Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jorge Enrique Torralbas

Acogedor espacio

Opinión sobre el San Marco Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 de dic de 2019
Un buen hotal para viajes de negocios y estancias cortas. Acogedor y limpio. Sus trabajadores son muy amables, siempre prestos. Su ubicación es inmejorable. Justo en el centro de la ciudad. El desayuno es muy bueno.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
LucianoT555, Gerente en San Marco Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 31 de ene de 2020
Estimado Jorgeenriquet2018
Agradecemos su opinión y nos complace saber que hemos satisfecho sus expectativas.
Luciano Taiuti
    $ 92.560
A 0.6 km del San Marco Hotel
Piscina
Ver más hoteles en La Plata
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos un grupo de 20 personas que vinimos a un encuentro coral. Nos sorprendió la buena ubicación,amabilidad del personal, impecables instalaciones y muy completo desayuno, de 6,30 a 12! Checkout a las 12 tambien. El wifi es gratuito y funciona perfectamente en todo el hotel. Nos vamos agradecidos y los recomendaremos. Gracias por todo! Graciel C

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a GracielaCast
Luciano T, Gerente en San Marco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Estimadas GricelC
Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión en TripAdvisor.
Estamos contentos que hayan disfrutado nuestro servicio. Los esperamos nuevamente.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La limpieza muy bien , la atención del staff todos súper simpáticos y bien predispuestos, la ubicación es ideal, el desayuno completo
Todo perfecto! Gracias por todo
Excelente para un fin de semana en el centro de la plata

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a marinah133

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor, nos complace haber satisfecho sus expectativas.
Hasta la próxima

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Es un buen hotel con habitaciones comodas, aunque no muy grandes. Ha sido remodelado aunque conserva la estructura antigua.
Esta muy bien ubicado y la atencion del personal es muy buena.
El desayuno, sin ser extraordinario, es muy bueno

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradecele a sonycapuchina
Luciano T, Gerente en San Marco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimada sonycapuchina
Gracias por dejar su opinion a través de Trip Advisor.
Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expetativas.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Tuvimos una estadía agradable ya que el personal fue muy amable e eficaz, siempre estaban a nuestra disposición. Ademas, las habitaciones son grandes y tienen un desayuno muy variado de tipo buffet.
Por ultimo, tienen una buena ubicación cerca de atracciones importantes (mi spot preferido Casa Curutchet).

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2  Agradecele a ginaghisi

Estimada ginaghisi
agradecemos su tiempo para dejar una opinion a traves de Trip advisor.
Nos complace haber satisfecho sus expectativas.
la esperamos nuevamente

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Me alojé durante 17 noches, en Julio del 2019.
Puedo testificar con absoluta certeza que este hotel es el adecuado para todo aquel que necesita una habitación simple, cómoda, limpia, y un servicio cordial.
Mis sábanas y toallas (impecables) fueron cambiadas con regularidad.
El desayuno es muy completo, el café excelente. El horario del desayuno se alarga desde muy temprano hasta las 12:00!
La ubicación no podría ser mejor, en el lugar mas céntrico de la ciudad.
Pero por sobre todo, la calidad humana del personal es lo que agrega el elemento esencial y necesario para una estadía con gusto a hogar...
Estoy muy agradecida...

Consejo sobre habitaciones: Conviene pedir habitación interna. Ciertas habitaciones en el piso 5to son ruidosas pues hay una lavanderia en el piso superior.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Susana Z

Estimada Susana Z
agradecemos su opinión. Nos complace saber que ha estado Ud. a gusto en el Hotel, pasando tantos días lejos de su casa.
Seguiermos trabajando para que así se sienta en su próxima visita.