“Muy buena opción!!!!”

Clasificado como N.º 100 de 478 Restaurantes en La Plata
Rango de precios: US$ 100 - US$ 580
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen restaurante, con la cocina del chef Santiago Palma a la cabeza de un excelente equipo, que hacen pasar buenos momentos con excelente comida.

Agradecele a marcelozara
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Excelente ambiente, muy buena la comida y la atención..Sólo los precios, son elevados, más que nada tener en cuenta si se va con la familia, hay que ir preparados. Variada comida y postres.. Vale la pena conocer

Agradecele a Ines C
Opinión escrita 8 de agosto de 2019

Ambiente acogedor. relación calidad precio muy buena, la recepción y la atención muy buena, y buenas recomendaciones.

Agradecele a Juan D
Opinión escrita 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción, el lugar muy lindo, buena atención, los platos muy abundantes, totalmente recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a martinaN6150YF
Opinión escrita 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar con una amiga hoy 9/7 al mediodía. Nos ubicaron en una barra pero bien, las sillas altas poseen respaldo asique todo ok.
Pedí un plato, no lo tenían.. pedi otro y cuando los trajeron estaban casi fríos. No se entiende eso en un resto que tiene en promedio $500 cada plato y habiendo demorado tanto.
Como el abadejo, nada del otro mundo y de lo frío hasta parecía crudo. La atención de los mozos muy buena, siempre atentos.
Recomiendo que entreguen los platos calientes.
Nos invitaron un café como cortesía que luego tuvimos que solicitar lo quiten de la cuenta dado que nos lo estaban cobrando.
Volveré para darles otra oportunidad pero la expectativa superó ampliamente la realidad.

Agradecele a 52marug
Nicolas M, Gerente en Moro Finca y Fonda, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Buenas tardes! Muchas gracias por puntuar nuestro restaurante y por la crítica constructiva.
La temperatura de la comida fue un problema por el cual recibimos varias críticas durante el mes de junio, por lo cual tomamos las medidas necesarias para corregirlo y hoy día se encuentra solucionado.
Esperamos que vuelvas nuevamente y logres llevarte una experiencia superadora.
Te esperamos!