“Para fin de semana placentero”
Opinión sobre el San Marco Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
San Marco Hotel
En el puesto n.º4 de 11 hoteles en La Plata
Opinión escrita 5 enero 2017

Fui un fin de semana de noviembre. Habiitación doble, con las comodidades de un hotel de tres estrellas.
La habitación contaba con aire acondicionado pero todavía no lo habían pasado a frío. Tuvo que venir un empleado para conectarlo.
En el baño había humedad pero era cómodo y limpio.
Destaco la calidez y disponibilidad del personal.
El desayuno era muy bueno, nada del otro mundo, pero correcto.
Muy buena la ubicación, cerca del centro y de lugares gastronómicos.
Ideal para un fin de semana.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Mercedes G
Luciano T, Gerente en San Marco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2017

Estimada Mercedes G
Agradecemos su opinión,
lamentamos el incidente, y valoramos que reconozca la calidez de nuestro personal.
La esperamos nuevamente

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del San Marco Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Tal vez lo caro sea la ubicación... No se. Es un hotel muy normal, realmente. Bueno y variado el desayuno, dentro de lo que uno está acostumbrado, pero el resto.... Básico!
La atención, buena también..

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Yan S

Estimado Yan S
Gracias por expresar su opinión, trabajamos para satisfacer las expectativas de nuestros huespedes.
Que bueno que le gustó nuestro desayuno.

Opinión escrita 13 diciembre 2016

Linda habitación, buena ducha y buen colchón. Ideal para descansar. Desayuno variado, muy recomendable. Cochera incluida, un poco reducido el espacio pero nada que no pueda acomodarse con algunas maniobras.
Buena atención.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mey F

Estimado Mey F
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para expresar su opinión, nos alegra que haya disfrutado nuestro desayuno y haya podido descansar.
Nos complace que hayamos satisfecho sus expectativas.

Opinión escrita 2 noviembre 2016

Excelente en todo, Solo que no hay señal de celular dentro del hotel. Muy buena señal si fi.muy Muy limpio. Excelente atencion. No piden deposito previo para reserva
Muy buenos desayunos.
Baños a nuevo

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Lili R
Luciano T, Gerente en San Marco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2016

Estimada Lili R
Agradecemos y valoramos que se haya tomado el tiempo de opinar sobre nosotros.
Las opiniones de nuestros huespedes nos hacen mejorar nuestro trabajo, y, como en el caso de su opinión, nos hace sentir bien el saber que hemos satisfecho sus expectativas, y que además haya valorado como positivos varios aspectos.
Gracias por elegirnos

Opinión escrita 7 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche, podíamos tomar la habitación antes del horario del check in, la misma es pequeña pero bien mantenida, cálida y muy limpia. Desayuno hasta el mediodía !! Cochera mejorable
El personal muy atento , muy cerca buenos lugares para comer
Sin dudas muy recomendable

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Alebatta73
Luciano T, Gerente en San Marco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2016

Estimado:
Valoramos su opinión, nos complace haber podido satisfacer sus expectativas.
Nos veremos pronto !!
Saludos Cordiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Plata
La Plata Hotel
La Plata Hotel
N.° 10 de 11 en La Plata

¿Estuviste en San Marco Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre San Marco Hotel

Dirección: 54 n 523, La Plata 1900, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > La Plata
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 11 hoteles en La Plata
Rango de precios: $ 1.482 - $ 2.896 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Marco Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 47
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Marco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?