Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

Ambientes muy cómodos, espaciosos,ordenados y bien equipados, con un gran patio.
La atención es muy amable, te ayudan un montón a cualquier hora y están pendientes.
Está ubicado en una zona tranquila.
Jesica.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Jesica G
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos trataron barbaro en todo momento, muy atentos a que estuvieramos cómodos, todo funcionaba perfecto, las habitaciones muy cómodas, y los espacios comunes muy acojedores. El desayuno... increible! Además estaba cerca de la caye 7 por donde pasan varios colectivos. La estadía me cerró perfecto. Muy agradecido de como me trataron

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Juan S
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Es un sitio muy acogedor, un buen ambiente para descansar y distraerse, esta cerca del centro de la ciudad, la habitación muy cómoda y limpia. Gente muy cordial, un muy delicioso desayuno y servicio con un precio incomparable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a Vanessa Q
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017

Un lugar excelente. Tuve un viaje con muchos problemas con la aerolínea, y me fueron a buscar y se desvivieron por hacerme sentir cómodo en todos los sentidos.
Muy limpio, las camas comidas y la atención de los dueños increíble.

Gabriel

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a gabrielcwilich
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

Muy lindo lugar. Las camas son impecables, el desayuno es genial, y tienen una perrita hermosa llamada Alma o Gorda. El lugar es acogedor, los dueños son super amables y todo está envuelto en un ambiente casero muy agradable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
2  Agradecele a makotomitsunari