Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018

Reservamos en el Apart una noche, en la habitación del Bosque. La ubicación fue lo que me motivó: a cuadras del centro, la catedral y de allí caminando a todo punto de interés de La Plata.
El hotel está en buenas condiciones: limpio y con buen servicio. La quietud del sábado se detuvo a la mañana cuando un grupo de niños no dejaba de gritar utilizando el ascensor. Para ello, recomendaría al apart insonorizar las paredes y solicitar silencio de manera más exigente. Domingo 8hs es medio temprano para tanto grito.
El desayuno estuvo normal. La plaza de estacionamiento es al descubierto.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a anaviajantea
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018

Fuimos a uno dpto con dos habitaciones y dos baños. Muy cómodo, con todo lo necesario para cocinas, desayunar, incluye toallas y ropa de cama. Muy buena la atención de nuestra anfitriona y propietaria. No queda cerca del centro comercial. Nuestro interés era estar cerca del estadio, para un recital. Fuimos y vinimos caminando, aunque nno queda muy cerca.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a Natalia P
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017

Muy buena atención, cordial y respetuosa. Apart muy moderno, cómodo, agradable a un precio mas que aceptable. Camas, almohadas y sabanas de excelente calidad. TV por cable y wifi de buena intensidad. Desayuno muy completo. Tiene cochera con costo adicional. A 20 metros se encuentra la Cervecería 1949 donde se pueden degustar ricas cervezas artesanales y excelentes pizzas.
Lo único que puedo citar como negativo es que el aire acondicionado frío-calor es bastante ruidoso, por lo menos en la habitación que nos toco a nosotros.
Muy recomendable por donde se lo mire!!!
Seguramente regresemos...

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Mauro B
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Estuvimos alojados con mi esposa. Habitación con todo lo que se necesita pero ya en otra oportunidad opine lo mismo, tienen que cuidar la limpieza y el mantenimiento.
En la mesa de luz había una pastilla de medicamento de algún huésped anterior y una botella empezada en la heladera, signo de que no fue limpiada correctamente.
Cortinas sucias, etc,
Desayuno: lo necesario pero muy bueno y lindo ambiente para desayunar.
Buena relación precio-calidad.
Estacionamiento chico en el lugar, pero a una cuadra tienen otro lugar.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a rubend60
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llamé a principios de mayo para reservar una noche en el apart para ir luego del recital de Mars con mi hija menor. Y me dijeron que volviera a llamar a mediados de
Junio q todavía no tenían en valor de las habitaciones para esa fecha. Me aseguraron que cuando llamara iban a tener disponibilidad y hoy llamo y me dicen que no les quedan habitaciones. Pésimo trato con el cliente.

Estadía: junio de 2017
Agradecele a 804paolam