Estancia La Horqueta
Mi Espacio Sur(Chascomús)
Hotel Avenida(La Plata)
Hotel del Sol(La Plata)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 abril 2017

Muy buena atencion, la comida es muy buena y abundante, las habitaciones son grandes y con buen estilo de campo, los cabollos estan preparados para pasear sin peligro, la gente es muy amable ( Enrique, Veronica y Maria) Muchas gracias

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a kallateenee
Enrique P, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 abril 2017

Estimado Sr. Bryan:
Muy agradecido con su visita y con sus comentarios positivos sobre la estancia. Espero que en su próxima visita a nuestro país pueda venir nuevamente a visitarnos.
Cordiales saludos

Opinión escrita 3 abril 2017

Estuvimos el ultimo fin de semana de Marzo con mi mujer y mi hijita de 2 años. Queremos agradecer y a su vez recomendar a los demas viajeros el servicio y las caracteristicas generales de la estancia.
Recorrimos el campo a pie y en bicicleta, usamos las canoas canadienses en la laguna, mi hija le dio de comer a los caballos, a las gallinas y a las ovejas, comimos mucho y de excelente calidad, el trato del personal fue amable y cordial, se nota que es gente que le gusta lo que hace y lo disfruta mas alla de que se trata de su trabajo.
El entorno natural donde se encuentra la estancia es un plus, la laguna aporta fauna y algunas especies de aves (para los que buscan hacer birdwachting) que no son faciles de encontrar en otras estancias, en particular espatulas rosadas en grandes bandadas.
Para redondear, pasamos un finde muy lindo en familia y La Horqueta no nos defraudo, estuvo a la altura de las circunstancias, agradecemos tambien a Enrique su propietario y lo felicitamos por el servicio que nos brindo. Muchas Gracias !!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a BuenosAiresGonzalo

Estimado Gonzalo:
Muy satisfecho con sus comentarios y muy contento que le haya gustado la estancia.
Sus opiniones enriquecen a los futuros huéspedes y a mí personalmente ya que desconocía que las espátulas rosadas es una especie difícil de encontrar en otras lagunas. Tan acostumbrado a verlas permanentemente, creía que era una especie común a todas las lagunas.
También me alegra que le haya gustado el servicio que se brinda, ya sea de comidas como de hospedaje.
Esperando que nos vuelva a visitar, lo saludo afectuosamente,

Opinión escrita 16 marzo 2017

Fuimos junto a mi mujer a pasar un fin de semana. La pasamos expectacular. La atencion muy gentil tanto del dueño de la Estancia, como de los empleados del lugar que nos atendieron en todo lo que necesitamos. Se puede andar a caballo al borde de la laguna y por la estancia, actividad que recomiendo. Muy limpia en todas sus instalaciones. Seguramente volveremos. Saludos.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Damian T
Enrique P, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017

Estimado Damián:
Muchas gracias por sus comentarios positivos que denotan que pasaron un espectacular fin de semana, que les gustaron las cabalgatas por el borde de la laguna y por el campo, y que quedaron satisfechos con el trato del personal y con la higiene del lugar.
Mucho hacemos para lograr la satisfacción del huésped y en el caso suyo y de su familia veo que lo hemos logrado.
Y esperamos que el "seguramente volveremos" se cumpla. Los esperamos.
Muy cordiales saludos

Opinión escrita 13 marzo 2017

Lindisima estancia, hay animales hermosos interactuando entre ellos y libremente (caballos, perrros gallinas, vacas. ) El personal super amable!! La parquización es exquisita, la pasamos muy bien, muy relajado

Consejo sobre las habitaciones: La estancia principal es soñada, muebles de época decoración de la época, habiacones en suite.
Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Aída P
Enrique P, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Estimada Aida:
Muy agradecido por sus comentarios sobre la estancia con relación a los animales, al parque y también que haya sido muy bien atendida por el personal. Y fundamentalmente que haya disfrutado de su estadía.
La invitamos a que vuelva a vivir una nueva experiencia.
Cordiales saludos

Opinión escrita 10 febrero 2017

Estamos ampliamente satisfechos por haber optado una vez más por "La Horqueta". Las instalaciones, los servicios y la gastronomía superaron ampliamente nuestras expectativas. Deseamos destacar la impecablemente cálida atención de todo el personal, que nos hizo sentir mimados y cuidados. No es fácil encontrar actualmente un espacio de descanso y recreación del nivel de "La Horqueta" donde, tanto personas mayores, como niños y adolescentes puedan disfrutar y descansar sin riesgos. ¡Ojalá podamos regresar pronto!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a stellamarisines
Enrique P, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2017

Estimada Stella Maris:
Sus comentarios nos llenan de orgullo y de satisfacción y mucho más por tratarse de la segunda visita a la estancia, ya que consideramos un desafío mayor que se nos visite por segunda o más veces.
Voy a compartir sus excelentes referencias con todo el personal, que ha contribuido a que haya recibido una excelente atención y que los hayan mimado y cuidado. También sus comentarios sobre la gastronomía y el resto de los servicios.
Su aporte a que nuevos huéspedes nos visiten es muy importante para nosotros.
Y también repetimos que ojalá nos vuelvan a visitar.
Muchas gracias y muy cordiales saludos