“Lugar soñado muy cerca de CABA”
Opinión sobre el Estancia La Horqueta

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chascomús
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Estancia La Horqueta
Lugar N.º 1 de 13 B & B y posadas en Chascomús
Crítico de nivel 1
“Lugar soñado muy cerca de CABA”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017

Lindisima estancia, hay animales hermosos interactuando entre ellos y libremente (caballos, perrros gallinas, vacas. ) El personal super amable!! La parquización es exquisita, la pasamos muy bien, muy relajado

Consejo sobre las habitaciones: La estancia principal es soñada, muebles de época decoración de la época, habiacones en suite.
Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia

Agradecele a Aída P
Enrique P, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opinión, 15 marzo 2017
Estimada Aida:
Muy agradecido por sus comentarios sobre la estancia con relación a los animales, al parque y también que haya sido muy bien atendida por el personal. Y fundamentalmente que haya disfrutado de su estadía.
La invitamos a que vuelva a vivir una nueva experiencia.
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 10 febrero 2017

Estamos ampliamente satisfechos por haber optado una vez más por "La Horqueta". Las instalaciones, los servicios y la gastronomía superaron ampliamente nuestras expectativas. Deseamos destacar la impecablemente cálida atención de todo el personal, que nos hizo sentir mimados y cuidados. No es fácil encontrar actualmente un espacio de descanso y recreación del nivel de "La Horqueta" donde, tanto personas mayores, como niños y adolescentes puedan disfrutar y descansar sin riesgos. ¡Ojalá podamos regresar pronto!

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia

1 Agradecele a stellamarisines
Enrique P, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opinión, 13 febrero 2017
Estimada Stella Maris:
Sus comentarios nos llenan de orgullo y de satisfacción y mucho más por tratarse de la segunda visita a la estancia, ya que consideramos un desafío mayor que se nos visite por segunda o más veces.
Voy a compartir sus excelentes referencias con todo el personal, que ha contribuido a que haya recibido una excelente atención y que los hayan mimado y cuidado. También sus comentarios sobre la gastronomía y el resto de los servicios.
Su aporte a que nuevos huéspedes nos visiten es muy importante para nosotros.
Y también repetimos que ojalá nos vuelvan a visitar.
Muchas gracias y muy cordiales saludos
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 8 febrero 2017

Muy buena opcion para desconectarse en un ambiente tranquilo y natural. Estuvimos casi 4 dias, durante la semana. La atención de Veronica y su equipo es muy buena. La comida nos gusto mucho, casera y bien servidos los platos.
Respecto de las habitaciones tuvimos la posibilidad de elegir, y preferimos el sauce (creo) que no esta en la casona, es muy amplia y mas en contacto con la naturaleza.
Pasamos unos hermosos dias. Volveremos .

• Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
1 Agradecele a Patricia V
Estimada Patricia:
Muchas gracias por haber elegido nuestra estancia para su descanso en la búsqueda de un lugar tranquilo y natural y nos alegra que lo haya encontrado.
Voy a compartir sus comentarios sobre la gastronomía con Verónica, que pone mucho empeño en que la comida sea rica, natural y abundante. La habitación que usted ocupó efectivamente es Sauce y como refiere está en contacto con la naturaleza.
Su último comentario "volveremos" lo tomo muy en serio. Ojalá que nos vuelva a visitar.
Muchas gracias por su tiempo y por supuesto por sus opiniones tan positivas.
Distrito Capital Federal, Argentina
Crítico de nivel 4
16 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 31 enero 2017

La estancia es muy bonita, tiene un lindo parque con pileta, hay caballos, bicicletas, mesa de ping pong y algunas canchas. Además tienen la laguna para hacer paseos en canoa. Nos tocó una linda habitación. La comida es buena también y en el quincho hay juegos de mesa que usamos bastante.
Lo que podría haber mejorado mucho mi valoración habría sido recibir una atención más cuidada. En ese aspecto no puedo decir que estemos 100% conformes. Creo que en este tipo de turismo es muy importante estar pendiente de las personas y sus necesidades. Hubieron varios pedidos menores que hicimos (una toalla, una cabalgata, ir a buscar a alguien que no estaba para hacer una consulta) de los cuales no obtuvimos lo que necesitábamos, en un caso incluso haciendo la consulta más de una vez. Daba la impresión que dependía más de nosotros insistir que poder despreocuparnos de que nuestros pedidos eran recordados/ tenidos en cuenta. También sería bueno que al llegar le den a uno una pequeña reseña del lugar, lo que se puede hacer, etc. En nuestro caso al menos fue muy breve y excluyó varios puntos lo que impidió que usemos al máximo las posibilidades del lugar.
El fin de semana lo pasamos muy bien ya que el lugar es lindo y tranquilo pero esperábamos una atención más personal y detallista que no recibimos. Quizá estarían muy ocupados con otras tareas, pero he estado en distintas estancias en los últimos años y sé que la atención es un valor agregado que pesa en estos lugares. Sugiero mejorarla o al menos mantenter un buen nivel para todas las visitas y todos los huéspedes (ya que vi en otras opiniones mucha gente que tuvo otras experencias mucho mejores que la nuestra).

• Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Vanina L
Enrique P, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opinión, 2 febrero 2017
Estimada Vanina:
Le estoy muy agradecido que nos haya visitado en la estancia.
Ese fin de semana no pude estar en la estancia porque tuve un problema grave en mi departamento de Capital.
Yo estoy siempre en la estancia y me ocupo personalmente de dar la bienvenida a todos los huéspedes y de indicar cuáles son las actividades de la estancia, los horarios de las comidas, hago personalmente una caminata por el parque para conocer las distintas especies de árboles existentes y les presento al personal que se ocupa de cada actividad.
Lamento que al no haber podido ir a la estancia no haya tenido la atención personalizada que debería haber recibido. El personal de la estancia es idóneo y colabora en la buena atención de los huéspedes, seguramente estarían abocados en alguna otra tarea.
Esperando que vuelva a visitarnos, la saluda cordialmente
Vicente López, Argentina
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 enero 2017

Ya son 2 años seguidos que la familia recibe el Nuevo Año en La Horqueta. Verónica, liderando a su grupo, hace que todo funcione en una forma muy profesional. Y sus empanadas.... Disfrutamos muchísimo de la pileta y nuestro grupo, ecuestres con pasión, tienen la oportunidad de ir campo traviesa entre el ganado y las liebres, disfrutando de esos atardeceres sobre la laguna.
Lo que si sugeriría, que se colocarán ventiladores de techo. MUY ESPECIALMENTE en las unidades que tienen el segundo cuarto arriba. Son muy calurosas y ayudarían a ahuyentar los mosquitos .( verificar que los mosquiteros esten en buenas condiciones ). Hasta el año próximo

Consejo sobre las habitaciones: Verificar que los mosquiteros de todas las habitaciones este en buen estado. Colocar ventiladores d...
Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia

Agradecele a Monica B
Enrique P, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opinión, 30 enero 2017
Estimada Mónica:
Nos llena de orgullo que nos hayan elegido por segunda vez para pasar el Año Nuevo en familia. Y fundamentalmente que, también es esta oportunidad, hayan disfrutado de la pileta, de la travesía por el campo, y de los coloridos atardeceres de la laguna.
Con relación a su sugerencia de instalar ventiladores de techo en las habitaciones de la Planta Alta en los Dúplex, no es posible por la forma del techo ya que quedarían muy bajos y con peligro para los chicos que se alojan en esos cuartos. Por eso optamos por los ventiladores de pie. Igualmente muchas gracias por la inquietud.
Y ahora si la despedimos deseando que vuelvan a visitarnos.
Enrique Pierri
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chascomús
A 7.9 kilómetros
Punta Colores
Punta Colores
N.° 2 de 53 en Chascomús

¿Estuviste en Estancia La Horqueta? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Estancia La Horqueta

Establecimiento: Estancia La Horqueta
Dirección: Ruta 20 a Ranchos y Ruta 58 a Gándara | Prov. de Buenos Aires, Chascomús 7130, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Chascomús
Bar / Salón Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 13 B & B y posadas en Chascomús
Cantidad de habitaciones: 14
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La estancia brinda alojamiento en 14 habitaciones distribuídas en dos casas. La casa principal, el Chalet de estilo Tudor, fue construida en 1928 por Fermin Pierri, abuelo del actual dueño, aun conserva el mobiliario de la época. Es una casa sólida, de nobles materiales, muy bien mantenida, cuenta con 5 amplias y cómodas habitaciones, 4 en suite con sus baños reciclados a nuevo y un living comedor con un acogedor hogar a leña. La Casa de Huéspedes, que fuera construída en la misma época, consta de 9 habitaciones, 8 son en dúplex con su baño en suite, totalmente equipadas y dispuestas en un ambiente de confort para que nuestros huéspedes se sientan como en su casa. El antiguo galpón de material, se convirtió en lo que hoy es el Quincho. ... más   menos
Estancia La Horqueta Chascomús, Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?