Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

La atención es inigualable. El lugar es hermoso! Se puede pescar, andar a caballo, tomar un paseo en tractor, o en carro. La comida es excelente y abundante, cabe destacarse la atención de Juan. Mi mamá es celíaca y nos brindó productos que ella pudiera consumir.
Los baños son muy limpios, al igual que todo el predio. Es muy recomendable para pasar el día e ir en familia.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Jésica A. C
Andrea G, Director de Relaciones Públicas en Estancia La Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Buen día Jesica A.C!!! Muchas gracias por haberse tomado unos minutos para escribir su opinión. Un placer haberlos recibido y nos complace saber que han disfrutado del Día de Campo y de todas las actividades. Esperamos volver a verlos muy pronto. Saludos Cordiales, Estancia la Alameda.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

De todo lo que ofrecían en la página sólo pudimos dar vuelta en el carro, el resto no andaba o estaba roto. La merienda al aire libre con un viento y frío terrible. Consulte por la habitación y es demasiado caro. No condice el precio con la realidad del lugar.

Consejo sobre habitaciones: Asegurense que cumplan con todo lo que informan en la página para pasar un día de campo
Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a Graciela G
Andrea G, Director de Relaciones Públicas en Estancia La Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

Muchas gracias Graciela G por tomarse un ratito y dejarnos su opinión. Durante las últimas semanas ha llovido mucho, lo que impide realizar el paseo por la reserva ecológica con el Tractor, esto es lo que ha sucedido. El resto de las actividades funcionan con normalidad: Cabalgatas, Carruaje, Pesca, Juegos de Plaza, Canchita de fútbol, Voley y Fútbol tenis, Ping Pong y Metegol. Con respecto a la merienda, se suele realizar en donde se encuentra la mayoría para no interrumpir las actividades. Lamentamos que no nos lo haya comentado ya que estaba el salón disponible para usarlo. Esperamos poder volver a recibirlos y que el día se preste para que puedan realizar todas las actividades que ofrecemos. Saludos, Estancia La Alameda.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

El placer se apodera del visitante, desde unos metros antes de traspasar la tranquera de esta histórica estancia, cuya costrucción comienza antes del 1800 y cuenta con elementos originales en techos y algibe. Los alrededores ofrecen muchísima paz, lejos del centro de la ciudad, con un entorno agreste bordeando la laguna.
La atención por parte de todo el personal, es súper cordial, siempre al servicio del huésped. Agustina y Melisa, desde la recepción, ofreciendo su gentileza y dando la bienvenida,Edilma, brindando su cariño y eficiencia en la limpieza de las habitaciones y y pendiente de todo lo necesario, Cintia, que recibe con simpatía y esmero, al huésped que arriba para al comedor para disfrutar de las comidas, Teresita, que desde la cocina prepara comida artesanal y muy rica, y Marcos, que cuida y mantiene la estancia frente a algún problema que pueda llegar a surgir.
Las habitaciones cuentan con mobiliario de época, plasma, frigobar, pava eléctrica, muy buena e impecable blanquería, amenities, productos de tocador, bañera y secador de cabello.
Piscina exterior, cabalgatas y una reserva ecológica de cuento de hadas, con senderos, animales y hasta un curso de agua.
Todas las comidas son ricas y abundantes, desayuno completísimo, almuerzo con entrada, plato ppal, postre y gaseosa.
Las suites tienen una magnífica vista de la laguna, que cuenta con muelle.
Ofrecen día de campo los fines de semana. El precio es alto, pero vale la pena. Se puede abonar con Mercado de Pago en cuotas y efvo.
Se observan algunos detalles de mantenimiento que no afectan en absoluto el disfrute, que es total. Para volver.

Consejo sobre habitaciones: Las suites con vista a la laguna, para familias hay habitaciones dobles
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a MONICA P

Muchas gracias MONICA P por tomarse unos minutos y escribir su opinión. Hermosas palabras para describir Nuestra Estancia y a nuestra gente. Nos llena de gratificación que todos y cada unos de los que nos visitan, disfruten de todo lo que la Estancia ofrece. Esperamos tener la posibilidad de volver a recibirlos y, gracias nuevamente por tan linda palabras. Saludos, Estancia La Alameda.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018

Fuimos a quedarnos un dia del finde con mi novia y la pasamos excelente, la habitacion impecable, fuimos a la italiana y ni bien entramos teniamos una hermosa vista de la laguna, el dia totalmente despejado acompaño perfectamente. Volveremos en algun momento!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a cesarcardozolp
Andrea G, Director de Relaciones Públicas en Estancia La Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2018

Muchas gracias cesarcardozolp por dejarnos su opinión. No complace mucho saber que han disfrutado de la Estancia. Esperamos tener la posibilidad de volver a recibirlos muy pronto. Saludos, Estancia La Alameda.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Muy buen lugar para tomarse un fin de semana de descanso y relajarse. Muy lindo el entorno, el personal fue muy amable, las habitaciones espaciosas, desayuno, cena y merienda muy bien, lo que quedo un puntaje mas abajo fue el almuerzo, el asado no cubrió mis expectativas. Pero bueno..en mi caso no lo tenia como prioridad.. La Alameda es muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Amplias. Sommiers muy comodos. Todo bien.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a DayTrip665660

Muchas gracias por dejarnos su opinión y nos alegra saber que han podido disfrutar de la Estancia. Esperamos tener la posibilidad de volver a recibirlos muy pronto. Saludos, Estancia La Alameda.