“Excelentes Cabañas para ir pareja o en familia...”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el LOS TRES DUENDES cabañas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Almagrode...
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Excelentes Cabañas para ir pareja o en familia familia.”
Escribió una opinión el 4 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El Complejo cuenta de 5 cabañas, es un lugar acogedor,està a una cuadra de la costanera de la laguna, no se escuchan ruidos de motos y autos (ya nos paso en otras cabañas que estaban en la costanera y por la noche molestaba). Super tranquilo y con todo el confort en las Cabañas (aire acondicionado - parrilla - cocheras). Fui con mi pareja y nuestra mascota "Juana" del 8 al 11/12/2016. Estuvimos en un monoambiente còmodo e ideal para nosotros. Cuenta con parrillas para todas las cabañas, mesas para desayunar al aire libre, una pileta de uso comùn muy linda donde refrescarse y tomar sol y depaso mirar la laguna. Tambien tienen Cabañas màs grandes y para mas personas. Es atendido por sus propios dueños que son muy amables (Gracias Patricia!) y preparan todas las mañanas un esquisito desayuno. Ofrecen servicio de masajes con piedras atendidos por una profesional excelente. Està a 7 cuadras del centro (se puede ir caminando pues es seguro Chascomùs). Cerca hay almacenes y supermercados donde comprar. Es altamentente recomendable no se van a arrepentir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Daniel M
“vacas cortitas”
Escribió una opinión el 11 febrero 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

hola a todos estuve 5 días y realmente estuvo hermoso . mucha paz y tranquilidad . un lugar seguro para los niños sobre todo . excelente lugar para despejarse.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la calides y tranquilidad
Lo que menos te gustó: nada en especial
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
21 sep 2016
Gracias por sus comentarios !! los esperamos nuevamente !!!!
Beth D
Crítico de nivel 3
“Acogedor lugar, cómodo y verdaderamente para descansar”
Escribió una opinión el 27 enero 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unos días en esa posada. Esta ubicada lejos del centro, a una cuadra de la costanera. Realmente para descansar. La piscina limpia, ni muy chica ni muy grande. Bien equipada. Corregiria únicamente la puerta del baño, ya que es corrediza plegada y no brinda mucha privacidad. El desayuno es generoso, las medialunas exquisitas ! Quizás se podría añadir un poco más de variedad, pero no deja de ser excelente. Único defecto, a la noche hay sapos...

Respuesta de la dirección
31 ene 2016
Gracias Ariel por tus conceptos !!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2