“Lugar agradable, buena relación entre precio y calidad”
Opinión sobre el La Terraza Bodegón

La Terraza Bodegón
Clasificado como N.º 102 de 414 Restaurantes en La Plata
Rango de precios: US$ 100 - US$ 250
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

El lugar es muy agradable y relajado con diferentes espacios para estar , Es buena la relación entre precio y calidad . La atención es buena y el ambiente informal se presta para ir cómodo y dispuesto a pasar un rato descontracturado. Ideal para ir en grupo .

Agradecele a Laura2321
Walter A, Propietario en La Terraza Bodegón, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

buenas noches Laura, agradecemos sus comentarios, intentamos día a día brindar el mejor servicio posible, saludos y disculpas por la tardanza en la respuesta.

Escribí tu opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 25 de enero de 2018

LA terraza,,,,, o balcon de monoambiente??? despues de leer varias opiniones favorables me decidi a probar; LA VERDAD nunca comi tan MAL,empezando por los vinos: de 4 que pedi no tenian ninguno (puede pasar no me desvela), la panera un pan cortado en rodajas acompañado por salsa criolla y provenzal, quiero creer que como habia pedido la opcion de parrilla para dos, mataron dos pajaros de un tiro. LA PARRILLADA ni en el peor lugar me sirvieron algo semejante, las costillas realmente eran el hueso sin carne Y JURO LO QUE DIGO como que sacaron los huesos de la sobra de la basura y los calentaron, los dos cortecitos que acompañaban a los huesos o se como describirlos, secos, duro e incomible, la rodaja de riñon una porqueria, una goma recalentada sobre la superficie del SOL ( 15 MILLONES DE GRADOS EN SU NUCLEO) mas que sobre la parrilla; lo unico bueno morcilla y chorizo . La peor comida.... perdon mas que comida eran los HUESOS PARA EL PERRO CON ALGUNOS TROZOS DE CARNE RECALENTADA. Conclusion todo una porqueria.
Y tendria mas para comentar, pero mejor paro aca, me siento enojado y estafado, por haber pagado nada barato una parrillada de huesos para perros.

pd. el pobre mozo no le daba la cara al momento de hacerle el comentario de la porqueria que me trajeron, dandome la razon de los comentarios.

PERDON pero a los postres no llegue,pero seguro que si pedia me traian doggi.

3  Agradecele a redwine50
Opinión escrita 18 de enero de 2018

Es la primera vez que voy a este lugar. Fue una muy buena experiencia. Si el día es bueno, hay opción para mesas en un jardín. Como el domingo pasado llovió, lo hicimos en el salón principal, el que esta´muy bien arreglado, tipo bodegón. Las carnes ( asado al asador y el vacio) muy recomendables. El precio me pareció acorde con la calidad. La atención normal. Hay servilletas de tela, pero resultan un poco chicas y la tela tiene mucho sintético, por lo que son incómodas, dado que se caen constantemente. Es un lugar, sencillo, sin pretender más de lo que es, ideal para ir en familia. Respecto a cómo cancelar la cuenta, además de efectivo, solo aceptan tarjeta de débito. Fuimos uno de mis hijos con la esposa y mi nieta. Ella comió un postre de oreo, pero no era lo que esperaba. Este lugar es recomendable

Agradecele a Susana49
Opinión escrita 18 de enero de 2018

Fuimos en pareja a cenar en dia de semana. Realmente el lugar esta muy lindo, bien ambientado, tanto adentro como afuera. Hay buena musica a un nivel muy agradable. permite conversar sin inconvenientes. La atencion de los mozos muy personalizada y amable. Muy bien atendido. En cuanto a la comida, si bien la carta no es muy extensa, ofrece alternativas entre carnes y pastas. Las carnes a la parrilla realmente de primera calidad. Muy buena. Los platos abundantes y precio razonable. El postre Oreo exquisito. Sin dudas un lugar para recomendar.

Agradecele a Carlos G
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

No como carne así que las opciones sin carne son pastas o ensaladas. Lo que pedí estaba rico, aunque no muy caliente. Las empanadas de carne que pidieron mis amigas son fritas. El lugar tiene buena ambientación y el precio es razonable. En estos tiempos los precios son complicados de calcular, no son exagerados. De noche está muy bien iluminado por fuera. Es un ambiente tranquilo, familiar, se puede charlar, la música no está muy alta

Agradecele a Ines C