“Excelente opción”
Opinión sobre el Apart Hotel Via 51

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Apart Hotel Via 51
En el puesto n.º1 de 11 hoteles en La Plata
Opinión escrita 11 noviembre 2016

Estuve cuatro dìas alojada. Es una muy buena opción, ya que tiene un relación precio/servicio muy buena. La cama super cómoda, con 4 almohadas, amplia habitación, tal cual las fotos de la web. Estas a un paso de cualquier lado. Muy buena ambientación, un rico desayuno. Volvería sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son tal como se muestran en la web.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Nelly A
Escribí tu opinión

Opinión escrita 5 noviembre 2016

Realmente se siente un lugar con las comodidades necesarias para tener una buena estadía. Con muy buen servicio y atención en recepción, bien ubicado, con restaurantes a escasos metros. Un buen desayuno completa la estadía con precios razonables

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en mi caso son mejores las de los pisos intermedios
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Juan3a
Opinión escrita 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

No sabiamos que regalarle a mi cuñado para el casamiento! Ya que hoy en dia no se usa mas lista de regalos. Y como la idea de regalar plata no me gusta, se me ocurrio regalarles una noche en el hotel! La verdad que la atencion cuando fuimos a reservarle la noche espectacular, nos atendio una chica super amable y nos mostro como seria la habitacion! Se llama noche de bodas la opcion! La habitacion te la entregan a las 14hs y te dejan que vayan a sacarte fotos y maquillarte! Y te podes quedar hasta el otro dia a las 18 hs! Cuando volves de la fiesta te esperan con un ramo de rosas y un champagne para brindar! Te suben el desayuno a la habitacion y como ellos suponen que te acostas tarde te dan la opcion de dartelo a las 12 del mediodia! Mi cuñado me comento que era riquisimo, que traia 4 medialunas dulces, 2 saladas, jamon y quedo, panes caseros, manteco y dulce y cafe con leche para dos con jugo exprimido de naranjas! Lo recomiendo cono regalo! Cuando vaya les contare mi propia experiencia

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Jesica R
Opinión escrita 26 octubre 2016

Me he hospedado en dos ocaciones y volvería a elegirlo , por su ubicación ,excelente desayuno ,y comodisima habitación
Tiene estacionamiento que debes reservar ,pagando una diferencia
Si vas a La Plata ,te lo recomiendo!!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Vla57
Opinión escrita 7 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Sin dudas es el mejor hotel de la plata. Las habitaciones amplias y cómodas, muy iluminadas, el desayuno muy bueno, te hacen café expreso si queres. La atención del personal excelente. Si hay algo que puedo criticar es la poca luz que había en el baño, pero podría haberlo advertido para que arreglaran. No tiene cochera cubierta, lo cual es riesgoso si viene tormenta

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Ariana S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Plata
Hotel Argentino La Plata
Hotel Argentino La Plata
N.° 5 de 11 en La Plata

¿Estuviste en Apart Hotel Via 51? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Apart Hotel Via 51

Dirección: Av 51 N° 1162 E/ 18 y 19, La Plata 1900, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > La Plata
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 11 hoteles en La Plata
Rango de precios: $ 1.242 - $ 2.379 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel Via 51 3*
Cantidad de habitaciones: 25
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Departamentos totalmente equipados para que su estadía sea perfecta, ya sea por negocios, salud, turismo o estudios. Ambientación minimalista y moderna con la mejor tecnología y confort. Apart Vía 51 está ubicado en el Eje Histórico Fundacional. Esta inmejorable ubicación, le permite al visitante, a distancia apta de caminata, acceder a los mejores atractivos y a la parte administrativa central de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Via 51 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?