“muy buena cena”

Clasificado como N.º 86 de 410 Restaurantes en La Plata
Comida: Argentina
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de abril de 2018

parrilla, carnes bien ellas y una buena atención. las papas fritas son lo mas.las carnes se asan a la vista, y muy bien. vale la pena.los precios bien.

Agradecele a clauLaPlata
Escribí tu opiniónOpiniones (88)

Opinión escrita 12 de abril de 2018

La noche que fuimos a cenar realmente diluviaba en La Plata, así que no había tanta gente.
La atención fue más que correcta. Pedimos una entradita de provoleta (bien), asado y chorizo con una ensalada.
Todo estuvo bien y en su punto. Nada especial, pero la carne es de buena calidad y el ambiente, aunque -reitero- es más bien sencillo, se aprecia cálido y acogedor.
Sin muchas exigencias puede ser una alternativa en una ciudad donde las parrillas y, sobre todo, la buena carne brilla por su ausencia.
Recomendable.
La crítica viene por el lado de las tarjetas de crédito. No aceptan. Tampoco débito (aunque ahora no van a tener más remedio). Eso es un engorro porque no me gusta andar con efectivo.

Agradecele a Daniel_Cendoya
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente parrilla. Muy amigable la atención. Lugar sencillo pero cálido. Precios módicos. Para familias y amigos. Agil para llegar, céntrico

Agradecele a mercedes s
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente!! Pedimos un vacío para compartir y era una manteca. Los precios no son baratos pero acorde con el producto. Lo único que puedo criticar era que la cerveza estaba casi a temperatura ambiente.

Agradecele a Juan C
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

lindo lugar la comida es muy rica y es barato es un restourant para romantico y es un lugar muy bueno

1  Agradecele a camilaraddaverolp