Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
pefsebastian

Excelente

Opinión sobre el Dazzler by Wyndham La Plata
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 de may de 2024
Todo de 10. Desde que llegamos, hasta que nos retiramos, fue todo un servicio y calidad recomendable
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Federico Ocampo, Otro en Dazzler by Wyndham La Plata, respondió a esta opinión
Respuesta de 9 de may de 2024
Estimado Sebastian, muchas gracias por haber elegido Dazzler by Wyndham durante su reciente visita a la ciudad de La Plata. Nos alegra saber que ha tenido una estadía excelente y que ha podido disfrutar de nuestro establecimiento. Compartiremos con todo nuestro equipo de colaboradores que destaque la excelencia en nuestro servicio. Será un gusto contar con su visita en otra oportunidad. Saludos cordiales. Federico, ejecutivo de reservas en Dazzler by Wyndham La Plata
    $ 60.403
    $ 107.874
A 6.3 km del Dazzler by Wyndham La Plata
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en La Plata
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Muy buena opción, excelente ubicación, buen desayuno, impecable el bar en el piso 12, se almuerza y cena muy rico, tiene cochera, con el sistema de elevador. El personal super atento y predispuesto. IMPERDIBLE el roof bar

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a anibals320
Federico Ocampo, Otro en Dazzler by Wyndham La Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Estimado anibals320

Muchas gracias por haber elegido Dazzler by Wyndham La Plata durante su reciente visita a la "ciudad de las diagonales". Nos alegra saber que ha tenido una muy buena estadía y que destaque nuestra privilegia ubicación en el corazón geográfico de nuestra ciudad.

Nos gustaría señalar que, aunque el restaurante Serena Piso 12 se encuentre en el hotel, no tenemos ninguna afiliación directa, no formamos parte de la administración ni tampoco gestionamos su negocio. Estaremos compartiendo con el equipo de Serena Piso 12 que destaque la atención recibida.

Agradecemos sinceramente sus comentarios y lo esperamos nuevamente.

Atentamente,
Federico, Ejecutivo de Reservas de Dazzler by Wyndham La Plata

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

La opinión es sobre RESTAURANTE SERENA (no el hotel, pero lamentablemente son la cara)
Desastre de atención. 1 hora esperando por un café con leche y medialunas. Camareros antipáticos y desorientados a los que reclamé 3 veces y luego al hablar con la encargada me dió excusas ridículas como "se rompió la comandera" mientras atendían a todas las mesas con gente que llegó después quw yo. Cualquier cosa. Un café con leche!!!!! 1 hora!
Pésima experiencia y personal deplorable.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a DanielKuryga
Federico Ocampo, Otro en Dazzler by Wyndham La Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2024

Estimado Daniel,

Lamentamos profundamente escuchar sobre su experiencia negativa en el restaurante Serena Piso 12. Nos gustaría señalar que aunque el restaurante Serena Piso 12 se encuentre en el hotel, no tenemos ninguna afiliación directa, no formamos parte de la administración, no gestionamos su negocio y mucho menos somos su "cara".

Nos esforzamos constantemente por brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes y queremos asegurarle que sus comentarios son tomados muy en serio. Apreciamos los mismos y le transmitiremos sus preocupaciones a los responsables del restaurante Serena Piso 12 para que puedan tomar las medidas necesarias y mejorar su calidad de servicio.

Agradecemos su comprensión y agradecemos sinceramente sus comentarios.

Atentamente,
Federico, Ejecutivo de Reservas de Dazzler by Wyndham La Plata

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2024

Yo fui a merendar a serena piso 12 que está arriba y me pareció todo excelente la limpieza la pulcritud la tensión de la gente la recepción abajo los tres elevadores son un espectáculo la vista es de toda la ciudad de la plata hermosa los mozos son una dulzura pero no me quedé a dormir solo a merendar a desayunar

Consejo sobre habitaciones: Yo solo fui a merendar divina la merienda de la casa económica re abundante y las porciones de tortas son grandes y un manjar todo
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Laurakrasavec
Federico Ocampo, Otro en Dazzler by Wyndham La Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2024

Estimada Laurakrasavec,

Muchas gracias por su puntuación. Nos gustaría señalar que aunque el restaurante Serena Piso 12 se encuentre dentro de Dazzler by Wyndham La Plata, no tenemos ninguna afiliación directa y no formamos parte de la administración o gestión de su negocio. Estaremos compartiendo con el equipo de trabajo de Serena Piso 12 su valoración.

Esperamos que en algún momento también pueda disfrutar del excelente servicio que brindamos en Dazzler by Wyndham La Plata.

Saludos cordiales,

Federico, Ejecutivo de reservas en Dazzler by Wyndham La Plata.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2024

Excelente ubicación y una gran vista desde la habitación y piso 12. Hotel limpio, cómodo. La ducha está perfecta y la cama también. Había muchos mosquitos pero en la habitación no. El personal de recepción y muchas muy amables. Desayuno normal, recomiendo para ir por trabajo o fin de semana.

Consejo sobre habitaciones: Habitación a frente
Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Diego T
Federico Ocampo, Otro en Dazzler by Wyndham La Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2024

Estimado diegotY7415CI, muchas gracias por haber elegido Dazzler by Wyndham La Plata durante su reciente visita a la "ciudad de las diagonales". Nos alegra saber que su estadía ha sido excelente y que ha podido disfrutar de nuestro establecimiento, en especial nuestra privilegiada ubicación en el corazón geográfico de La Plata. Compartiremos con todo nuestro equipo de colaboradores que destaque la atención recibida. Lamentamos que su visita haya coincidido con una inusual invasión de mosquitos, la cual no solo afectó a la ciudad de La Plata sino que a todo el AMBA. Será un gusto contar con su visita en otra oportunidad. Saludos cordiales. Federico, ejecutivo de reservas en Dazzler by Wyndham La Plata.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2024

Gran servicio, gran ubicación y gran hotel! Todo el personal muy amable. Tener en cuenta que de ir en camioneta o algún vehículo voluminoso no se podrá hacer uso del estacionamiento. El servicio de buffet muy bueno y las habitaciones acordes! Aguante el pincha!

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a zurz0l0e
Federico Ocampo, Otro en Dazzler by Wyndham La Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2024

Estimado zurzOIOe, muchas gracias por haber elegido Dazzler by Wyndham La Plata durante su reciente visita a nuestra ciudad. Nos alegra saber que pudo disfrutar de su estadía, tanto de nuestra privilegiada ubicación como de su habitación. Compartiremos con todo nuestro equipo de colaboradores que destaque la amabilidad en la atención recibida. Con respecto al estacionamiento puedo comentarle que, si bien disponemos de 3 niveles para estacionar vehículos sólo el nivel que esta en planta baja es apto para camionetas. Los niveles -1 y -2 son para vehículos medianos o pequeños. Lamentamos profundamente que al momento de su arribo no haya habido disponibilidad para estacionar su camioneta. Será un gusto contar con su visita en otra oportunidad. Saludos cordiales. Federico, ejecutivo de reservas en Dazzler by Wyndham La Plata.