“La naturaleza a nuestros pies”
Opinión sobre el Estancia La Horqueta

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chascomús
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Estancia La Horqueta
Lugar N.º 1 de 13 B & B y posadas en Chascomús
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“La naturaleza a nuestros pies”
Escribió una opinión el 22 enero 2017

Bellísimo lugar para pasar unos días admirando los árboles y el precioso parque. Una delicia la pileta para los días de verano. Nos hospedamos cuatro días con mi pareja y fueron perfectos, el lugar, la atención, la limpieza, la comodidad de la habitación y la caída del sol en la laguna. Atentos a los detalles como, por ejemplo, las tabletas para los mosquitos en un cajón de la mesa de luz. La estancia estaba completa pero la gente se dispersa en el parque o alrededor de la pileta, o en las numerosas reposeras y bancos dispuestos para descansar. Una mención aparte merece el equipo que trabaja en la cocina: amable, eficiente y atentos a lo que el huésped necesita. Siempre había café, jarras de agua fresca o agua para el mate. La comida riquísima, variada y abundante, El asado a leña fue una delicia. Hay bastantes actividades propuestas, pero la mejor para mí fue relajarse en el parque y nadar en la pileta. El camino de tierra está en muy buen estado a pesar de que llegamos con lluvia. Para volver!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona de huéspedes dan a una hermosa galería y al parque. Son muy cómodas y fr...
  • Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
1 Agradecele a Isabel M
Enrique P, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opinión, 24 enero 2017
Estimada Isabel:
Me pone muy contento que haya disfrutado su estadía y que haya admirado los árboles y el parque. Le quedo debiendo una caminata por el parque para conocer las distintas especies de árboles, de dónde provienen, y la época en que fueron plantados, la gran mayoría por mi abuelo Fermín Pierri y otra plantación que yo hice en 1996: robles, liquidámbar, fresnos, magnolias, taxodium, lagertroemia indica, acer palmatum todos árboles de hermosos colores otoñales y flores.
Tambien me alegra que le haya gustado la gastronomía y especialmente el asado hecho con leña de eucaliptus.
Espero que pueda volver a visitarnos y gozar en pleno de la naturaleza.
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Olivos, Argentina
Escribió una opinión el 9 enero 2017

La atención estuvo bien y la habitación limpia aunque poco manutención. Que se quiera tener un lugar de desconexión no implica aceptar que tenga paredes poco mantenidas y que las ventas no haya mosquiteros, especialmente cuando se viaja con chicos.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia

Agradecele a Carlos G
Estimado Carlos:
Sus comentarios nos ayuda a mejorar el servicio y la manutención.
En los meses de Noviembre y Diciembre estuvimos pintando algunas habitaciones, aunque en razón que tuvimos mucha ocupación a partir de fin de año nos fue imposible terminar con todas las habitaciones, por lo que postergamos la finalización de los trabajos para la temporada baja.
Algunos mosquiteros se habían roto y se mandaron a arreglar. Espero que cuando nos visite nuevamente hayamos solucionado dichos inconvenientes.
Río de Janeiro, Brasil
Escribió una opinión el 26 diciembre 2016

Me hospedé con mi esposa y tres hijos (13, 8, y 3) y todos pasamos súper bien. El dueño, Don Henrique y su abundante se preocuparon con todos los detalles desde nuestro traslado desde el aeropuerto así a la estancia y también con nuestra alimentación.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia

Agradecele a radoflor21
Estimado Frank:
He tenido el enorme placer de conocerlo y compartir algunas charlas muy interesantes con Ud y su familia.
Me alegro mucho que le haya gustado nuestra estancia y espero volver a verlo en otra oportunidad que visite nuestro país.
Lo saludo afectuosamente
Distrito Capital Federal, Argentina
Escribió una opinión el 15 diciembre 2016

Excelente todo.
La naturaleza del lugar, la laguna y sus atardeceres, el hospedaje, la calidez en los ambientes, las comidas, actividades y la atención cuidada y profesional, hicieron del fin de semana, un momento inolvidable.
Gracias

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja

Agradecele a karina457
Enrique P, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2016
Estimada Karina:
Feliz que todo le haya gustado y que haya tenido un fin de semana inolvidable.
Y esperando que nos vuelva a visitar en otra oportunidad.
Le deseamos tenga una Muy Felices Fiestas.
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Escribió una opinión el 14 diciembre 2016

Todo perfecto. La comida era casera, abundante y muy sabrosa. Las instalaciones muy cuidadas y lindas. La pileta es mediana pero esta bien para refrescarse. Caballos hay para todos los gustos: mansitos y para los que saben un poco mas.
Si tuviese q mejorar algo serian las biciletas, habia varias pinchadas haciendo que quedaran pocas para adultos.
Super recomendable el lugar, volveria!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja

Agradecele a guerrinimartina
Enrique P, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2016
Estimada Martina:
Muy contento y agradecido por los comentarios. Los caballos son mansos porque debemos cuidar que nuestros huéspedes no se caigan y se lastimen, pero también hay otros para los que saben montar. Siempre tenemos una charla previa para saber quienes son principiantes y quienes no.
Vamos a hacer una renovación con las bicis que lamentablemente se pinchan cuando ingresan en el monte por las espinas de tala.
Gracias por la recomendación y espero que vuelva a visitarnos.
Muy Felices Fiestas!!!
Enrique Pierri
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chascomús
A 7.9 kilómetros
Punta Colores
Punta Colores
N.° 2 de 53 en Chascomús

¿Estuviste en Estancia La Horqueta? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Estancia La Horqueta

Establecimiento: Estancia La Horqueta
Dirección: Ruta 20 a Ranchos y Ruta 58 a Gándara | Prov. de Buenos Aires, Chascomús 7130, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Chascomús
Bar / Salón Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 13 B & B y posadas en Chascomús
Cantidad de habitaciones: 14
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La estancia brinda alojamiento en 14 habitaciones distribuídas en dos casas. La casa principal, el Chalet de estilo Tudor, fue construida en 1928 por Fermin Pierri, abuelo del actual dueño, aun conserva el mobiliario de la época. Es una casa sólida, de nobles materiales, muy bien mantenida, cuenta con 5 amplias y cómodas habitaciones, 4 en suite con sus baños reciclados a nuevo y un living comedor con un acogedor hogar a leña. La Casa de Huéspedes, que fuera construída en la misma época, consta de 9 habitaciones, 8 son en dúplex con su baño en suite, totalmente equipadas y dispuestas en un ambiente de confort para que nuestros huéspedes se sientan como en su casa. El antiguo galpón de material, se convirtió en lo que hoy es el Quincho. ... más   menos
Estancia La Horqueta Chascomús, Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?