Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 62
Destinia.com
Agoda.comUS$ 62
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

Es un hotel en el que nos hemos alojado varias veces y por el costo siempre estuvo mas o menos bien. Pero en ésta oportunidad, un desastre. Llegamos a la noche, tarde, atención durante check in mala. Nos toco una habitación muy mala, chica, con 3 camas y eramos 2, desastre colchon y desastre el baño, muy chico y tenía el inhodoro en la ducha?, insólito. Olor a humedad. Desayuno normal.
Estuvimos una noche y al día siguiente por el mismo precio fuimos a otro hotel excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a Ruben G
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

Nos atendieron de maravilla. Las instalaciones son muy bonitas y bien conservadas. Las habitaciones cómodas y los baños muy bien equipados. Las camas muy cómodas y el desayuno con bastante variedad.

El personal del hotel muy amable y atento, lo mismo los empleados de limpieza.

Lo único que no me gustó:

1- El servicio de café... tienen una máquina como las que utilizas con monedas o fichas y el café no estaba bueno... Pero más allá de eso, nada de lo que quejarnos.

2- Si te tocan las habitaciones del 3er piso, se escucha constantemente un ruido de calderas o tuberías... un poco molesto a la hora de dormir.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a lovelysolitude
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

COMO NO PERDER UN CLIENTE EN 3 DIAS

A raiz de mi ultimo viaje y de una pesima experiencia, quisiera comentarles algunas cosas que me parece son vitales :

1. INTERNET: Hoy en dia la señal de internet es valiosísima para quienes estamos fuera por varios dias, ya no solo es para correos sino tambien programas que deben conectarse y sincronizar, perder una auditoria por esto es desastroso, por la perdida de imagen ante el cliente. La señal debe llegar a todas las habitaciones, inclusive la mas alejada del edificio y debe ser de alta calidad.
2. ART. DE ASEO: Son vitales para no llevar tanto bulto, no importa la marca pero si el abastecimiento. No puede ser que llegues al hotel y ya esten las botellas medio vacias, y menos que en los dias siguientes no se repongan.
3. TOALLAS: Nuevamente vitales para viajar liviano, no importa la marca en mi caso, importa que esten limpias y en buen estado (NO ROTAS!!!) y que se cambien todos los dias, por higiene.
4. ASEO: Importante es que el baño se lipie diariamente, no solo el WC tambien los ceramicos (IMPENSABLE HONGOS EN LAS JUNTAS).
5. ACOGEDOR: Un cafe ayuda a trabajar.
6. RECLAMOS: Si un cliente te reclama, toma acciones de inmediato, no le digas "Es lo que tenemos, no hay mas".

Consejo sobre habitaciones: Nada, mejor otro lugar
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Gabriel U
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018

No fue una excelente experiencia, con un comienzo no muy feliz. LLegamos cerca del mediodía, el hotel está ubicado en una esquina, donde converge también una diagonal y un semáforo. Que tendría que haber, una dársena de estacionamiento o similar, no lo tiene y justo el ingreso coincide con el semáforo y nunca hay lugar para estacionar. En el ingreso llovía, y bajamos las valijas con cierta dificultad dado el estado del tiempo, en la puerta se encontraba el personal de recepción,y solo atinó a mirarnos y nunca se ofreció a prestar su ayuda , como lo hacen en todos los hoteles.Segunda sorpresa,ibamos a tomar la habitación y nos avisan que teníamos que pagar, sino no se puede ocupar la misma. Tercera sorpresa el estacionamiento a media cuadra, cruzando la esquina y la diagonal, pero pagando por separado de la tarifa del hotel, el mismo es descubierto e ingresas por una rampa, y luego tenes que traspasar 2 puertas de un lugar que no es hotel. Debemos consignar si aspectos positivos, es una casa antigua reciclada, los espacios comunes en buen estado de conservación y limpieza, habitación en idénticas condiciones, con orden y limpieza, bien el baño y ducha.Tambien fue bueno el desayuno y debo destacar la atención en el momento de la reserva, por la cual no me fue exigido el depósito previo. En resumen no es mal hotel, pero deberían mejorar algunos aspectos de la recepción y atención de los pasajeros.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a miguelg873
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindas habitaciones, camas cómodas y lindos baños. También el desayuno muy bueno. Está ubicado en una linda zona de La Plata cerca de todo, linda ciudad La Plata también para visitar y tranquila..

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradecele a Kelly C