¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Excelente opción” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el Apart Hotel Via 51

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Apart Hotel Via 51
En el puesto n.º1 de 11 hoteles en La Plata
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente opción”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 noviembre 2016

Estuve cuatro dìas alojada. Es una muy buena opción, ya que tiene un relación precio/servicio muy buena. La cama super cómoda, con 4 almohadas, amplia habitación, tal cual las fotos de la web. Estas a un paso de cualquier lado. Muy buena ambientación, un rico desayuno. Volvería sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son tal como se muestran en la web.
  • Se alojó el noviembre de 2016, viajó solo
      Calidad del descanso
Agradecele a Nelly A
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Tres Arroyos, Argentina
20 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 noviembre 2016

Realmente se siente un lugar con las comodidades necesarias para tener una buena estadía. Con muy buen servicio y atención en recepción, bien ubicado, con restaurantes a escasos metros. Un buen desayuno completa la estadía con precios razonables

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en mi caso son mejores las de los pisos intermedios
  • Se alojó el noviembre de 2016, viajó de negocios
      Habitaciones
Agradecele a Juan3a
Crítico de nivel
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

No sabiamos que regalarle a mi cuñado para el casamiento! Ya que hoy en dia no se usa mas lista de regalos. Y como la idea de regalar plata no me gusta, se me ocurrio regalarles una noche en el hotel! La verdad que la atencion cuando fuimos a reservarle la noche espectacular, nos atendio una chica super amable y nos mostro como seria la habitacion! Se llama noche de bodas la opcion! La habitacion te la entregan a las 14hs y te dejan que vayan a sacarte fotos y maquillarte! Y te podes quedar hasta el otro dia a las 18 hs! Cuando volves de la fiesta te esperan con un ramo de rosas y un champagne para brindar! Te suben el desayuno a la habitacion y como ellos suponen que te acostas tarde te dan la opcion de dartelo a las 12 del mediodia! Mi cuñado me comento que era riquisimo, que traia 4 medialunas dulces, 2 saladas, jamon y quedo, panes caseros, manteco y dulce y cafe con leche para dos con jugo exprimido de naranjas! Lo recomiendo cono regalo! Cuando vaya les contare mi propia experiencia

Se alojó el octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jesica R
Villa La Angostura, Argentina
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 octubre 2016

Me he hospedado en dos ocaciones y volvería a elegirlo , por su ubicación ,excelente desayuno ,y comodisima habitación
Tiene estacionamiento que debes reservar ,pagando una diferencia
Si vas a La Plata ,te lo recomiendo!!

• Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia
      Limpieza
Agradecele a Vla57
Rosario, Argentina
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Sin dudas es el mejor hotel de la plata. Las habitaciones amplias y cómodas, muy iluminadas, el desayuno muy bueno, te hacen café expreso si queres. La atención del personal excelente. Si hay algo que puedo criticar es la poca luz que había en el baño, pero podría haberlo advertido para que arreglaran. No tiene cochera cubierta, lo cual es riesgoso si viene tormenta

Se alojó el septiembre de 2016, viajó de negocios
Agradecele a Ariana S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Plata
La Plata Hotel
N.° 10 de 11 en La Plata
3.0 de 5 burbujas 80 opiniones

¿Estuviste en Apart Hotel Via 51? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Apart Hotel Via 51

Establecimiento: Apart Hotel Via 51
Dirección: Av 51 N° 1162 E/ 18 y 19, La Plata 1900, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > La Plata
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 11 hoteles en La Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 969 - $ 1.525
Cantidad de habitaciones: 25
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Via 51 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?