Estancia La Horqueta
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chascomús
Ver hoteles disponibles
Mi Espacio Sur(Chascomús)
  • Desayuno incluido
Los Dos Vagones(General Mansilla)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Aguas del Monte(San Miguel del Monte)
  • Piscina
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 8 febrero 2017

Muy buena opcion para desconectarse en un ambiente tranquilo y natural. Estuvimos casi 4 dias, durante la semana. La atención de Veronica y su equipo es muy buena. La comida nos gusto mucho, casera y bien servidos los platos.
Respecto de las habitaciones tuvimos la posibilidad de elegir, y preferimos el sauce (creo) que no esta en la casona, es muy amplia y mas en contacto con la naturaleza.
Pasamos unos hermosos dias. Volveremos .

1  Agradecele a Patricia V
Enrique P, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2017

Estimada Patricia:
Muchas gracias por haber elegido nuestra estancia para su descanso en la búsqueda de un lugar tranquilo y natural y nos alegra que lo haya encontrado.
Voy a compartir sus comentarios sobre la gastronomía con Verónica, que pone mucho empeño en que la comida sea rica, natural y abundante. La habitación que usted ocupó efectivamente es Sauce y como refiere está en contacto con la naturaleza.
Su último comentario "volveremos" lo tomo muy en serio. Ojalá que nos vuelva a visitar.
Muchas gracias por su tiempo y por supuesto por sus opiniones tan positivas.

Opinión escrita 31 enero 2017

La estancia es muy bonita, tiene un lindo parque con pileta, hay caballos, bicicletas, mesa de ping pong y algunas canchas. Además tienen la laguna para hacer paseos en canoa. Nos tocó una linda habitación. La comida es buena también y en el quincho hay juegos de mesa que usamos bastante.
Lo que podría haber mejorado mucho mi valoración habría sido recibir una atención más cuidada. En ese aspecto no puedo decir que estemos 100% conformes. Creo que en este tipo de turismo es muy importante estar pendiente de las personas y sus necesidades. Hubieron varios pedidos menores que hicimos (una toalla, una cabalgata, ir a buscar a alguien que no estaba para hacer una consulta) de los cuales no obtuvimos lo que necesitábamos, en un caso incluso haciendo la consulta más de una vez. Daba la impresión que dependía más de nosotros insistir que poder despreocuparnos de que nuestros pedidos eran recordados/ tenidos en cuenta. También sería bueno que al llegar le den a uno una pequeña reseña del lugar, lo que se puede hacer, etc. En nuestro caso al menos fue muy breve y excluyó varios puntos lo que impidió que usemos al máximo las posibilidades del lugar.
El fin de semana lo pasamos muy bien ya que el lugar es lindo y tranquilo pero esperábamos una atención más personal y detallista que no recibimos. Quizá estarían muy ocupados con otras tareas, pero he estado en distintas estancias en los últimos años y sé que la atención es un valor agregado que pesa en estos lugares. Sugiero mejorarla o al menos mantenter un buen nivel para todas las visitas y todos los huéspedes (ya que vi en otras opiniones mucha gente que tuvo otras experencias mucho mejores que la nuestra).

1  Agradecele a Vanina L
Enrique P, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2017

Estimada Vanina:
Le estoy muy agradecido que nos haya visitado en la estancia.
Ese fin de semana no pude estar en la estancia porque tuve un problema grave en mi departamento de Capital.
Yo estoy siempre en la estancia y me ocupo personalmente de dar la bienvenida a todos los huéspedes y de indicar cuáles son las actividades de la estancia, los horarios de las comidas, hago personalmente una caminata por el parque para conocer las distintas especies de árboles existentes y les presento al personal que se ocupa de cada actividad.
Lamento que al no haber podido ir a la estancia no haya tenido la atención personalizada que debería haber recibido. El personal de la estancia es idóneo y colabora en la buena atención de los huéspedes, seguramente estarían abocados en alguna otra tarea.
Esperando que vuelva a visitarnos, la saluda cordialmente

Opinión escrita 25 enero 2017

Ya son 2 años seguidos que la familia recibe el Nuevo Año en La Horqueta. Verónica, liderando a su grupo, hace que todo funcione en una forma muy profesional. Y sus empanadas.... Disfrutamos muchísimo de la pileta y nuestro grupo, ecuestres con pasión, tienen la oportunidad de ir campo traviesa entre el ganado y las liebres, disfrutando de esos atardeceres sobre la laguna.
Lo que si sugeriría, que se colocarán ventiladores de techo. MUY ESPECIALMENTE en las unidades que tienen el segundo cuarto arriba. Son muy calurosas y ayudarían a ahuyentar los mosquitos .( verificar que los mosquiteros esten en buenas condiciones ). Hasta el año próximo

Consejo sobre las habitaciones: Verificar que los mosquiteros de todas las habitaciones este en buen estado. Colocar ventiladores de techo en todas las habitaciones (muy importante para las que se encuentran en el segundo piso)
Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Monica B
Enrique P, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2017

Estimada Mónica:
Nos llena de orgullo que nos hayan elegido por segunda vez para pasar el Año Nuevo en familia. Y fundamentalmente que, también es esta oportunidad, hayan disfrutado de la pileta, de la travesía por el campo, y de los coloridos atardeceres de la laguna.
Con relación a su sugerencia de instalar ventiladores de techo en las habitaciones de la Planta Alta en los Dúplex, no es posible por la forma del techo ya que quedarían muy bajos y con peligro para los chicos que se alojan en esos cuartos. Por eso optamos por los ventiladores de pie. Igualmente muchas gracias por la inquietud.
Y ahora si la despedimos deseando que vuelvan a visitarnos.

Opinión escrita 24 enero 2017

Pasamos cuatro días en la estancia que visitamos por segunda vez. Habíamos estado en 2015 con mi esposa, mi hija y mis nietas. Regresamos porque la experiencia allí había sido sumamente positiva y las chicas lo preferían a otros paseos.
Sin duda la elección fue acertada y no solamente en lo que a ellas atañe ya que todos lo disfrutamos muchísimo. Para los adultos significó ver superadas todas las expectativas originadas en la primera experiencia.
El ambiente natural exultante en belleza, armonía y paz. Las instalaciones dotadas de todos los detalles de comodidad e higiene y la gastronomía de nivel sobresaliente, merecen nuestro elogio.
Pero sobre todo, deseamos destacar la impecable atención del personal que no solamente se ocupó de satisfacer ampliamente cada uno de nuestro requerimientos, sino que se esmeró en todo momento por dispensarnos la mayor calidez en el trato, lo que nos hizo sentir satisfechos e incluso mimados por ellos.
Por supuesto deseamos regresar y lo haremos siempre que podamos. Es altamente recomendable.
En La Horqueta uno se siente cómodo como en su propia casa y rodeado de buena gente.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a drsantilli

Estimado Eduardo:
Cuando familias como la suya nos visitan por segunda vez, uno siente un compromiso mayor que cuando vivieron por primera vez, ya que el logro de la satisfacción total se presenta, para el prestador de un servicio, como un nuevo desafío. Por eso nuestra enorme satisfacción al saber que esta vez se superaron las expectativas, que nuevamente disfrutaron de la estancia: de la naturaleza, de la armonía y paz del lugar, de la gastronomía, de la atención del personal, que me consta que hacen un gran esfuerzo para satisfacer todas las peticiones de los huéspedes, y lo hacen de muy buen talante y educación.
Ahora se nos abre un nuevo desafío invitándolos a que nos visiten por tercera vez. Los esperamos. Muchas, muchas gracias por los comentarios, y por recomentarnos a futuros huéspedes, ello nos da mucha alegría.

Opinión escrita 22 enero 2017

Bellísimo lugar para pasar unos días admirando los árboles y el precioso parque. Una delicia la pileta para los días de verano. Nos hospedamos cuatro días con mi pareja y fueron perfectos, el lugar, la atención, la limpieza, la comodidad de la habitación y la caída del sol en la laguna. Atentos a los detalles como, por ejemplo, las tabletas para los mosquitos en un cajón de la mesa de luz. La estancia estaba completa pero la gente se dispersa en el parque o alrededor de la pileta, o en las numerosas reposeras y bancos dispuestos para descansar. Una mención aparte merece el equipo que trabaja en la cocina: amable, eficiente y atentos a lo que el huésped necesita. Siempre había café, jarras de agua fresca o agua para el mate. La comida riquísima, variada y abundante, El asado a leña fue una delicia. Hay bastantes actividades propuestas, pero la mejor para mí fue relajarse en el parque y nadar en la pileta. El camino de tierra está en muy buen estado a pesar de que llegamos con lluvia. Para volver!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona de huéspedes dan a una hermosa galería y al parque. Son muy cómodas y frescas en verano-
1  Agradecele a Isabel M
Enrique P, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2017

Estimada Isabel:
Me pone muy contento que haya disfrutado su estadía y que haya admirado los árboles y el parque. Le quedo debiendo una caminata por el parque para conocer las distintas especies de árboles, de dónde provienen, y la época en que fueron plantados, la gran mayoría por mi abuelo Fermín Pierri y otra plantación que yo hice en 1996: robles, liquidámbar, fresnos, magnolias, taxodium, lagertroemia indica, acer palmatum todos árboles de hermosos colores otoñales y flores.
Tambien me alegra que le haya gustado la gastronomía y especialmente el asado hecho con leña de eucaliptus.
Espero que pueda volver a visitarnos y gozar en pleno de la naturaleza.