“Muy recomendable!!!!”
Opinión sobre el Estancia La Horqueta

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chascomús
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Estancia La Horqueta
Lugar N.º 1 de 13 B & B y posadas en Chascomús
Opinión escrita 18 abril 2017

Fuimos 19 personas a festejar un cumpleaños y las Pascuas. Disfrutamos muchísimo. Es excelente la atención de todo el personal; el lugar es hermoso y de fácil acceso. La comida es de primera, variada, abundante y muy sabrosa.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a bazarelmundial
Enrique P, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2017

Estimada Sra:
Realmente siento un enorme orgullo que nos hayan elegido entre tantas estancias, especialmente viniendo la mitad de su familia de una localidad tan lejana de Chascomús.
Muy satisfecho con su opinión favorable al lugar, al personal y en especial a la gastronomía por su variedad, abundancia y sabor. Compartiré sus conceptos con Verónica y el resto del personal.
Y ahora yo quisiera felicitarla por la educación y la calidad de toda su familia. Un verdadero ejemplo de familia.
La saluda muy afectuosamente,

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Estancia La Horqueta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 abril 2017

Ideal para hacer una escapada, campo, animales, lago, actividades, comida rica como la de la abuela, a solo 100 km de la Ciudad de Buenos Aires. Excelente hospitalidad del propietario y el personal. Buena energía

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar la conexión a internet
Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a nicofuster
Enrique P, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 abril 2017

Estimado Nicolás:
Voy a compartir con mis empleados sus opiniones sobre su estadía en la estancia, considerando que disfrutó del campo, de los animales, de la laguna y de la gastronomía.
Reciba mi cordial saludo,

Opinión escrita 5 abril 2017

Muy buena atencion, la comida es muy buena y abundante, las habitaciones son grandes y con buen estilo de campo, los cabollos estan preparados para pasear sin peligro, la gente es muy amable ( Enrique, Veronica y Maria) Muchas gracias

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a kallateenee

Estimado Sr. Bryan:
Muy agradecido con su visita y con sus comentarios positivos sobre la estancia. Espero que en su próxima visita a nuestro país pueda venir nuevamente a visitarnos.
Cordiales saludos

Opinión escrita 3 abril 2017

Estuvimos el ultimo fin de semana de Marzo con mi mujer y mi hijita de 2 años. Queremos agradecer y a su vez recomendar a los demas viajeros el servicio y las caracteristicas generales de la estancia.
Recorrimos el campo a pie y en bicicleta, usamos las canoas canadienses en la laguna, mi hija le dio de comer a los caballos, a las gallinas y a las ovejas, comimos mucho y de excelente calidad, el trato del personal fue amable y cordial, se nota que es gente que le gusta lo que hace y lo disfruta mas alla de que se trata de su trabajo.
El entorno natural donde se encuentra la estancia es un plus, la laguna aporta fauna y algunas especies de aves (para los que buscan hacer birdwachting) que no son faciles de encontrar en otras estancias, en particular espatulas rosadas en grandes bandadas.
Para redondear, pasamos un finde muy lindo en familia y La Horqueta no nos defraudo, estuvo a la altura de las circunstancias, agradecemos tambien a Enrique su propietario y lo felicitamos por el servicio que nos brindo. Muchas Gracias !!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a BuenosAiresGonzalo

Estimado Gonzalo:
Muy satisfecho con sus comentarios y muy contento que le haya gustado la estancia.
Sus opiniones enriquecen a los futuros huéspedes y a mí personalmente ya que desconocía que las espátulas rosadas es una especie difícil de encontrar en otras lagunas. Tan acostumbrado a verlas permanentemente, creía que era una especie común a todas las lagunas.
También me alegra que le haya gustado el servicio que se brinda, ya sea de comidas como de hospedaje.
Esperando que nos vuelva a visitar, lo saludo afectuosamente,

Opinión escrita 16 marzo 2017

Fuimos junto a mi mujer a pasar un fin de semana. La pasamos expectacular. La atencion muy gentil tanto del dueño de la Estancia, como de los empleados del lugar que nos atendieron en todo lo que necesitamos. Se puede andar a caballo al borde de la laguna y por la estancia, actividad que recomiendo. Muy limpia en todas sus instalaciones. Seguramente volveremos. Saludos.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Damian T
Enrique P, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017

Estimado Damián:
Muchas gracias por sus comentarios positivos que denotan que pasaron un espectacular fin de semana, que les gustaron las cabalgatas por el borde de la laguna y por el campo, y que quedaron satisfechos con el trato del personal y con la higiene del lugar.
Mucho hacemos para lograr la satisfacción del huésped y en el caso suyo y de su familia veo que lo hemos logrado.
Y esperamos que el "seguramente volveremos" se cumpla. Los esperamos.
Muy cordiales saludos
Enrique Pierri

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chascomús
A 7.9 kilómetros
Howard Johnson Chascomús
Howard Johnson Chascomús
N.° 6 de 53 en Chascomús

¿Estuviste en Estancia La Horqueta? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Estancia La Horqueta

Dirección: Ruta 20 a Ranchos y Ruta 58 a Gándara | Prov. de Buenos Aires, Chascomús 7130, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Chascomús
Bar / Salón Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 13 B & B y posadas en Chascomús
Cantidad de habitaciones: 14
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La estancia brinda alojamiento en 14 habitaciones distribuídas en dos casas. La casa principal, el Chalet de estilo Tudor, fue construida en 1928 por Fermin Pierri, abuelo del actual dueño, aun conserva el mobiliario de la época. Es una casa sólida, de nobles materiales, muy bien mantenida, cuenta con 5 amplias y cómodas habitaciones, 4 en suite con sus baños reciclados a nuevo y un living comedor con un acogedor hogar a leña. La Casa de Huéspedes, que fuera construída en la misma época, consta de 9 habitaciones, 8 son en dúplex con su baño en suite, totalmente equipadas y dispuestas en un ambiente de confort para que nuestros huéspedes se sientan como en su casa. El antiguo galpón de material, se convirtió en lo que hoy es el Quincho. ... más   menos
Estancia La Horqueta Chascomús, Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?