“7 DIAS EN FAMILIA”
Opinión sobre el Estancia La Horqueta

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chascomús
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Estancia La Horqueta
Lugar N.º 1 de 14 B & B y posadas en Chascomús
Opinión escrita 25 enero 2017

Ya son 2 años seguidos que la familia recibe el Nuevo Año en La Horqueta. Verónica, liderando a su grupo, hace que todo funcione en una forma muy profesional. Y sus empanadas.... Disfrutamos muchísimo de la pileta y nuestro grupo, ecuestres con pasión, tienen la oportunidad de ir campo traviesa entre el ganado y las liebres, disfrutando de esos atardeceres sobre la laguna.
Lo que si sugeriría, que se colocarán ventiladores de techo. MUY ESPECIALMENTE en las unidades que tienen el segundo cuarto arriba. Son muy calurosas y ayudarían a ahuyentar los mosquitos .( verificar que los mosquiteros esten en buenas condiciones ). Hasta el año próximo

Consejo sobre las habitaciones: Verificar que los mosquiteros de todas las habitaciones este en buen estado. Colocar ventiladores d...
Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Monica B
Enrique P, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2017

Estimada Mónica:
Nos llena de orgullo que nos hayan elegido por segunda vez para pasar el Año Nuevo en familia. Y fundamentalmente que, también es esta oportunidad, hayan disfrutado de la pileta, de la travesía por el campo, y de los coloridos atardeceres de la laguna.
Con relación a su sugerencia de instalar ventiladores de techo en las habitaciones de la Planta Alta en los Dúplex, no es posible por la forma del techo ya que quedarían muy bajos y con peligro para los chicos que se alojan en esos cuartos. Por eso optamos por los ventiladores de pie. Igualmente muchas gracias por la inquietud.
Y ahora si la despedimos deseando que vuelvan a visitarnos.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Estancia La Horqueta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 enero 2017

Pasamos cuatro días en la estancia que visitamos por segunda vez. Habíamos estado en 2015 con mi esposa, mi hija y mis nietas. Regresamos porque la experiencia allí había sido sumamente positiva y las chicas lo preferían a otros paseos.
Sin duda la elección fue acertada y no solamente en lo que a ellas atañe ya que todos lo disfrutamos muchísimo. Para los adultos significó ver superadas todas las expectativas originadas en la primera experiencia.
El ambiente natural exultante en belleza, armonía y paz. Las instalaciones dotadas de todos los detalles de comodidad e higiene y la gastronomía de nivel sobresaliente, merecen nuestro elogio.
Pero sobre todo, deseamos destacar la impecable atención del personal que no solamente se ocupó de satisfacer ampliamente cada uno de nuestro requerimientos, sino que se esmeró en todo momento por dispensarnos la mayor calidez en el trato, lo que nos hizo sentir satisfechos e incluso mimados por ellos.
Por supuesto deseamos regresar y lo haremos siempre que podamos. Es altamente recomendable.
En La Horqueta uno se siente cómodo como en su propia casa y rodeado de buena gente.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a drsantilli

Estimado Eduardo:
Cuando familias como la suya nos visitan por segunda vez, uno siente un compromiso mayor que cuando vivieron por primera vez, ya que el logro de la satisfacción total se presenta, para el prestador de un servicio, como un nuevo desafío. Por eso nuestra enorme satisfacción al saber que esta vez se superaron las expectativas, que nuevamente disfrutaron de la estancia: de la naturaleza, de la armonía y paz del lugar, de la gastronomía, de la atención del personal, que me consta que hacen un gran esfuerzo para satisfacer todas las peticiones de los huéspedes, y lo hacen de muy buen talante y educación.
Ahora se nos abre un nuevo desafío invitándolos a que nos visiten por tercera vez. Los esperamos. Muchas, muchas gracias por los comentarios, y por recomentarnos a futuros huéspedes, ello nos da mucha alegría.

Opinión escrita 22 enero 2017

Bellísimo lugar para pasar unos días admirando los árboles y el precioso parque. Una delicia la pileta para los días de verano. Nos hospedamos cuatro días con mi pareja y fueron perfectos, el lugar, la atención, la limpieza, la comodidad de la habitación y la caída del sol en la laguna. Atentos a los detalles como, por ejemplo, las tabletas para los mosquitos en un cajón de la mesa de luz. La estancia estaba completa pero la gente se dispersa en el parque o alrededor de la pileta, o en las numerosas reposeras y bancos dispuestos para descansar. Una mención aparte merece el equipo que trabaja en la cocina: amable, eficiente y atentos a lo que el huésped necesita. Siempre había café, jarras de agua fresca o agua para el mate. La comida riquísima, variada y abundante, El asado a leña fue una delicia. Hay bastantes actividades propuestas, pero la mejor para mí fue relajarse en el parque y nadar en la pileta. El camino de tierra está en muy buen estado a pesar de que llegamos con lluvia. Para volver!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona de huéspedes dan a una hermosa galería y al parque. Son muy cómodas y fr...
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Isabel M
Enrique P, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2017

Estimada Isabel:
Me pone muy contento que haya disfrutado su estadía y que haya admirado los árboles y el parque. Le quedo debiendo una caminata por el parque para conocer las distintas especies de árboles, de dónde provienen, y la época en que fueron plantados, la gran mayoría por mi abuelo Fermín Pierri y otra plantación que yo hice en 1996: robles, liquidámbar, fresnos, magnolias, taxodium, lagertroemia indica, acer palmatum todos árboles de hermosos colores otoñales y flores.
Tambien me alegra que le haya gustado la gastronomía y especialmente el asado hecho con leña de eucaliptus.
Espero que pueda volver a visitarnos y gozar en pleno de la naturaleza.

Opinión escrita 9 enero 2017

La atención estuvo bien y la habitación limpia aunque poco manutención. Que se quiera tener un lugar de desconexión no implica aceptar que tenga paredes poco mantenidas y que las ventas no haya mosquiteros, especialmente cuando se viaja con chicos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Carlos G

Estimado Carlos:
Sus comentarios nos ayuda a mejorar el servicio y la manutención.
En los meses de Noviembre y Diciembre estuvimos pintando algunas habitaciones, aunque en razón que tuvimos mucha ocupación a partir de fin de año nos fue imposible terminar con todas las habitaciones, por lo que postergamos la finalización de los trabajos para la temporada baja.
Algunos mosquiteros se habían roto y se mandaron a arreglar. Espero que cuando nos visite nuevamente hayamos solucionado dichos inconvenientes.

Opinión escrita 26 diciembre 2016

Me hospedé con mi esposa y tres hijos (13, 8, y 3) y todos pasamos súper bien. El dueño, Don Henrique y su abundante se preocuparon con todos los detalles desde nuestro traslado desde el aeropuerto así a la estancia y también con nuestra alimentación.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a radoflor21

Estimado Frank:
He tenido el enorme placer de conocerlo y compartir algunas charlas muy interesantes con Ud y su familia.
Me alegro mucho que le haya gustado nuestra estancia y espero volver a verlo en otra oportunidad que visite nuestro país.
Lo saludo afectuosamente
Enrique Pierri

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chascomús
A 7.9 kilómetros
Howard Johnson Chascomús
Howard Johnson Chascomús
N.° 5 de 53 en Chascomús

¿Estuviste en Estancia La Horqueta? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Estancia La Horqueta

Dirección: Ruta 20 a Ranchos y Ruta 58 a Gándara | Prov. de Buenos Aires, Chascomús 7130, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Chascomús
Bar / Salón Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 14 B & B y posadas en Chascomús
Cantidad de habitaciones: 14
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La estancia brinda alojamiento en 14 habitaciones distribuídas en dos casas. La casa principal, el Chalet de estilo Tudor, fue construida en 1928 por Fermin Pierri, abuelo del actual dueño, aun conserva el mobiliario de la época. Es una casa sólida, de nobles materiales, muy bien mantenida, cuenta con 5 amplias y cómodas habitaciones, 4 en suite con sus baños reciclados a nuevo y un living comedor con un acogedor hogar a leña. La Casa de Huéspedes, que fuera construída en la misma época, consta de 9 habitaciones, 8 son en dúplex con su baño en suite, totalmente equipadas y dispuestas en un ambiente de confort para que nuestros huéspedes se sientan como en su casa. El antiguo galpón de material, se convirtió en lo que hoy es el Quincho. ... más   menos
Estancia La Horqueta Chascomús, Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?