Hotel del Sol
Hotel del Rey(La Plata)
Benevento Hotel(La Plata)
Diamante Hotel(La Plata)
  • Desayuno incluido
San Marco Hotel(La Plata)
  • Estacionamiento gratis
Los Dos Vagones(General Mansilla)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 7 noviembre 2016

un hermoso lugar con una ubicación estratégica en laa ciudad de la plata, lugares históricos, lugares de gastonomia y centro comercial , buenas cocheras y una vez que dejas el auto te moves a pies , es la primera vez que voy, llama la atención el trabajo de arquitectura que han realizado sobre un antiguo edificio ubicado en 10 entre 54 y 55

Consejo sobre las habitaciones: cuaalquira de las habitaciones
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a eduardo c c
Maria Laura N, Director General en Hotel del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2016

Eduardo gracias por su dedicada atencion hacia la arquitectura de nuestro establecimiento. Manteniendo el edificio historico y patrimonio de la ciudad de la plata hemos unificado, ampliado y modernizado nuestro establecimiento llevandolo a 53 habitaciones de diferentes categorias consiguiendo mantener el espiritu arquitectonico. Saludos Cordiales lo espersmos gratamente la proxima vez que visite la ciudad.

Opinión escrita 27 octubre 2016

Me gustó mucho este hotel. Es tal como se ve en las fotos y tiene muchísimos puntos a favor: la ubicación es céntrica y cercana a todos los sitios de interés, a los que se puede acceder caminando. Tiene buenas propuestas gastronómicas a pocas cuadras. El desayuno es excelente: muy variado (tipo buffet que incluye panes, fiambres, tortas caseras, medialunas, etc) todo rico, fresco y bien elaborado. Cabe destacar la limpieza y prolijidad en todos los ambientes y habitaciones, las cuales son luminosas, con buena ventilación, placares bastantes amplios para permanecer unos días, baños prolijos y limpios, buen tv y comodísimos colchones. Todos los espacios comunes son amplios y muy bien decorados con hermosas obras de arte, lo que hace que estos espacios sean gratos a la vista. La zona del desayunador es muy luminosa. Los ascensores funcionan perfectamente y con rapidez. La atención del personal es muy buena, son bien predispuestos, e incluso se permite pedir delivery y comer en las mesas del hotel, lo que resulta un plus muy interesante si no hay muchas ganas de salir a cenar. No encuentro puntos en contra, ya que la relación precio- calidad me resultó muy adecuada. Algunos han dicho por aquí que las habitaciones son chicas. Coincido en que no son enormes, pero resultan funcionales y tienen espacios para apoyar objetos (mesa rebatible y sillón), y un placard bastante cómodo. Lo considero mucho mejor que muchos hoteles calificados como tres estrellas, así que lo recomiendo totalmente si andan por la ciudad de las diagonales!!

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en el cuarto piso pero no conozco otras habitaciones, aunque seguramente las que tienen vista a la calle son las mas bonitas
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Ale R

Agradecemos particularmente su dedicado comentario. Trabajamos en equipo para lograr esos objetivos descriptos por usted y lograr superarnos en nuestrs categoria de hotel. Esperamos tenerlo con nosotros la proxima vez que visite nuestrs hermosa ciudad. Saludos Cordiales.

Opinión escrita 8 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, buena ubicación, todo muy limpio, buen desayuno, calidad de atención muy buena. Las habitaciones muy confortables con la salvedad de que el baño no es acorde a la habitación por lo menos en la que yo estuve. Azulejos viejos y todo muy compacto, después muy buen hotel.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
2  Agradecele a Gustavo R
Maria Laura N, General Manager en Hotel del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2016

Gracias por su comentario. Esperamos tenerlo con nosotros la próxima vez que visite la ciudad. Le recordamos que tenemos distintos tipos de habitaciones elija la de su agrado la próxima vez puede visualizarlas via web. Saludos Cordiales.

Opinión escrita 25 septiembre 2016

Atractivo ensamble de una estructura antigua con reciclados modernos, luminosos y originales.
Hermosa sala de recepcion, pasillos que conectan las habitaciones mas modernas con pasarelas de madera y desniveles, bajo un techo a dos aguas vidriado, lo que brinda una particular luminosidad.
Esta ubicado a pocas cuadras de los centros comerciales mas centrico, y a pocas cuadras de avenidas arboladas que desembocan en la renombrada Plaza Moreno, Palacio Municipal y Catedral.

Consejo sobre las habitaciones: Se puede optar entre una habitacion mas original, con balcon a la calle. o una mas moderna
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Susy_Patagonia
Maria Laura N, Director General en Hotel del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2016

Estimada agradecemos su delicada y observadora mirada en nuestro establecimiento. Ese es el espíritu arquitectonico que queremos que experimenten en nuestro Hotel Del Sol La Plata a los huespedes que nos visitan. Saludos Cordiales.

Opinión escrita 24 septiembre 2016

Hay lugares con mejor relación calidad precio en La Plata, está adecuado, medio antiguo el sistema de la llave y dejarla en recepción cada vez que entras o sales, junto con la tarjeta de la energía. El desayuno medio pobretón, y cada vez que pedís que te abran el parking te preguntan si te vas, como si tuvieran miedo de que te vayas sin hacer el check out, llega un punto que se hace pesado parece que quisieran que te vayas! Para lo que ofrece el hotel me pareció caro. Si se quedan ahí les recomiendo la rotisería de la vuelta, chef Martín, rico y barato, y la boutique de pizzas a unas cuadras que vende pizza estilo new york muy rica.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a maru028

Estimado recuerde que somos uno de los pocos hoteles habilitados de tres estrellas en la ciudad habilitacion adquirida recientemente. Eso conlleva a un conjunto de servicios y funciones relacionados a hoteles tres estrellas. Con respecto a las politicas de ingreso y egreso entendera que con 53 habitaciones, cocheras subterraneas y externas las medidas de seguridad para el establecimiento y huespedes se potencian de acuerdo a los casos de publico conocimiento en el pais para mejorar la seguridad de los huespedes que nos visitan y sus pertenencias limitando el movimiento de extraños en los cambios de turnos del personal e ingresos sospechosos. Con respecto al desayuno no hemos tenido quejas al respecto, es mas hemos agregado elementos y hasta poseemos desayuno para celíacos hubiese sido enriquecedor que nos comente cuales hubiesen sido sus preferencias y gustos puesto que buscamos cubrir las demandas del resto de nuestros huespedes es muy dificil lograr satisfacer a cada uno en particular. Si lo desea puede alojarse sin desayuno y desayunar en los cafes proximos al hotel que sean de su agrado. Saludos Cordiales. Lo esperamos en su proxima visita a la coudad.