Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marina H

Excelente toso

Opinión sobre el San Marco Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 de sept de 2019mediante dispositivo móvil
La limpieza muy bien , la atención del staff todos súper simpáticos y bien predispuestos, la ubicación es ideal, el desayuno completo
Todo perfecto! Gracias por todo
Excelente para un fin de semana en el centro de la plata
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Luciano T, Gerente en San Marco Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 de nov de 2019
Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor, nos complace haber satisfecho sus expectativas.
Hasta la próxima
entrada a Papíí
  • Skyscanner.com
A 1.2 km del San Marco Hotel
Ver más hoteles en La Plata
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Es un buen hotel con habitaciones comodas, aunque no muy grandes. Ha sido remodelado aunque conserva la estructura antigua.
Esta muy bien ubicado y la atencion del personal es muy buena.
El desayuno, sin ser extraordinario, es muy bueno

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradecele a sonycapuchina
Luciano T, Gerente en San Marco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimada sonycapuchina
Gracias por dejar su opinion a través de Trip Advisor.
Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expetativas.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Tuvimos una estadía agradable ya que el personal fue muy amable e eficaz, siempre estaban a nuestra disposición. Ademas, las habitaciones son grandes y tienen un desayuno muy variado de tipo buffet.
Por ultimo, tienen una buena ubicación cerca de atracciones importantes (mi spot preferido Casa Curutchet).

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2  Agradecele a ginaghisi

Estimada ginaghisi
agradecemos su tiempo para dejar una opinion a traves de Trip advisor.
Nos complace haber satisfecho sus expectativas.
la esperamos nuevamente

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Me alojé durante 17 noches, en Julio del 2019.
Puedo testificar con absoluta certeza que este hotel es el adecuado para todo aquel que necesita una habitación simple, cómoda, limpia, y un servicio cordial.
Mis sábanas y toallas (impecables) fueron cambiadas con regularidad.
El desayuno es muy completo, el café excelente. El horario del desayuno se alarga desde muy temprano hasta las 12:00!
La ubicación no podría ser mejor, en el lugar mas céntrico de la ciudad.
Pero por sobre todo, la calidad humana del personal es lo que agrega el elemento esencial y necesario para una estadía con gusto a hogar...
Estoy muy agradecida...

Consejo sobre habitaciones: Conviene pedir habitación interna. Ciertas habitaciones en el piso 5to son ruidosas pues hay una lavanderia en el piso superior.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Susana Z

Estimada Susana Z
agradecemos su opinión. Nos complace saber que ha estado Ud. a gusto en el Hotel, pasando tantos días lejos de su casa.
Seguiermos trabajando para que así se sienta en su próxima visita.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue muy grato el podernos hospedar en este hotel. El cual para serles honesto Nos dejo muy satisfechos su servicio. Tenia mucho tiempo de jo sentirme tan confortable y con tanta amabilidad de su personal hacia nosotros como en este hotel. Por eso titulo el comentario como un ejemplo de calidez. Tengo que reconocer su deseo por tratar bien a sus huéspedes, excelente limpieza. Su servicio incluyenel desayuno, el cual les permite tener un excelente inicio de semana. Precio justo y servicio excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradecele a 19Cesar

Estimado 19Cesar
agradecemos su opinión,
Nos hace reconforta saber que nuestro trabajo se vea reconocido de esta manera.
Igualmente, recibimos esa calidez de nuestrios huéspedes, que nos vuelven a elegir.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2019

Desde el momento de la reserva y luego durante nuestra estadía ... la atención del personal nos conquistó, superando nuestras expectativas.
desde su recepción y hasta la partida fueron sumamente eficientes y amables... garantizando una muy buena experiencia!
seguramente volveremos

Consejo sobre habitaciones: en la recepción te sugieren la habitación mas adecuada de acuerdo a tu inquietud
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a nelviaggio2018

Estimada nelviaggio2018
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para dejar su opinión a través de trip Advisor.
Nos complace haber satisfecho sus expectativas, y que haya sentido nuestra calidez.
La esperamos nuevamente !