eDreams
Priceline
ZenHotels.com
FindHotel
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

Lugar muy cómodo, agradable, central y acorde a nuestras necesidades, atención excelente, ubicación de fácil acceso, rico desayuno buffet, servicio a la habitación acorde a lo requerido. Recibidor amplio y cómodo. habitación para 4, con camas cómodas y amplias.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Marcela C
mac752011, Propietario en Hotel del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Hotel del sol agradece su comentario. Nos esforzamos por mantener los más altos
estándares, no sólo en el servicio, sino también en lo que respecta a mantener la apariencia general y la sensación de bienestar del hotel. Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Es un hotel cómodo con una ubicación adecuada para el centro de la ciudad y la Catedral de la ciudad.
Es limpio y muy prolijo. El desayuno es normal, más no tiene opción de celíacos y
empieza a las 8:00 hs. En viajes de negocios este horario suele no ser adecuado.
El personal es amable y dispuesto

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones singles de la parte de la Casona se escuchan las voces y sonidos de las habitaciones contiguas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a tanoviajero

Hotel del sol agradece su comentario. Nos esforzamos por mantener los más altos
Con respecto al desayuno para celiaquia o enfermedad celiaca tenemos un variado menu y elementos deberia haber consultado al personal hagalo la proxima vez que nos visite. Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Viajamos a la ciudad de La Plata al Festival del Alcaucil, experiencia que recomiendo ampliamente. El Hotel del Sol se encuentra localizado en forma inmejorable. El estacionamiento bien a mano es un detalle a destacar. Habitaciones luminosas y muy buen servicio de limpieza. La sensación en general de las instalaciones y del personal es la de la amabilidad, la calidez y la comodidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Analia T

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena relacion precio - calidad.
Lugar céntrico y bien ubicado, a 2 cuadras de plaza Moreno donde está la catedral y cerca de lavanderías y pastelerías de tentación como La Mantequería.
Muy limpio, con buena ducha y buen desayuno, con unas medias lunas sabrosísimas.
Hay algunos detalles que pueden hacerlo aún mejor como aumentar la provisión de toallas en los baños y que el uso del internet no sea tan restringido (solo permanece conectado mientras se navega y no permite la reconexión automática).

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a claudiaurquidi
mac752011, Propietario en Hotel del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2019

Hotel del sol agradece su comentario. Esperamos tenerla nuevamente con nosotros la proxima vez que visite esta hermosa ciudad. Con respecto al sistema de internet profesional de alta velocidad gigabit omada business system, contamos un sistema de proteccion de datos e informacion que a traves de un portal informativo accede al servicio. Solo debe reconectar cada 24hrs para seguridad y optimizacion del sistema el mismo se alimenta de dos empresas distintas de alta velocidad para mejorar aun posibles cortes. Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien equipado y atendido, muy buen desayuno. Lindo lobby y buenas camas. A mejorar que al prender la luz del baño, siempre prende el extracor y es un ruido muy molesto. Igual no empaña lo bueno del hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a gustavob302

Hotel del sol agradece su comentario. Esperamos tenerla nuevamente con nosotros la proxima vez que visite esta hermosa ciudad. Saludos Cordiales.