Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Excelente todo! Riquísima la comida. Muy buena la atencion. Desde la reserva, muy atentos. Muy buena la limpieza. El paseo en tractor le encanto a los chicos y los caballos tambien. Podrian mejorar la granja ya que a los niños les encanta. Divino el muelle tambien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Carolina M
EstanciaLaAlameda, Director de Relaciones Públicas en Estancia La Alameda, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes Carolina M!!!
Muchas gracias por el tiempo dedicado en dejar su opinión. Nos alegra mucho saber que han disfrutado del Día de Campo y de las Actividades que ofrece la Estancia. Estamos trabajando en el espacio para establecer la Granja y que puedan disfrutar mejor de los animales.
Saludos y esperamos volver a verlos muy pronto.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Nada de lo que ofrecen esta. Solo hay 5 caballos para mas de 60 personas, un tractor y una carroza. La granja no existe. No hay actividades infantiles como dicen que hay.
A los menores los mandan solos a que den la vuelta en caballo. Es una locura...se pueden caer, el caballo se puede asustar y empezar a correr. querian enviar a mis hijos de 8 y 5 años solos...a lo que me negue.

Consejo sobre habitaciones: no utilice esas instalaciones.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Anabella C

Buenas tardes Anabella C. Gracias por tomarse unos minutos y dejarnos su opinión. El Día de Campo es entre las 11:00hs y 18:00hs lo que brinda un rango horario para que todos puedan disfrutar de un paseo en caballo. La decisión de que los chicos suban o no a un caballo es de los padres y hay muchos casos en que los padres se suben con ellos o permiten que los chicos vayan solos.
Las actividades que se ofrecen son para la familia: Paseo en tractor, en carruaje, pesca en el muelle (les ofrecemos las cañas y la carnada también).
Hay canchita de fútbol, de vóley y fútbol tenis. Hay un playroom en donde se puede jugar al pool, metegol, ping pong, juegos de mesa y algunos juegos de plaza blanda para los más chiquitos.
También juegos de plaza y una cama elástica.
Con respecto a la granja, hay gallinas, gansos, chanchos, cabras y conejos, están de camino a la Reserva.
Lamentamos que no hayan podido disfrutar de todas estas actividades que se ofrecen y que invitan a hacerlas en familia.
Saludos cordiales, Estancia La Alameda

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Excelente lugar, con una edificación que data del año 1789. Muy buena atención y amabilidad. Con una vista espectacular de la laguna de Lobos. Atendido por su dueño, una excelente persona que si le preguntás te relata la historia de la Estancia, que originalmente era de 35.000 hectáreas, y el estado en que encontraron la casa y como la reconstruyeron; una historia muy interesante. Muy recomendable para descansar un fin de semana.

Agradecele a edugomez1956
EstanciaLaAlameda, Director de Relaciones Públicas en Estancia La Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Muchas gracias Claudio G por haberse tomado unos minutos de su tiempo y dejarnos tan linda opinión. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estadía y de la historia de nuestra Estancia. Sólo para aclarar, la Estancia se encuentra en la Laguna de Chascomús. Esperamos volver a verlo muy pronto, Saludos!!!

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Muy buena la atención del personal, la comida muy rica y abundante y las actividades. Fui con una nena de 4 años le encanto el paseo a caballo.Recomendable para ir a pasar un dia de campo en familia!!

Agradecele a Mirella A
EstanciaLaAlameda, Director de Relaciones Públicas en Estancia La Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Buen día mirellaasproni y muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos alegra saber que han tenido una linda experiencia y han disfrutado de nuestro Día de Campo. Esperamos volver a verlas muy pronto. Saludos!!!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Excelente estadía. El hotel es muy lindo, las actividades para hacer son variadas y el personal muy amable. Lo único que tendría para mejorar es la señal de wifi, que no funcionó muy bien mientras estuvimos.

Agradecele a mjosefina89

Buen día mjosefina89!!! Muchas gracias por tomarse un ratito y escribir su opinión. Nos complace saber que tuvieron una excelente estadía y pudieron disfrutar de la Estancia y las actividades. Gracias por sus palabras y estamos trabajando para seguir mejorando día a día y por esto, tenemos en cuenta todos los comentarios!!! Saludos y esperamos volver a verlos muy pronto.