Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
SARA C

Una lástima

Opinión sobre el Apart Hotel Via 51
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de abr de 2023
Excede el muy bueno y es poco si pongo regular. Muy incompleta la cocina, con un cuchillo (de muy baja calidad) oxidado! El balde - donde depositar lo usado en el baño, porque no se ouede tirar en elbimodoro - roto y chico y no fue limpiado en los 3 días que nos alojamos! Antihigiénico total. Camas y ropa de cama, blanco, lo mismo juego toallas impecable. Le falta mantenimiento. Una lástima
Fecha de la estadía: abril de 2023
¿Algún problema con esta opinión?
LOBBY HOTEL
    $ 115.154
A 5.6 km del Apart Hotel Via 51
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en La Plata
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El apart hotel nos fue de gran utilidad, en primer lugar porque está muy cerca de la plaza principal: la plaza Moreno.
En segundo lugar el lugar cuenta con todo: kitchenet, microondas, heladera, pileta, etc. La mesa y sillas del comedor son cómodas, hay un sillón con una mesa que hace las veces de living, cerca de la ventana al pie de la cama, la cama amplia y muy cómoda, un buen espacio de guardado y un baño.
Todo estaba impecable, el apart es muy luminoso y agradable.
Y, por último, hay que mencionar que el desayuno buffet fue muy abundante y bueno, y que el personal fue muy amable y resolvió todas nuestras dudas y consultas de manera rápida y eficaz.
Muy recomendable!

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a pizarrog
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en La Plata por una convención en el estadio único por 4 días,excelente la atención de todo el personal, habitaciones muy grandes tipo departamento con mesa,sillas y todo lo necesario. Una cocina totalmente equipada.Limpieza perfecta, y muy buen desayuno.
Mi esposa es celíaca y tenían opción avisando previamente y sinceramente todos los productos de calidad ! Excelente atención de la señora de la cocina,no recuerdo su nombre pero al irnos temprano al estadio nos hacía llegar los productos sin tacc. Muchas gracias!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
3  Agradecele a Bs_asMartin
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

En otra época nos habíamos alojado y lo volvimos a elegir. Gran error. Nos dieron una habítación demasiado pequeña y descuidada. La cortina del baño era un protector de cortina y encima roto.Techos con humedad , el aire frío calor no funcionaba y el mantenimiento general es muy malo. Para no volver nunca más.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a Mariel C
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Muy buen apart hotel , a tres cuadras de la catedral sobre una avenida , las habitaciones son bastante silenciosas a pesar de estar situado en una zona céntrica, desayuno completo .
Con tarifas muy accesibles ,

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a Oscar L
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

todo en su lugar, precio con cochera incluida, muy limpio y placenteras camas. muy bien ubicado en el centro de La Plata. sin dudas cuando vuelva a La Plata me hospedaría allí y también lo recomendaría.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradecele a victorhugo62