4 personas están viendo este hotel
Booking.comUS$ 89
PricelineUS$ 89
Trip.comUS$ 94
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021

Fuimos con un grupo de amigos a conocer el Hotel, reservamos horario para acceder al SKY-BAR por mail. Cuando llegamos fuimos excelentemente atendidos por el Anfitrión Maykel que procedió a indicarnos las medidas protocolares del hotel con mucha amabilidad. Luego tuvimos un pequeño inconveniente dado que nuestra reserva no figuraba en el listado de ingreso. Pese a ello el Anfitrión nos invito a tomar asiento y aguardar unos minutos y resolvió el inconveniente con la encargada del Sky...por ello quiero resaltar su atención porque siempre fue muy amable y predispuesto...El Sky es un lugar hermoso con una vista espectacular y un clima muy agradable. Quisiera destacar a Silvina que nos atendió super bien.... solo recomendaría ampliar un poco el menú que es un poco reducido...en general una experiencia GENIAL...sin duda volvere...

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a melina-160405
Martín Escribano, Atención al cliente/recepción en Hotel Grand Brizo La Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2021

Estimada Melina,
Le agradecemos nos hiciera saber su opinión respecto a su reciente visita a Cielo Sky Bar.

Siempre nos reconforta recibir tan positivas valoraciones. Nos esforzamos día a día para que nuestros huéspedes visitantes disfruten de una experiencia inolvidable y nos enorgullecen sus palabras dirigidas tanto a Maykel cómo a Silvina.

Cómo sabemos que la oportunidad de mejora es continua le pedimos disculpas por el malentendido con su reserva, y aceptamos su sugerencia de ampliar el menú, de hecho ya se han sumado nuevas propuestas a dicha carta.

Esperando volver a recibirla pronto,

Cordiales saludos,

Equipo Grand Brizo La Plata

Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel Es hermoso!! La habitación super comoda, la piscina es climatizada y techada. terraza con lindas vistas, estacionamento subteraneo con aceso al hotel, todo muy lindo! El personal es súper amable, la verdad es que no me quería ir!! volvería sin dudar y lo super recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradecele a marialuizaarg

Estimada María Luiza,

Le agradecemos el tiempo se tomara en hacernos llegar sus valoraciones e impresiones luego de su estadía en el Hotel.

Nos complace enormemente que hayan disfrutado la cómoda habitación, nuestra piscina, las vistas desde la terraza y por sobre todo la amabilidad de nuestro personal.

¡Será un gusto volver a recibirlos en sus próximas visitas a la ciudad!

Les enviamos nuestros cordiales saludos,

Equipo Grand Brizo La Plata

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es maravilloso estéticamente. Particularmente las Habitaciones son amplias y modernas. En cuanto a la terraza, es tal vez pequeña en comparación de la capacidad del hotel, y muchas veces hay inconvenientes para ingresar, reservar, etc. Incluso lxs empleadxs dan respuestas contradictorias respecto al modo de ingresar a la misma. A veces se toman reservas y al llegar, la terraza está ya completa (y no hay reserva que valga) y a veces no se toman reservas, pero dejan pasar a determinadas personas que sí pudieron reservar...
La comida del restaurante es deliciosa, aunque tuvimos inconvenientes para que nos atendieran, pues también había información entrcruzada entre el personal.
La ubicación es conveniente y cómoda, ya que se encuentra en el corazón de la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a LulaOcampo
Martín Escribano, Atención al cliente/recepción en Hotel Grand Brizo La Plata, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Lula,

¡Gracias por compartir sus impresiones luego de su estadía con nosotros! Valoramos mucho sus comentarios positivos y, al mismo tiempo, lamentamos que haya experimentado los inconvenientes que mencionó. Le queremos comentar que luego de un año hemos tenido tiempo de implementar mejores canales de comunicación y procedimientos más eficaces, precisamente gracias a críticas constructivas como la suya. Nos encantará contar con su visita nuevamente y sorprenderla con una experiencia más placentera.

Reciba nuestros más cordiales saludos,

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche!! Asombroso!!mas que un 5 estrellas. Una habitación inmensa, moderna al igual que el baño. Súper completa con cafetera y batas de baño!! Escritorio y unos silloncitos muy cómodos Muy buen desayuno. El personal muy atento.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a EugeD2907

Estimada Euge,

¡Gracias por sus amables comentarios! Nos alegra mucho saber que ha tenido una excelente experiencia con nosotros. A pesar de las medidas sanitarias vigentes seguimos esforzándonos por brindar un servicio de calidad y una experiencia para recordar.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Habitación amplia (Superior), con zona de escritorio, frigobar y café expreso, sillones, gran vista de la ciudad de La Plata.Bien insonorizada. Ubicación ideal, frente al Teatro Argentino de La Plata. Parking en el edificio (se paga aparte). Tranquilo. Desayuno variado, con excelentes productos. Buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a carlosvO9033AJ

Estimado Carlos,

¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros y por todos sus comentarios positivos! Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, ubicación y servicio en general. Seguimos intentando brindar el mejor servicio posible incluso con todas las medidas sanitarias vigentes. ¡Esperamos contar con su visita nuevamente!

Saludos cordiales,