Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Natalia B

Mala experiencia en el San marco

Opinión sobre el San Marco Hotel
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de dic de 2023
Todo bien hasta que llegamos a la mesa del desayuno y nos encontramos con faltante de comida. 50000 pesos la habitación twin y nos dicen que no hay medialunas!! El café frío, el jugo lavado. Horrible que nos digan" es lo que hay" se acabaron. Se normaliza la falta de comida! Horrible
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
2,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Luciano Taiuti, Propietario en San Marco Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 7 de mar de 2024
Estimada, le pedimos sinceramente disculpas. Ha sido un dia en que calculamos mal con algunos componentes del desayuno. Nos da mucha pena cuando tenemos que tirar mercadería, por eso, nuestro personal trata de encargar la cantidad justa, pero, a veces, nos equivocamos.
Sólo le pedimos que nos visite nuevamente, y verá que ese día fue algo desusado y no es la norma.
Por lo general los huespedes disfrutan nuestro abundante desayuno.
Nuevamente, nuestras sinceras disculpas.
Saludos cordiales
    $ 99.530
A 7.4 km del San Marco Hotel
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en La Plata
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Para ir tranquilos. Lindo hotel, habitaciones prolijas y cuidadas. Personal muy predispuesto a todo. Desayuno incluído acordé. Bien ubicado.El hotel dispone de lugares de estacionamiento en edificio contiguo, el día se paga aparte.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a 979guillermov
Luciano Taiuti, Propietario en San Marco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2024

Estimado, valoramos su opinión. Nos complace que se haya sentido cómodo. Lo esperamos
Saludos

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

a este lugar llega siempre un amigo mio de estados unidos y hace ya varios años que para en este hotel y cuando nos vemos, desayunamos en el, me parecio muy agradable y muy limpio, buena atencion y cerquita del centro, pregunte por los precios y son muy accesibles para los viajeros. lo recomiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradecele a edgardo alberto C
LucianoT555, Gerente en San Marco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Estimado elcarra45
Agradecemos su opinión.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

No lo contraté yo, lo contrató la empresa donde trabajo, seguramente porque es uno de los más económicos y viejos de la Ciudad. Desde que entré sentí el olor a viejo....la habitación con alfombra viejísima, camas comunes,colchón viejo y cuando salí descalza de bañarme y tuve que lavar mis pies nuevamente! realmente es deprimente ese hotel.

Consejo sobre habitaciones: si tengo que sugerir algo, busque otro lugar para hospedarse
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Claudia M

Estimada Claudia M,
Lamento profundamente que se haya sentido tan mal y me disculpo en nombre de la empresa por la impresión que le causamos.
No comparto sus opiniones, ni la mayoría de nuestros huespedes.
Le informo que tenemos habitaciones recicladas que poseen, entre otras cosas, piso de madera, seguramente no estaban disponibles cuando ud nos visitó.
La invito a visitarnos y conocerlas, seguramente cambiará su percepción.
Saludos

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Un buen hotal para viajes de negocios y estancias cortas. Acogedor y limpio. Sus trabajadores son muy amables, siempre prestos. Su ubicación es inmejorable. Justo en el centro de la ciudad. El desayuno es muy bueno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jorgeenriquet2018

Estimado Jorgeenriquet2018
Agradecemos su opinión y nos complace saber que hemos satisfecho sus expectativas.
Saludos Cordiales
Luciano Taiuti

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos un grupo de 20 personas que vinimos a un encuentro coral. Nos sorprendió la buena ubicación,amabilidad del personal, impecables instalaciones y muy completo desayuno, de 6,30 a 12! Checkout a las 12 tambien. El wifi es gratuito y funciona perfectamente en todo el hotel. Nos vamos agradecidos y los recomendaremos. Gracias por todo! Graciel C

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a GracielaCast
Luciano T, Gerente en San Marco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Estimadas GricelC
Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión en TripAdvisor.
Estamos contentos que hayan disfrutado nuestro servicio. Los esperamos nuevamente.
Saludos cordiales