Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por una noche y me gusto mucho cuentan con una buena ubicación donde se encuentran , la habitación amplia la cama muy cómoda y muy limpio todo, el desayuno muy rico y completo .
El personal muy cordial .

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a 945lorec
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son confortables y tienen una pequeña cocina con utensilios necesarios en caso de querer cocinar algo pequeño.

El desayuno cuenta con varias opciones y el personal de recepción es muy amable. Se encuentra a pocas cuadras de la catedral y centro histórico de la ciudad

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradecele a alepalma2019
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje por trabajo y el lugar me parecio muy limpio.
Amplio. Supercomodo
Con todo lo necesario para pasarlo bien.
Desayuno abundante y rico
Fue una buena experiencia y es para tenerlo en cuenta .
Cerca de la Catedral y del centro. Muy a mano de todo

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Liliana C
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018

Excelente opción en La Plata. Fuimos a ver el recital de Roger Waters y como llovió todo el día desde que llegamos a la noche, el hotel pudo brindarnos servicio seguro de taxis y todas las comodidades necesarias (incluso, llegar muy tarde después del recital y tener tartas como poder cenar).
El departamento es cómodo y tiene todo lo que necesitás.
No dejen de visitar la zona de bares por la Calle 7.

Consejo sobre habitaciones: Todas parecen muy buenas.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 558andrealux
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he alojado varias veces en este Apart. Todas las habitaciones que me han tocado, han sido muy ruidosas. Las heladeras en todas las habitaciones hacen un ruido continuo muy molesto. Tiene detalles que lo bajan de categoría: en la habitación 402 un cajón del mueble no cierra bien, siempre se vuelve a abrir, lo cual provoca que uno deba estar atento para no llevárselo puesto, ya que está colocado en un corredor. La bacha del baño no está colocada centrada en relación al grifo, por lo que el agua cae más bien afuera de la bacha que adentro. Siguiendo con esta habitación y lo que me resulta insólito: la tabla del inodoro se baja, jamás queda fija, es decir que uno tiene que hacer sus necesidades con la tabla apoyada en la espalda: vergonzoso. Me he encontrado varías veces con que en principio no tenían lugar disponible, pero finalmente si: algo no muy claro. El desayuno es muy bueno, variado. El personal es amable en todo momento.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a anita_gral_pueyrredo