“Debut y despedida.”

Clasificado como N.º 325 de 403 Restaurantes en La Plata
Comida: Argentina, Parrillada, Parrilla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de enero de 2016

Carta escasa, La atención le ponían ganas pero no terminaba de ser buena. Le di una oportunidad porque el nombre "prometía" y tenia ganas de comer una rica porción de vacio a la leña.
Fui con mi mujer, nos ubicamos en una mesa afuera, el lugar lindo. Es una casa antigua reciclada.
De entrada nos dieron una panera con pan seco y una porción de una especie de tortilla de papas.
A la hora de pedir mi tan ansiada porción de vació se me hizo imposible ya que no había para porción individual, sino que tenían pero lo usaban solo para la parrillada. Aclaro que era un viernes a las 21 hs.
Me pedí una parrillada: 2 chinchulines crudos, una mini porción de vació completo de grasa, porción de asado gomosa y no parecía fresca y una morcilla aceptable.
Una decepción!

Agradecele a lucasfelipe2015
Escribí tu opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 22 de noviembre de 2015

Si bien es un lindo lugar, la comida no es de lo mejor. La carta algo acotada y la comida no parece del dia.

1  Agradecele a Florencia G
Opinión escrita 29 de septiembre de 2015

la carta es básica ademas andan con una pizarra mesa por mesa, creo yo que deberían tener algo mas apropiado y mas cómodo, el local muy lindo y bien atendido , la comida medianamente buena, igual depende del gusto.

Agradecele a Sofia R
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Quizás tendría que haber ido al medio día ya que a la noche la carne de la parrillada parecía recalentada. Un poco lenta la atención.

Agradecele a nornovoa
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

La carta es escasa, no traen el pan ni bebidas hasta que està la comida en la mesa . Pedimos parrilla para dos y bue buena cantidad.

Agradecele a yomaria