“Muy bueno”

Clasificado como N.º 119 de 414 Restaurantes en La Plata
Rango de precios: US$ 1 - US$ 8
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una comería devenida en restó.
A mi criterio quedó a mitad de camino entre una cosa y la otra, pero con una gran ventaja para quienes no n vestíamos un lugar lleno de gente: se come bien y con un precio muy bueno en los vinos.
Fuimos en cumpleaños de un amigo y la atención fue excelente. Recomiendo para quien disfruta un buen vino con la cena.

Agradecele a Federico B
Escribí tu opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mediodia de sabado tranqui, los sándwiches una sorpresa, no me esperaba semejante plato con papas de guarnición, quedamos satisfechos y mas, no mesquinan, la atencion buena.

Agradecele a SANDRA D
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Como señalan otros lectores, RÍA comenzó siendo una vinoteca (muy completa, debe decirse) y fue evolucionando hacia lo que es hoy: un cálido ambiente donde se puede comprar todos los productos (para llevar a la casa) y también elegir de las estanterías el vino que acompañe (con un precio muy adecuado)... La amplitud de horario permite encontrarlo abierto de lunes a sábado desde la mañana hasta muy entrada la noche...En esta oportunidad, a pesar de que realizan platos elaborados, nos inclinamos por los "montaditos", sandwiches gourmet en pan casero y con fiambres de excelente calidad... A pesar de tratarse de un feriado y a las 16 hs., uno de los dueños (Alejandro) estaba presente supervisando la labor de sus empleados... Nuestra moza (Florencia), conocedora de los productos, orienta eficazmente acerca de porciones para compartir... Aceptan tarjetas... Siempre regresamos...

Agradecele a chirele
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer fiambres y picada. En verano ideal! Buena calidad de los productos q ofrecen. Pan casero y rico. Vinos en variedad. El lugar muy agradable. Precios accesibles

Agradecele a MonicaL2256
Opinión escrita 7 de julio de 2017

Este lugar fue originalmente una Vinería que tenía servicio de mesas en el cual podías comer una rica picada y tomar un buen vino. Luego fueron ampliando el servicio a cafetería.
En este caso fuimos a tomar un simple café por la tarde.
El lugar es cálido, tranquilo, se puede hablar. La atención rápida y correcta.
Lo malo es que el café estaba frío y los precios son algo elevados para el servicio que ofrecen.
Pueden mejorar

Agradecele a LucyMarArgentina