Hotels.com
FindHotel
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estafadores.
Hice una reserva vía booking. Me empezaron a llegar notificaciones que mi tarjeta había sido rechazada. Probé con 3 tarjetas distintas hasta que una la aceptaron. El problema era totalmente de ellos que no querían aceptar pagos con tarjetas. Me mandaron mensaje diciendo que el precio por booking no estaba actualizado por lo que, para efectivamente confirmar la reserva tenía que hacer un pago (por fuera de booking) a un valor mayor que el que figuraba en la página. Todo muy turbio e irregular.
Finalmente cuando reclamé con booking, me rechazaron la tarjeta para poder cancelarme la reserva.
Todo eso sin contar que la primera reserva reserva la hice para una habitación privada y se comunicaron para decirme que cancelara la reserva y que hiciera una nueva para habitación compartida porque la privada no estaba disponible y que si iba no iba a tener habitación.
No lo recomiendo para NADA este lugar es poco serio el manejo, no dan confianza.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradecele a mia_wallace83