¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Buen Hotel, gran ubicacion” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre el Corregidor Hotel

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Corregidor Hotel
En el puesto n.º3 de 11 hoteles en La Plata
8 opiniones sobre hoteles
“Buen Hotel, gran ubicacion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita 1 semana atrás

Nos alojamos 2 noches, en enero. El hotel tiene bastantes años, pero al menos nuestra habitación estaba correcta. Baño renovado con buenas instalaciones, WIFI correcta, y aire acondicionado en funcionamiento.
Quizas la habitación algo pequeña. El desayuno bufet, bueno, estandard.
En mi opinión no califica para 4 estrellas, pero desconozco la normativa local. Solo opino por comparación.
Lo único negativo el servicio de cocheras, ya que solo es accesible por Valet Parking, y no hay acceso a la misma desde el hotel si no que hay entrar desde la vereda. si se necesita guardar o retirar algo del vehículo, es una molestia.

• Se alojó el enero de 2017, viajó en pareja
      Calidad del descanso
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
Agradecele a Javier A
ADMINISTRADORLAPLATA, Gerente en Corregidor Hotel, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Gracias por su opinión, esperamos que pronto vuelva a disfrutar de nuestros servicios cuando regrese a nuestra ciudad.
Un cordial saludo.
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
2 de 5 burbujas Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel Corregidor está en un estado LAMENTABLE de mantenimiento. No es 4 estrellas, podría ser 2 estrellas. En mi caso, no funcionaba el agua fría de la ducha, el enchufe del baño no permitía enchufar nada ( está mal colocado y no se puede usar), la cafetería cierra a las 14:00 hs y a partir de esa hora no se puede pedir NADA para tomar. No tienen café de cortesía. El personal es muy amable y trata de cubrir las deficiencias del hotel, pero no lo logra. Me dieron una llave de OTRA habitación para que la use para bañarme: 2 pisos arriba de la mía. Por lo tanto, debí desplazarme por el hotel para darme una ducha. Éso es aceptable en un " albergue" pero nunca en un hotel 4 estrellas!!!

Se alojó el enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Claudia d
ADMINISTRADORLAPLATA, Gerente en Corregidor Hotel, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Realmente lamentamos que el agua fría no haya circulado como corresponde debido a una falla de la canilla. Obviamente para nosotros también fue una sorpresa, por tal razón recurrimos a ofrecerle otra habitación, lo que Ud. no acepto, insistiendo en seguir en la habitación original.
En el mismo sentido, no entendemos su observación respecto al enchufe, ya que el mismo se encuentra instalado en un lugar que permite su uso sin ningún tipo de impedimento.
Podemos entender su malestar pero queremos dejar en claro que en todo momento el personal del hotel procedió de la manera más rápida para darle una solución inmediata.
Es importante aclarar también, que en fin de año (31/12), nuestro Snack Bar, trabajó un horario más acotado, para brindar de esta manera a nuestros empleados del sector, la posibilidad de retirarse en un horario más temprano y eso fue lo que se le explico en su momento.
Quisiéramos tener la oportunidad, que vuelva a nuestro Hotel y en tal situación poderle brindar una atención especial.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Plata

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
buenos aires
7 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 noviembre 2016

Tienen SERIOS problemas administrativos cuando la reserva es emitida indirectamente a través de una agencia de viajes.
Verificar los cargos que hacen. No anularon la compra, indebidamente realizada. Dicha anulación fue acordada en el mostrador del hotel el martes 26.10.2016 por la tarde- A pesar de ese acuerdo, cargaron a mi tarjeta de crédito un importe que no se informó, hasta ahora (30.10.2016), tampoco me enviaron la factura de esos gastos, teniendo mi correo electrónico a disposición.

Consejo sobre las habitaciones: El restoran, a pesar del esfuerzo del personal en atenderlo, tiene MUY POCAS alternativas de menú
  • Se alojó el octubre de 2016, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del descanso
1 Agradecele a Alebici
ADMINISTRADORLAPLATA, Gerente en Corregidor Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2016
Realmente nos sorprende su opinión de un tenor totalmente malicioso.
Le aclaro que el Hotel no tiene ningún problema administrativo como Ud. expresa.
Tenemos documentación y correos que avala todo lo contrario.
Por nuestro lado actuamos como lo ha solicitado la Agencia intermediaria de su alojamiento en nuestro hotel.
El pedido de su reserva con fecha 19/10 aclaraba que sus gastos debían ser abonados mediante de su tarjeta de crédito en el momento del Check Out y así se hizo.
No obstante, recibimos por parte de la Agencia, posterior a su salida, un pedido con la modificación solicitando que los débitos de sus gastos, se efectivice de una determinada tarjeta corporativa y de su tarjeta de Crédito personal la anulación y devolución de sus gastos.
Así se hizo…hasta se le envío un correo con fecha 26/10 a Ud. y a la Agencia, con el escaneado del comprobante de la anulación y devolución de sus gastos.
En definitiva se trata de un error de la Agencia, solucionado por el Hotel.
En referencia a su comentario a cerca del Restaurante del Hotel, aclaro que por tratarse de un Snack Bar, las limitaciones que Ud. observó están justificadas.
Realmente no comprendemos su accionar.
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 octubre 2016

Limpio, habitacion comoda , el baño un poco chico , secador de pelo no fucionaba , pedi que lo cambiaran y no lo hicieron, camas y almohadas muy confortables , con aire acondicionado , desayuno muy bueno , ubicacion execelente , el personal correcto , me aloje una noche con un niño , voveria a ir..

• Se alojó el octubre de 2016, viajó con la familia
      Habitaciones
1 Agradecele a Lauralis1972
ADMINISTRADORLAPLATA, Gerente en Corregidor Hotel, respondió a esta opinión, 26 octubre 2016
Buenas Tardes Laura ! gracias por sus comentarios, lamentamos obviamente el desperfecto del secador de pelo. Le pido el favor si me puede informar la habitación que ha ocupado y el día del inconveniente. Aguardando de sus noticias la saludo cordialmente
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 septiembre 2016

La atención en el hotel fue fantástica. Si bien el check in se hace a las 14hs pudimos dejar nuestro equipaje ni bien llegamos a La Plata y como teníamos que asistir a un congreso, nos permitieron cambiarnos en un baño ahí mismo.
Las habitaciones son muy cómodas y el wifi anda muy bien.
La ubicación es perfecta, se llega caminando a los puntos centrales de la ciudad, y si no , en la esquina hay parada de taxis.
El desayuno súper compleyo y muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación y servicio
  • Se alojó el septiembre de 2016, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
1 Agradecele a Antonela D
ADMINISTRADORLAPLATA, Gerente en Corregidor Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2016
Realmente no da placer recibir este tipo de comentarios haciéndonos saber que nuestros servicios han cumplido con vuestras expectativas. Esperamos que pronto vuelvan a tenernos en cuenta como opción en nuestra ciudad!
Un cordial saludo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Plata
La Plata Hotel
N.° 10 de 11 en La Plata
3.0 de 5 burbujas 80 opiniones

¿Estuviste en Corregidor Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Corregidor Hotel

Establecimiento: Corregidor Hotel
Dirección: Calle 6 N0 1026 entre 53 y 54, La Plata B1900DFJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > La Plata
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º3 de 11 hoteles en La Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.285 - $ 2.110
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Corregidor Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 53
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Despegar.com.ar y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Corregidor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson La Plata
La Plata Howard Johnson

¿Este es su perfil de TripAdvisor?