Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
yamila s

Sirve para pasar un finde

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 de feb de 2024
El hotel muy lindo, familiar, buen desayuno.
Le faltaria tener una opcion para poder almorzar o cenar dentro del hotel.
Solo tiene el restaurante el retiro pegado al hotel pero fuimos una noche se come muy bien pero en 3 dias no nos servia comer todos los dias en una parrilla libre, nos hubiera gustado tener mas opciones. Tampoco tiene room services y la zona de alrededores no es tan turistica. Recomiendo solo para hacer 2 dias y descansar
Fecha de la estadía: julio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: El spa si no reservas antes puede ser que te digan que ya no hay lugar, te recomiendo sacar turno...
Tipo de viaje: Viajé con familia
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 64.366
A 7.5 km del Howard Johnson by Wyndham La Plata
    $ 44.167
Gimnasio
Ver más hoteles en La Plata
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy lindo , la parte de la pileta y parque muy agradable aunque estaba helada el agua , la pileta interior está muy bien solo que el día que fuimos hacía mucho calor y no duramos en el agua más de 5 minutos porque estaba muy caliente , ahora que empieza el verano deberían bajar unos grados la temperatura ( me gusta el agua caliente pero esta era demasiado ) , la atención del personal fue muy buena , el desayuno también tienen cosas que mejorar , pero la pasamos muy lindo

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradecele a VIVIANA260377
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2023

Es un hotel relativamente chico pero muy lindo. Una atención excelente de todo el personal. El desayuno excelente. La pileta climatizada con una excelente temperatura. Fuimos con media pensión y comimos muy rico en la parrilla El Retiro (incluida en la media pensión). La pileta de verano, no pudimos aprovecharla por el clima, pero es muy linda, como también así el parque que la rodea. Fuimos a celebrar mi cumpleaños y me sorprendieron en la habitación con una mini torta de bienvenida. Volvería sin lugar a dudas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a lalita1983
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2023

Decidí pasar mi cumple en este hotel con mi esposo e hijo de 8 años y fue una inmejorable idea! Fue durante las vacaciones de invierno. Lo que nos pareció super es que el complejo tiene una confiteria Japonesa , un restaurant de Sushi y otro de Espeto corrido espectacular. Había actividades para chicos en el kids club y horarios separados para chicos y adultos en la piscina cubierta. El personal es muy ameno y eficiente. Lo único que no me pareció a la altura del hotel fue que el desayuno (muy completo) es servido en un salón de fiesta muy grande y con música no apropiada para la mañana y a volumen alto. Hermoso predio.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Co C
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel para pasar un fin de semana en familia. Fuimos en temporada baja, la pileta estaba muy limpia y las nenas se terminaron metiendo a pesar de que estaba un poco fresco. La pileta interna es muy agradable, y al trabajar por turnos no está llena de gente. La ducha deja bastante que desear. El desayuno muy completo y para la cena hay dos restaurantes dentro del predio. También hay una cafetería. Fácil acceso y para estacionar.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradecele a 458carolinam
Escribió una opinión el 17 de abril de 2023

Fuimos con amigas a pasar un día de spa y la experiencia no fue tan buena.
Habíamos contratado un día de spa que incluía uso de las instalaciones comunes, circuito hídrico y brunch o merienda. Nosotras elegimos brunch, pero al momento de ir a comer a uno de los restaurantes del predio, nos dijeron que el almuerzo era una ensalada caesar. No había otra opción disponible y no era los que habíamos comprado. Fuimos a quejarnos, primero nos dijeron que era la única opción, pero como fuimos muy insistentes y le mostramos el mensaje y el flyer de lo que habíamos contratado, nos terminaron sirviendo la merienda en el horario del mediodía, porque era lo mas similar a un brunch. que nos podían ofrecer. A todo esto terminamos comiendo casi a las 15 hs, cuando teníamos turno 13.30. Tuvimos que cancelar un turno de masajes que habíamos contratado porque no llegábamos.
El circuito hídrico estuvo muy bien. Dura una hora y cumple todo lo pactado.
Cuando terminamos, nos queríamos dar una ducha y cuando fuimos a pedir toallas nos dijeron que solo incluía batas. Nuevamente le mostramos el mensaje que dacia "Incluye bata, toalla y ojotas" y nos tuvieron que dar la toalla.
Basicamente prometiendo cosas que después no cumplen. Si bien nos ofrecieron solución, fue por mucha insistencia de nuestra parte y nos hicieron pasar un mal momento, cosa que una no busca cuando va a un día de spa.

Consejo sobre habitaciones: Pregunten bien las condiciones de contratación
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos