Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carolina P

Muy bueno

Opinión sobre el Hotel del Sol
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 de sept de 2022
Excelente atención por parte del personal del Hotel
Habitación amplia, confortable y silenciosa
Muy cómoda ubicación en la ciudad
En el desayuno solo mejoraría la calidad del café Era demasiado aguado.Pero el resto excelente
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: La suite 212 es muy amplia y luminosa, con balcón .No sè como son el resto de las habitaciones
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 58.956
    $ 115.072
A 6.8 km del Hotel del Sol
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en La Plata
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2022

Gente deshonesta. Pague mi reserva en forma muy adelantada en enero de 2020, sobrevino la cuarentena, me prometieron seguir reconociendo el pago y dos años despues lo negaron argumentando que habia "vencido". Nunca fui, puse enero de 2022 para que se publique el comentario.

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradecele a Mario S
Escribió una opinión el 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me alojo en un hotel en mi ciudad natal. Los chicos crecieron y no quería molestar a la familia. El hotel está en una excelente ubicación, cerca de todo. Las instalaciones son correctas al igual que el desayuno. El baño podría ser un poco mejor, en las habitaciones que nos dieron (comunicadas entre sí) estaban un poco afectadas por el tiempo y el uso, pero nada grave. El desayuno correctisimo. El personal amable. La cochera que me tocó estaba enfrente y te la abren y cierran desde el lobby. En síntesis un buen hotel con relación precio calidad acorde.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a patricioescudier
Escribió una opinión el 31 de enero de 2022

Todo muy bueno, limpieza, baño, ubicación, estacionamiento, instalaciones en general. Se destaca el desayuno servido por Lorena, que es excelente, El WiFi no me gustó mucho, pero todo lo demás muy bueno

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a JuanCarlosS95
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

Lugar muy cómodo, agradable, central y acorde a nuestras necesidades, atención excelente, ubicación de fácil acceso, rico desayuno buffet, servicio a la habitación acorde a lo requerido. Recibidor amplio y cómodo. habitación para 4, con camas cómodas y amplias.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Marcela C
mac752011, Propietario en Hotel del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Hotel del sol agradece su comentario. Nos esforzamos por mantener los más altos
estándares, no sólo en el servicio, sino también en lo que respecta a mantener la apariencia general y la sensación de bienestar del hotel. Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Es un hotel cómodo con una ubicación adecuada para el centro de la ciudad y la Catedral de la ciudad.
Es limpio y muy prolijo. El desayuno es normal, más no tiene opción de celíacos y
empieza a las 8:00 hs. En viajes de negocios este horario suele no ser adecuado.
El personal es amable y dispuesto

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones singles de la parte de la Casona se escuchan las voces y sonidos de las habitaciones contiguas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a tanoviajero

Hotel del sol agradece su comentario. Nos esforzamos por mantener los más altos
Con respecto al desayuno para celiaquia o enfermedad celiaca tenemos un variado menu y elementos deberia haber consultado al personal hagalo la proxima vez que nos visite. Saludos Cordiales.