“Bueno”

Clasificado como N.º 108 de 324 Restaurantes en La Plata
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Cena, Almuerzo, Wi-Fi gratis, Reservaciones, Sirve alcohol, Mozos
62 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 205 votos útiles
“Bueno”
Escribió una opinión el 15 febrero 2012

Buenos platos y bien servidos. Lástima que al igual que el de Tandil no aceptan tarjetas. Es de no creer en este siglo!!
Los cafés son un show aparte y están muy buenos

• Visitado el noviembre de 2011
Agradecele a SirChandler
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
La Plata
“Muy buena comida y muy lindo lugar”
Escribió una opinión el 3 febrero 2012

Me encanta este lugar. Es muy lindo, muy buena comida, buenos precios relacion calidad-precio-servicio. Grandes porciones.

• Visitado el diciembre de 2011
Agradecele a Manuel G
Crítico de nivel
“Comida es variada y muy estética, sobre todo los postres... pero mal servicio”
Escribió una opinión el 10 enero 2012

Fuimos un par de veces a ese lugar, aunque tengo amigos que van seguido y comentan que siempre es lo mismo.
Bueno, con respecto a la comida no puedo opinar porque no probé sino postres y cafés en ese lugar... algún licuado de frutas... pero no más que eso. Hay variedad en tortas y esas cosas, y muchísimos cafés. Todo esto, muuuuy bien presentado, lindo.
El lugar se corresponde con esa estética que está de moda.... mesas y sillas en colores rojo y negro, un baño muy lindo, iluminación interesante, distribución de los muebles adecuada, etc. Siempre va gente joven y elegante, informal, con amigos a conversar y comer.

Pero odio el servicio de ese tipo de lugares dirigidos a un público "fashion", casi siempre jóvenes con dinero y buen gusto.
No sé si se debe a que mis amigos y yo no tenemos más de 20 años, pero la atención de los mozos es pésima. Siempre tardan mucho en atender (por más que haya personal disponible y al cohete), vienen a dejar la carta y no vuelven más.... cuando hacemos el pedido hay que esperar mucho así sea una medialuna con una botellita de gaseosa. Y encima se olvidan de traer cosas y nos ha pasado de tener a alguno entre nosotros mirándonos comer y esperar su reverendo alfajorcito de maicena!! Estoy muy disconforme en ese aspecto.

Pero no es problema para quien no espera un servicio bueno y no tiene problema con el precio... que tengo que decir que adecúa bastante si consideramos la ubicación, la presentación de los platos, etc. Pero yo no dejaría propina.

Yo diría que es un lugar donde se puede desayunar bien, merendar o tomar un café... pero almuerzo y cena dudo que sea cómodo con tal servicio y tanta gente alrededor de uno.

• Visitado el julio de 2011
Agradecele a Neuronitas
27 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 145 votos útiles
“Buena atencion, pero...”
Escribió una opinión el 7 enero 2012

Fui con unas amigas a cenar porque me lo habian recomendado. Comimos una entrada y cuando pedimos el plato principal que eran wok, una de mis amigas y yo pedimos uno con camarones. La cuestion es que el plato nunca llegaba hasta que vino el mozo y nos avisó que no tenian camarones. Cuando cambiamos el plato nos avisan que sí tenian camarones, asi que continuamos esperando los wok. Cuando nos los traen, ya de por si tenian un color especial y un olor raro y al probarlos nos damos cuenta de que no estaban bien, asi que llamamos al mozo, le comentamos lo que estaba pasando y muy amablemente nos cambio el plato, por lo que terminamos comiendo sorrentinos. Va mucha gente a comer alli, yo por lo pronto no volvi nunca más, pero no quita que en cualquier momento vaya porque el lugar es lindo y la atencion dentro de todo fue buena. Saludos a todos

• Visitado el febrero de 2011
1 Agradecele a juangabrielxs
20 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“buena comida y buen precio”
Escribió una opinión el 3 enero 2012

los platos en general son muy ricos y abundantes, a un precio razonable. Lo malo es el bullicio y el amontonamiento de gente los fines de semana.

Agradecele a mariel_03