Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos siempre que venimos a La Plata. Al tener horno eléctrico, pava eléctrica, anafe eléctrico y utensilios de cocina es cómodo. El desayuno es completo. Hay café y agua fresca/caliente disponible las 24 hs. Las camas son cómodas. El baño de las habitaciones que dan al frente, que son más espaciosas y el precio es un poquito más elevado, no tienen ventilación en el baño, bueno algunas que se ubican en la parte trasera tampoco...así que a veces, en algunas habitaciones el techo del baño tiene moho, raro, puesto que está bien mantenido. También a veces están tapados por acumulación de crema de enguaje o jabón, los dispenser. Hay estacionamiento limitado c/costo aparte en el predio, y sino suele haber en un edificio que queda a la vuelta. La atención es muy, muy cordial. Eso es espectacular. Te sientes como en tu casa.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sandra P
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Mi opinión es muy coincidente con la de muchos ya escrita. Este apart tiene buena ubicación , habitación espaciosa , moderna y bien equipada, muy buen desayuno, buena atención y buen WIFI
Tiene una cochera pequeña, creo que con costo adicional, pero en la calle se puede estacionar con gran tranquilidad. Si pagas en efectivo tiene un interesante descuento
Ubicado a 5 cuadras de la Catedral y a 6 de la movida gastronómica
La cama y las almohadas muy confortables
Super recomendable, Sin dudas volveria

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Daniel P
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Nos alojamos dos noches en la habitación 204, "Bosque", hemos tenido una muy grata experiencia, la ubicación es muy buena, no es pleno centro ni muy alejado, ya que caminando a pocas cuadras esta la catedral y caminando un poco más llegamos al centro, si no se quiere caminar el colectivos pasan por la puerta.
a media cuadra esta la plaza, "Islas Malvinas" con lindos juegos, wi fi un restaurant y un centro cultural con lindas muestras.
la limpieza es impecable en todas las instalaciones, el desayuno muy completo y fresco, la habitación perfectamente equipada, linda, moderna, limpia, luminosa, con aire acondicionado , perfecta, super comoda. descansamos muy bien, el hotel estaba lleno y no nos enteramos, muy silencioso.
muy agradables y amable todo el personal en todo momento, en mi próximo viaje volveré a este Apart y lo recomiendo .

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a Mariana_Maglieri
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018

Reservamos en el Apart una noche, en la habitación del Bosque. La ubicación fue lo que me motivó: a cuadras del centro, la catedral y de allí caminando a todo punto de interés de La Plata.
El hotel está en buenas condiciones: limpio y con buen servicio. La quietud del sábado se detuvo a la mañana cuando un grupo de niños no dejaba de gritar utilizando el ascensor. Para ello, recomendaría al apart insonorizar las paredes y solicitar silencio de manera más exigente. Domingo 8hs es medio temprano para tanto grito.
El desayuno estuvo normal. La plaza de estacionamiento es al descubierto.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a anaviajantea
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018

Fuimos a uno dpto con dos habitaciones y dos baños. Muy cómodo, con todo lo necesario para cocinas, desayunar, incluye toallas y ropa de cama. Muy buena la atención de nuestra anfitriona y propietaria. No queda cerca del centro comercial. Nuestro interés era estar cerca del estadio, para un recital. Fuimos y vinimos caminando, aunque nno queda muy cerca.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a Natalia P