Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sandravpa
Santa Rosa, Argentina

Hermoso departamento

Opinión sobre el Papíí
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 de nov de 2018
Nos gusto mucho el departamento. Nos sentimos muy cómodos y tuvimos una muy buena recepción, a pesar de que llegamos más tarde del horario previsto para entrar. Está muy limpio, es muy cómodo y cuenta con muy buena ropa blanca. Cuenta con estacionamiento privado, de pago, y se encuentra bastante cerca del centro. Sin duda lo recomiendo.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
baubertone, Director Comercial en Papíí, respondió a esta opinión
Respuesta de 17 de dic de 2018
Muchas gracias Sandra, nos alegra saber que tuviste una buena estadía. Te esperamos en tu próxima visita a La Plata!
    $ 82.721
    $ 167.279
A 7.4 km del Papíí
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en La Plata
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Excelente opción de alojamientos y alquileres temporarios, con una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad de La Plata. Precios acordes a los servicios brindados y una impecable atención con mucho profesionalismo. Volveria sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Manuel M
baubertone, Director General en Papíí, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Gracias!

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016

EL departamento completo, tenia todo para que nuestra estancia sea perfecta, cocina comedor, cable internet, lavadora, cerca de todo, en un barrio tranquilo, los dueños muy amables atentos, instalaciones limpias

Consejo sobre habitaciones: si van a la Plata se alojen en departamentos Papii cerca de todo
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Lita T
baubertone, Gerente en Papíí, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2018

Gracias Lita por tu opinión.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

muy conformes con todo! Desde la zona de ubicacion, el mantenimiento general del edificio,patio... hasta lo que es en si el departamento. Sin duda volveria a contratarlo en caso de volver a la ciudad. Gracias!!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a katia310
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016

Buena atención, muy lindo lugar y espacios verdes , facilidad de circulacion, de ingreso y egreso de cochera..... sería muy interesante también dado nuestra distancia a La Plata para viajes de trabajo que se pueda alquilar po un día.-

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a 202armandog
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

Mi esposa y yo nos sentimos muy cómodos alojándonos en Papíí. Dos cosas a destacar: La atención del personal de administración y las condiciones del departamento/edificio. El ambiente de las instalaciones es muy agradable y de nuevo diseño. También es una ventaja la cercanía a la terminal de colectivos y del centro (por diag. 74 se llega en minutos a Plaza Moreno y a 2 cuadras de Plaza Italia).

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a DanyTorres