Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue horrible Reserve 20 días antes en febrero una habitación con una matrimonial y una individual. Fuimos con mi mujer y mi hijo de 7 años. Al llegar no tienen consideración en abrirte la puerta aún viendo que no podes. (Tengo discapacidad por lo que uso 2 bastones). Además me dieron la llave y tuve que subir como pude con las valijas. Entramos y los colchones eran viejos de goma espuma toallas sucias y todo polvoriento. Llamas a recepción y te atienden muy mal. Tuvimos que dormir sobre sábanas sucias! Encima en una habitación cercana estaban teniendo relaciones sexuales y tube que cuidar que no se despertará mi nene. El desayuno horrible el jugo de naranja era de sobre y todo muy malo. Nos fuimos a otro hotel y no nos querian devolver el dinero! Resumiendo ESPANTOSO

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Pablo R
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016

Es un hotel en el centro de la ciudad, a 2 cuadras de la plaza principal y la Catedral, frente al Teatro Argentino. Tiene cochera abierta para pocos autos, no reservan, pero tenés una buena cochera cerrada del ACA a 1 cuadra. Desayuno normal, aceptable, las habitaciones algo viejas pero limpias. Lo usé para hospedarme cuando viaje para ir al recital de Cold Play, buena opciòn si no querés regresar a Capital.Hotel económico.

Consejo sobre las habitaciones: Me pude alojar sin problemas en habitación triple
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Garmando2013
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016

mala atención del recepcionista, habitación regular, camas que hacían ruido, colchones viejos con hueco en el medio, colchas antiguas.
El baño se ve que ha sido modernizado, pero o había secador de cabello.
El desayuno aceptable, salvo que la mantelería parecía de una fonda de la edad media, color mugre.
Las mucamas muy simpáticas

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Mariana Elisa C
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel que cuenta con muy buena ubicacion a pasos de plaza Moreno y de la Catedral, y a una cuadra del Teatro Argentino, ideal para los turistas que vienen por primera vez a la ciudad y para gente de negocios o que viene para hacer trámites ya que está cerca de todo. Es un hotel antiguo pero muy limpio y cómodo, el desayuno que sirven es correcto.El precio me pareció bastante acorde.

Estadía: abril de 2015, viajó solo
Agradecele a Vanesa G
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2016

Estuvimos solo una noche. Y para eso si puede servir, pero no daría para mas. Colchones regulares, sábanas y colchas malas y además nos cobraron más de lo arreglado por teléfono. Lo que si podemos destacar son las medialunas del desayuno, riquísimas

Estadía: febrero de 2016
1  Agradecele a NoritaMiro