Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018

Nos alojamos con mi esposa por una noche en ocasión de los 21K de La Plata. Excelente atención en la recepción desde el check in hasta el check out, como así también al realizar alguna consulta. Habitación un poco pequeña pero cómoda, muy buena limpieza, baño amplio y cómodo, con bañera y muy buena ducha. Lcd 32 pulgadas, frigobar y pava eléctrica. Excelente ubicación, tranquilo, y muy acogedor. Desayuno variado y abundante.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones al frente
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Luis3904
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018

Estuvimos alojados solo una noche. La principal característica positiva del hotel es la excelente ubicación. Está a solo una cuadra de la plaza Moreno, que para que se ubiquen, es el centro geográfico de la ciudad.

Es un hotel antiguo, bastante bien conservado. Habitación, baños, pasillos y sectores comunes todos limpios. No se notaba olor a humedad.

El baño que nos tocó tenia bañera, la cama, de dos plazas era cómoda y la calidad del sueño fue agradable. Estábamos en un quinto piso y no se escucharon ruidos ni de la ciudad ni del hotel. El wifi, en nuestro piso, funcionaba correctamente.

El desayuno, digamos que es básico, café o té con leche, tostadas, dulces, manteca, un par de tortas, medias lunas, jugo, yogur, cereales y creo que nada mas. Un típico desayuno como el que consume una familia argentina en su diario vivir.

Un tema a tener en cuenta, si vas en vehículo, es el tema del estacionamiento en las inmediaciones del hotel. Cuando llegas, podes dejar el vehículo en el acceso al hotel, pero solo mientras estas haciendo el check in. Aunque nos dijeron que era seguro dejarlo en la calle, el problema es que es muy complicado conseguir lugar para estacionar en horario comercial. El hotel tiene una playa propia, pero al momento que llegamos, estaba llena. Hay algunos estacionamientos en los alrededores, pero no todos permiten dejar los vehículos las 24 h. Finalmente, al anochecer, cuando se despejó el lugar, lo dejamos estacionado frente al hotel. Eso sí, a la mañana siguiente, a partir de las 08:00 hay que comenzar a pagar el estacionamiento.

En definitiva, está bien, quedamos satisfechos con la ubicación y el servicio en general.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Rutas_Argentinas
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018

Reservé habitación con varios meses de antelación ya que iba a hospedarme con motivo del recital de Roger Waters. Lo elegí por tener el mejor precio. La reserva la gestioné vía mail (ya que me encuentro lejos de la ciudad de La Plata). Realicé la transferencia solicitada para hacer efectiva la reserva, y enseguida recibí la confirmación. Meses posteriores a la reserva tuve que modificar la fecha ya que se había pospuesto la fecha del concierto. Sin inconvenientes me lo modificaron. Al ingresar y realizar el check in todo fue ágil y cordial. Pese que había reservado una habitación single, me encontré con una habitación amplia, limpia, cálida y con un ventanal hacia una vista abierta, (con aire acondicionado y calefacción). El baño está remodelado con muy buen gusto y tiene bañera. Se encuentra ubicado a dos cuadras de la catedral y Plaza Moreno, ubicación que me resultó cómoda para trasladarme. El desayuno no tiene mucha variedad pero el café es muy bueno y el personal que atiende ha sido muy amable. Lo recomiendo y volvería!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a csolcito
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

El hotel es céntrico, a unos 200 metros de la catedral de La Plata. Se nota que es un edifico viejo y le falta algo de mantenimiento. Las habitaciones son cómodas, aunque parecen estar algo descuidadas. La limpieza está bien, pero todos los muebles son viejos lo que no da una sensación tan agradable como en otros hoteles.
El desayuno es normal, no hay mucho para elegir y lo sirven a partir de las 7:30, algo tarde si se necesita empezar la mañana bien temprano.
El estacionamiento es con costo extra.
El WiFi no funciona bien

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mendezmh
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui hace 5 años, solo estuve una noche y fui a dormir. Es cerca del centro. Habitación chica, camas cómodas, desayuno común. No me gustó la atención, demasiada seriedad del señor que me atendió. No volvería a ir.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Paula0lavarria