Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021

Tuvimos una buena experiencia, nos atendieron muy cálidamente.
Valoro mucho la tarea de mantenimiento del edificio, ya que es Patrimonio Histórico y Cultural de la Ciudad de La Plata.
Tiene habitaciones de estilo pero también modernas y confortables, en el último piso. El desayuno se realiza en el bar, es simple pero todos los servicios están acordes a su precio accesible.
La ubicación es muy buena, porque está cerca de la Terminal de Micros y del Ferrocarril. Muy cerquita del centro, para moverse con mucha comodidad, y poder hacer todo caminando.
Está muy cerca de la avenida principal, para ver todos los edificios históricos, y disfrutar de la zona de bares y su nuevo mercado gastronómico.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones más modernas son las del último piso. La suita de la esquina cuenta con un amplio balcón y es muy cálida y luminosa.
Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a buenosairesrandom
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Buena ubicación y atención del personal. Me hospedé con mi familia una noche. Quiero destacar el desayuno muy variado, la habitación cómoda y limpia, y los productos de cortesía en el baño. Super recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradecele a Flor A
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

El hotel tiene un rico y abundante desayuno, una sala de estar muy comoda, tiene cochera con cargo en frente muy comoda, y esta a una cuadra del tren a CABA y a 20 minutos de la universidad , a diez caminando de la zona comercial y gastronomica. Bien ubicado pero de noche no es muy lindo. Las habitaciones son muy comodas, con camas amplias muy mulliditas, estan en buenas condiciones al igual que el baño, los recepcionistas son muy amables

Fecha de la estadía: marzo de 2020
3  Agradecele a Viajeraexpertados
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

Es un hotel en el que nos hemos alojado varias veces y por el costo siempre estuvo mas o menos bien. Pero en ésta oportunidad, un desastre. Llegamos a la noche, tarde, atención durante check in mala. Nos toco una habitación muy mala, chica, con 3 camas y eramos 2, desastre colchon y desastre el baño, muy chico y tenía el inhodoro en la ducha?, insólito. Olor a humedad. Desayuno normal.
Estuvimos una noche y al día siguiente por el mismo precio fuimos a otro hotel excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a Ruben G
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

Nos atendieron de maravilla. Las instalaciones son muy bonitas y bien conservadas. Las habitaciones cómodas y los baños muy bien equipados. Las camas muy cómodas y el desayuno con bastante variedad.

El personal del hotel muy amable y atento, lo mismo los empleados de limpieza.

Lo único que no me gustó:

1- El servicio de café... tienen una máquina como las que utilizas con monedas o fichas y el café no estaba bueno... Pero más allá de eso, nada de lo que quejarnos.

2- Si te tocan las habitaciones del 3er piso, se escucha constantemente un ruido de calderas o tuberías... un poco molesto a la hora de dormir.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia