Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Pocos servicios, los pocos que hay son caros o están mal organizados. Los lugares de pesca no son accesibles para chicos. Las instalaciones en el exterior estaban muy sucias. definitivamente no se podía pasar el dia fuera. Los tiempos son muy extensos. llegamos a las 11 y almorzamos a las 14:30 y durante ese tiempo no ofrecieron nada. No tienen siquiera un bar o despensa donde comprar.

Consejo sobre habitaciones: no las conozco. no se permite el acceso a la zona de hotel a los no huespedes.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a adrian_ghio
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Nos encanto la experiencia. Hermoso lugar y las instalaciones. La comida estuvo riquísima y la carne muy rica. La atención fue excelente, los mozos muy amables, Por supuesto que volveríamos a ir. Gracias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a laurarodriguez516
AndreaG3690, Director de Relaciones Públicas en Estancia La Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Muchas gracias laurarodriguez516 por dedicarle un ratito de su tiempo a escribir esta opinión. Nos alegra saber que han disfrutado del Día de Campo, las actividades y la comida! Un placer recibirlos y esperamos volver a verlos muy pronto. Saludos, Estancia La Alameda.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo con vista a la laguna hermosa!
Tiene un muelle que invita a ver el paisaje!
La comida muy rica y de buena calidad.
A mi me dieron opciones por ser vegetariana.....
La merienda excelente!
La gente del lugar muy amable!
Es recomendable para pasar un día en familia!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a 383lourdesr
Andrea G, Director de Relaciones Públicas en Estancia La Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Buen día Lourdes R!!! Muchas gracias por dejarnos su opinión y nos alegra mucho saber que han pasado un lindo día en familia y disfrutado de nuestra estancia. Esperamos volver a verlos! Saludos, Estancia la Alameda.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

La atención es inigualable. El lugar es hermoso! Se puede pescar, andar a caballo, tomar un paseo en tractor, o en carro. La comida es excelente y abundante, cabe destacarse la atención de Juan. Mi mamá es celíaca y nos brindó productos que ella pudiera consumir.
Los baños son muy limpios, al igual que todo el predio. Es muy recomendable para pasar el día e ir en familia.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Jésica A. C

Buen día Jesica A.C!!! Muchas gracias por haberse tomado unos minutos para escribir su opinión. Un placer haberlos recibido y nos complace saber que han disfrutado del Día de Campo y de todas las actividades. Esperamos volver a verlos muy pronto. Saludos Cordiales, Estancia la Alameda.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

De todo lo que ofrecían en la página sólo pudimos dar vuelta en el carro, el resto no andaba o estaba roto. La merienda al aire libre con un viento y frío terrible. Consulte por la habitación y es demasiado caro. No condice el precio con la realidad del lugar.

Consejo sobre habitaciones: Asegurense que cumplan con todo lo que informan en la página para pasar un día de campo
Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a Graciela G
Andrea G, Director de Relaciones Públicas en Estancia La Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

Muchas gracias Graciela G por tomarse un ratito y dejarnos su opinión. Durante las últimas semanas ha llovido mucho, lo que impide realizar el paseo por la reserva ecológica con el Tractor, esto es lo que ha sucedido. El resto de las actividades funcionan con normalidad: Cabalgatas, Carruaje, Pesca, Juegos de Plaza, Canchita de fútbol, Voley y Fútbol tenis, Ping Pong y Metegol. Con respecto a la merienda, se suele realizar en donde se encuentra la mayoría para no interrumpir las actividades. Lamentamos que no nos lo haya comentado ya que estaba el salón disponible para usarlo. Esperamos poder volver a recibirlos y que el día se preste para que puedan realizar todas las actividades que ofrecemos. Saludos, Estancia La Alameda.