Apart Hotel Via 51
San Marco Hotel(La Plata)
US$ 47
La Plata Hotel(La Plata)
Hotel del Rey(La Plata)
Hotel Avenida(La Plata)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede este fin de semana. La habitación tenia necesidad de pintura en paredes y techos. Las cortinas estaban sucias como así también el sillón. Una de las chicas de la recepción un desastre. La llamamos para pedir adaptador y no nos dio una solución. El día q dejábamos el apart le solicitamos agua caliente y nos mando al dispenser, el cual no tenia agua. Le dijimos q no tenia agua entonces se rehusó a calentarnos agua en la pava eléctrica. Un desastre la recepcionista.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a germanberna
Apart51, Director de Recepción en Apart Hotel Via 51, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2017

Muchas gracias por su comentario
Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocurridos
Esperamos poder mejorar en lo mencionado
Saludos

Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

Estuve cuatro dìas alojada. Es una muy buena opción, ya que tiene un relación precio/servicio muy buena. La cama super cómoda, con 4 almohadas, amplia habitación, tal cual las fotos de la web. Estas a un paso de cualquier lado. Muy buena ambientación, un rico desayuno. Volvería sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son tal como se muestran en la web.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Nelly A
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016

Realmente se siente un lugar con las comodidades necesarias para tener una buena estadía. Con muy buen servicio y atención en recepción, bien ubicado, con restaurantes a escasos metros. Un buen desayuno completa la estadía con precios razonables

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en mi caso son mejores las de los pisos intermedios
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Juan3a
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No sabiamos que regalarle a mi cuñado para el casamiento! Ya que hoy en dia no se usa mas lista de regalos. Y como la idea de regalar plata no me gusta, se me ocurrio regalarles una noche en el hotel! La verdad que la atencion cuando fuimos a reservarle la noche espectacular, nos atendio una chica super amable y nos mostro como seria la habitacion! Se llama noche de bodas la opcion! La habitacion te la entregan a las 14hs y te dejan que vayan a sacarte fotos y maquillarte! Y te podes quedar hasta el otro dia a las 18 hs! Cuando volves de la fiesta te esperan con un ramo de rosas y un champagne para brindar! Te suben el desayuno a la habitacion y como ellos suponen que te acostas tarde te dan la opcion de dartelo a las 12 del mediodia! Mi cuñado me comento que era riquisimo, que traia 4 medialunas dulces, 2 saladas, jamon y quedo, panes caseros, manteco y dulce y cafe con leche para dos con jugo exprimido de naranjas! Lo recomiendo cono regalo! Cuando vaya les contare mi propia experiencia

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Jesica R
Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Me he hospedado en dos ocaciones y volvería a elegirlo , por su ubicación ,excelente desayuno ,y comodisima habitación
Tiene estacionamiento que debes reservar ,pagando una diferencia
Si vas a La Plata ,te lo recomiendo!!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Vla57