TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

Muy bien ubicado, solo a 4 cuadras de la Plaza Moreno. Excelente atencion. El desayuno es muy bueno. No sobra. Pero lo que ofrece es muy bueno y rico.
Quizá un pequeño inconveniente es que tiene una cochera con muy pocos lugares, pero lo solucionan ofreciendo una a 2 cuadras de distancia. Teniendo en cuenta que muchos hoteles en La Plata carecen de cocheras, no me pareció un problema.
Limpieza muy buena.
Tiene las comodidades que por lo menos yo necesitaba.
Recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a germinis70
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por una noche y me gusto mucho cuentan con una buena ubicación donde se encuentran , la habitación amplia la cama muy cómoda y muy limpio todo, el desayuno muy rico y completo .
El personal muy cordial .

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a 945lorec
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son confortables y tienen una pequeña cocina con utensilios necesarios en caso de querer cocinar algo pequeño.

El desayuno cuenta con varias opciones y el personal de recepción es muy amable. Se encuentra a pocas cuadras de la catedral y centro histórico de la ciudad

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a alepalma2019
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje por trabajo y el lugar me parecio muy limpio.
Amplio. Supercomodo
Con todo lo necesario para pasarlo bien.
Desayuno abundante y rico
Fue una buena experiencia y es para tenerlo en cuenta .
Cerca de la Catedral y del centro. Muy a mano de todo

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Liliana C
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018

Excelente opción en La Plata. Fuimos a ver el recital de Roger Waters y como llovió todo el día desde que llegamos a la noche, el hotel pudo brindarnos servicio seguro de taxis y todas las comodidades necesarias (incluso, llegar muy tarde después del recital y tener tartas como poder cenar).
El departamento es cómodo y tiene todo lo que necesitás.
No dejen de visitar la zona de bares por la Calle 7.

Consejo sobre habitaciones: Todas parecen muy buenas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia