Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Erikusland

Aceptable

Opinión sobre el Hotel del Rey
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 de sept de 2018
La verdad no tengo quejas, necesitaba un lugar donde dormir por un par de dias, en esos fines de semana donde los eventos en el Estadio Unico hacen complicada la estadia, por la alta ocupacion.
La ubicacion es impecable, la habitacion era pequeña, pero me alcanzaba. El desayuno estuvo bien. No es una maravilla, pero no esta mal.
Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 97.449
    $ 115.471
A 6.4 km del Hotel del Rey
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en La Plata
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

realmente me parecio un horror... nada que ver con las fotos... fui y no cerraba la puerta del baño... el televisor no le andaba el control remoto, hacia frio en la habitación, reclamamos y nada.
desayuno pesimo!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a T2037QRgabrielp
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

Reservamos una habitación con dos camas individuales. Nos dieron una extraña suite con cama matrimonial y otra cama simple, recargada de electrodomésticos y objetos viejos (heladera vieja, aire ruidoso, una cocina completa inexplicable y vacía, un sauna por ahí, mesitas y adornos viejos y sucios). El hotel es viejo y su mantenimiento es CERO. Estaba MUY sucia. Había telas de araña. Pedimos un acolchado extra y dudaron en traerlo. Finalmente apareció una frazada vieja llena de polvo y humedad, maloliente. El colchón, vencido. Me fui con la sensación de que el hotel estaba colmado y nos enchufaron en un ¿departamento? en desuso. Y no tuvimos opción que dormir ahí. ASQUEROSO. Confort: CERO. Desayuno: medialunas incomibles. Viejas. (Sólo destaco la buena atención del personal de recepción).

Consejo sobre habitaciones: No vayas a este hotel.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Josefina L
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017

Fuimos por un día. por un recital en La Plata, desde el momento de la reserva es muy correcto el trato con las personas encargadas de las reserva, y una vez llegados al hotel es muy cálida la atención de los empleados, el estacionamiento es un poco chico pero con la ayuda de los empleados se puede estacionar fácilmente, la vista es buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Rodrigo014
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es propia sino de un amigo que estuvo el fin de semana Me dice que en este hotel es imposible descansar y dormir los sábados a la noche Aparentemente la plaza que está al frente es un descontrol y el hotel ninguna respuesta No vayan los fines de semana me recomienda

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 378hectora
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay relación calidad precio muy caro para el bajosimo nivel: Paredes deterioradas, sábanas y colchas manchadas,habitaciones con poco espacio .El desayuno de basico a regular. Lo unico bien garantizado es la ducha caliente ;pese a la suciedad de la bañera. Tres estrellas? Lo dudo , por favor a no fiarse de las fotos

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a C4607XGveronicar