Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

aunque fue una sola noche, fue muy bueno, todo impecable, el desayuno exelente, la atencion de las chicas de consergeria, exelentes. listas para solucionar cualquier duda. lo unico el tema cocheras es para pocos autos y descubiertas.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mariovilla2001
Apart51, Gerente en Apart Hotel Via 51, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017

Muchas gracias por su comentario Mario. Esperamos contar con su visita nuevamente

Escribió una opinión el 12 de enero de 2017

Me encantó este Apart ubicado sobre el eje cívico de la ciudad. muy bien ubicado a sólo 3 cuadras de la catedral y tiene varias plazas y parques en la cercanía. Muy cómoda la cocina en la misma habitación. 10 en limpieza y atención. Baño moderno y muy bien el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas excelentes.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Graciela F
Apart51, Director de Recepción en Apart Hotel Via 51, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2017

Muchas gracias por su comentario
Esperamos contar con su visita nuevamente
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016

Pasamos la noche, reservé con anticipación una noche para matrimonio con un chico pero nos dieron tres camas separadas.
La cochera es para 4 autos solamente y descubierta con acceso muy chico.
El aire acondicionado no enfriaba mucho, como si estuviera limitado.
Buen desayuno pero también el lugar es limitado, si está lleno el hotel hay que esperar.
Después de mucho esperar durante el check-out para pagar con tarjeta no les andaba el sistema, por suerte tenía efectivo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a rvsurveys

Muchas gracias por su comentario
Tendremos en cuenta las observaciones hechas para poder mejorar nuestro servicio
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016

Me hospedé dos semanas que pasaron volando. Como señala el nombre es un apart, por lo que lo único que encuentras es una buena habitación, cómoda, moderna, algo impersonal. El desayuno es, pero podría haber alguna variedad con el correos de los días. El personal muy amable y acogedor. La limpieza es justa, a veces encontraba pequeños detalles por mejorar. Volvería!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Cyntiamc

Muchas gracias por su comentario
Trabajaremos para mejorar todo lo mencionado
La esperamos nuevamente en otra oportunidad
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede este fin de semana. La habitación tenia necesidad de pintura en paredes y techos. Las cortinas estaban sucias como así también el sillón. Una de las chicas de la recepción un desastre. La llamamos para pedir adaptador y no nos dio una solución. El día q dejábamos el apart le solicitamos agua caliente y nos mando al dispenser, el cual no tenia agua. Le dijimos q no tenia agua entonces se rehusó a calentarnos agua en la pava eléctrica. Un desastre la recepcionista.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a germanberna

Muchas gracias por su comentario
Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocurridos
Esperamos poder mejorar en lo mencionado
Saludos