Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luciano G

Todo más que bien

Opinión sobre el Hotel Land Plaza
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 de mar de 2024
Un hotel sumamente recomendable en La Plata. La ubicación es muy buena, cerca de Plaza Italia. Muy amplia habitación con una excelente cama. Las cortinas cerraban muy bien impidiendo el paso de la luz y permitiendo dormir bien. El wifi funcionó muy bien en todos lados. Pedimos servicio a la habitación y la comida estaba muy rica. El desayuno es muy bueno: hay huevos revueltos y pancakes. Tiene gimnasio y pileta, aunque no hicimos uso. Por último, el personal fue sumamente amable.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 63.690
    $ 115.594
A 7.3 km del Hotel Land Plaza
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en La Plata
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2023

El hotel tiene una ubicación excelente, es muy nuevo y todo está impecable. Habitaciones amplias, super limpias con camas muy cómodas. Frigobar, pava eléctrica, té y agua de cortesía. El desayuno, muy completo y bien servido. La piscina climatizada es muy cómoda, pero sólo recibe sol de mañana. Tiene parking muy amplio con coste adicional. El lobby cuenta con livings muy confortables. Destaco la extrema cordialidad de todo el personal del hotel. Muy recomendable!!!

Consejo sobre habitaciones: La piscina sólo recibe sol a la mañana.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Matilde H
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2023

Unos familiares se hospedaron allí y fuí a almorzar a dicho hotel un fin de semana. Me impresionó el edificio, que tiene una enorme envergadura y que además tiene en el subsuelo un garage comercial, bastante útil en La Plata. Me llamó la atención el buen gusto y la generosidad de los espacios, tanto en el restaurant, donde comimos en una mesa con separación de otras mesas, restaurant que nada tiene que envidiarle a un restaurante de primer nivel, y también visité la habitación de mis famliares, que era también muy espaciosa. Los muebles de muy buen gusto y el baño realmente impresionante por lo bueno y por el buen gusto. El baño del restaurante también estaba impecable. Raro en Argentina algo de tanta calidad y generosidad en los espacios, me parece.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 987ignaciof
Escribió una opinión el 27 de julio de 2023

El Hotel es realmente excelente! Nos sorprendió porque no lo conocíamos. Las instalaciones excelentes , a la noche cenamos y comimos unos ravioles con salsa de hongos deliciosos! la atención impecable... Realmente es de recomendar!! nos fuimos muy contentos. vamos a volver. Gracias.

Consejo sobre habitaciones: Prueben el volcán de chocolate de postre! : )
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Alejandro V
Escribió una opinión el 21 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, desayuno completo, muy buena atención en recepción
Tiene parqueo en el mismo edificio
Buena ubicación, lugar tranquilo, pero muy cerca de buenos restaurantes y de comercio
No duden en alojarse aqui
Lo recomiendo 100%
Gracias

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradecele a Gina M
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2023

El hotel es excelente. Los espacios comunes del hotel son muy amplios, bien diseñados y decorados en forma muy moderna. Las habitaciones son modernas , con muebles en buen estado. Los colchones son excelentes , como así también el estado de la blanqueria. La limpieza de la habitación es IMPECABLE. y todos los espacios del hotel huelen a limpio.
Lo único criticable es el shampoo y la crema enjuague son malisimas y no reponen todos los días. El jabón es muy cuchi pero tiene semillas de lino y otras cosas , entiendo el concepto de natural pero es un poco abrasivo para el cuerpo. Algo facil de mejorar, sin duda volvería

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a Veronicaflaquis