Corregidor Hotel
  • Restaurante
Hotel del Sol(La Plata)
US$ 75
  • Desayuno incluido
San Marco Hotel(La Plata)
US$ 79
  • Estacionamiento gratis
Priceline
TripAdvisor
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Corregidor está en un estado LAMENTABLE de mantenimiento. No es 4 estrellas, podría ser 2 estrellas. En mi caso, no funcionaba el agua fría de la ducha, el enchufe del baño no permitía enchufar nada ( está mal colocado y no se puede usar), la cafetería cierra a las 14:00 hs y a partir de esa hora no se puede pedir NADA para tomar. No tienen café de cortesía. El personal es muy amable y trata de cubrir las deficiencias del hotel, pero no lo logra. Me dieron una llave de OTRA habitación para que la use para bañarme: 2 pisos arriba de la mía. Por lo tanto, debí desplazarme por el hotel para darme una ducha. Éso es aceptable en un " albergue" pero nunca en un hotel 4 estrellas!!!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Claudia d
ADMINISTRADORLAPLATA, Gerente en Corregidor Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2017

Realmente lamentamos que el agua fría no haya circulado como corresponde debido a una falla de la canilla. Obviamente para nosotros también fue una sorpresa, por tal razón recurrimos a ofrecerle otra habitación, lo que Ud. no acepto, insistiendo en seguir en la habitación original.
En el mismo sentido, no entendemos su observación respecto al enchufe, ya que el mismo se encuentra instalado en un lugar que permite su uso sin ningún tipo de impedimento.
Podemos entender su malestar pero queremos dejar en claro que en todo momento el personal del hotel procedió de la manera más rápida para darle una solución inmediata.
Es importante aclarar también, que en fin de año (31/12), nuestro Snack Bar, trabajó un horario más acotado, para brindar de esta manera a nuestros empleados del sector, la posibilidad de retirarse en un horario más temprano y eso fue lo que se le explico en su momento.
Quisiéramos tener la oportunidad, que vuelva a nuestro Hotel y en tal situación poderle brindar una atención especial.

Opinión escrita 1 noviembre 2016

Tienen SERIOS problemas administrativos cuando la reserva es emitida indirectamente a través de una agencia de viajes.
Verificar los cargos que hacen. No anularon la compra, indebidamente realizada. Dicha anulación fue acordada en el mostrador del hotel el martes 26.10.2016 por la tarde- A pesar de ese acuerdo, cargaron a mi tarjeta de crédito un importe que no se informó, hasta ahora (30.10.2016), tampoco me enviaron la factura de esos gastos, teniendo mi correo electrónico a disposición.

Consejo sobre las habitaciones: El restoran, a pesar del esfuerzo del personal en atenderlo, tiene MUY POCAS alternativas de menú
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Alebici
ADMINISTRADORLAPLATA, Gerente en Corregidor Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2016

Realmente nos sorprende su opinión de un tenor totalmente malicioso.
Le aclaro que el Hotel no tiene ningún problema administrativo como Ud. expresa.
Tenemos documentación y correos que avala todo lo contrario.
Por nuestro lado actuamos como lo ha solicitado la Agencia intermediaria de su alojamiento en nuestro hotel.
El pedido de su reserva con fecha 19/10 aclaraba que sus gastos debían ser abonados mediante de su tarjeta de crédito en el momento del Check Out y así se hizo.
No obstante, recibimos por parte de la Agencia, posterior a su salida, un pedido con la modificación solicitando que los débitos de sus gastos, se efectivice de una determinada tarjeta corporativa y de su tarjeta de Crédito personal la anulación y devolución de sus gastos.
Así se hizo…hasta se le envío un correo con fecha 26/10 a Ud. y a la Agencia, con el escaneado del comprobante de la anulación y devolución de sus gastos.
En definitiva se trata de un error de la Agencia, solucionado por el Hotel.
En referencia a su comentario a cerca del Restaurante del Hotel, aclaro que por tratarse de un Snack Bar, las limitaciones que Ud. observó están justificadas.
Realmente no comprendemos su accionar.

Opinión escrita 25 octubre 2016

Limpio, habitacion comoda , el baño un poco chico , secador de pelo no fucionaba , pedi que lo cambiaran y no lo hicieron, camas y almohadas muy confortables , con aire acondicionado , desayuno muy bueno , ubicacion execelente , el personal correcto , me aloje una noche con un niño , voveria a ir..

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Lauralis1972
ADMINISTRADORLAPLATA, Gerente en Corregidor Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2016

Buenas Tardes Laura ! gracias por sus comentarios, lamentamos obviamente el desperfecto del secador de pelo. Le pido el favor si me puede informar la habitación que ha ocupado y el día del inconveniente. Aguardando de sus noticias la saludo cordialmente

Opinión escrita 26 septiembre 2016

La atención en el hotel fue fantástica. Si bien el check in se hace a las 14hs pudimos dejar nuestro equipaje ni bien llegamos a La Plata y como teníamos que asistir a un congreso, nos permitieron cambiarnos en un baño ahí mismo.
Las habitaciones son muy cómodas y el wifi anda muy bien.
La ubicación es perfecta, se llega caminando a los puntos centrales de la ciudad, y si no , en la esquina hay parada de taxis.
El desayuno súper compleyo y muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación y servicio
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Antonela D
ADMINISTRADORLAPLATA, Gerente en Corregidor Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2016

Realmente no da placer recibir este tipo de comentarios haciéndonos saber que nuestros servicios han cumplido con vuestras expectativas. Esperamos que pronto vuelvan a tenernos en cuenta como opción en nuestra ciudad!
Un cordial saludo

Opinión escrita 22 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado 2 noches por una reunion de trabajo.
El hotel se encuentra frente a la plaza donde concurren la mayor cantidad de jovenes lo que genera que alla un poco de ruido a la noche.
Las habitaciones son muy confortables y lo mejor de todo es la cama y las amohadas.
El desayuno es acotado por lo cual no se si entraria en la categoria de 4 estrellas.
Al no haber mucha oferta hotelera en la zona este hotel es una de las mejores opciones.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Lionel B
ADMINISTRADORLAPLATA, Gerente en Corregidor Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2016

Gracias por su comentarios! para nosotros su opinión es de suma importancia y obviamente lo tendremos en cuenta para seguir mejorando día a día... Esperamos pronto contar nuevamente con su presencia.
Un cordial saludo...