Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

un desastre , carisimo y malo y viejo . sres aprendan a dar servicio el dinero que les deja la gente llevo mucho sacrificio ganarlo , inviertan en el servico que petenden dar por lo que cobran . chau santa teresita no voy mas

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Walther C
GranHotelVerona, Director de Recepción en Gran Hotel Verona, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

Estimado Walther, lamentamos el inconveniente que tuvo en Santa Teresita. Pero nosotros estamos en Mar de Ajó y lamentablemente no tenemos ni somos parte de ninguna cadena de Hoteles. Por lo que le pedimos tenga a bien borrar o rectificar este comentario. Desde ya muchas gracias.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 7 días en habitación std #110 la pieza tiene ventilador de techo y un baño muy chico el ruido de la pileta y de la calle no nos dejó dormir así que nos tuvimos que cambiar a la 103 mucho mejor el desayuno muy bueno el hotel cuenta con actividades pero no crean que es 4 estrella los servicios bien la cocina lo peor y la ducha. Muy caro por el precio que uno paga y los servicios y comodidades que ofrece.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a cristianfirpo
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente muy predispuesto todo el personal, desayuno fantástico, hay actividades de recreación para niños y adultos, un pileta buenísima (abierta de 12 a 20) podría abrír más temprano la pileta, está a 150 mts del mar a una cuadra de la peatonal, muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradecele a U2597ELpabloc
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo un desastre , el cuarto lleno de cucarachas , NO TIENE AIRE ACONDICIONADO, ESTÁS EN LA COSTA ATLÁNTICA SIENDO UN HOTEL 4 * y no tiene aire , solo un ventilador de techo que no tira aire y se cae a pedazos en cualquier momento ...la cadena del baño se traba el botón , llegamos y el teléfono de la habitación no andaba, no podes llamar a recepción ni para pedir para el spa, mandaron al técnico dijeron que era problema de la línea , que iban arreglarlo al día siguiente , pasaron varios días y nunca funcionó, nunca mandaron al técnico , ante reiterados momentos de indicarle si lo habían mandado el técnico ponían peros que el técnico bla bla bla , la verdad que me decepcionó bastante el hotel, no sé quién le otorga las 4* , pero realmente si tenes un hotel, tenes que darle comodidad y confort a tus huéspedes, aire acondicionado , teléfono , etc , sino ponete una fiambrería que es menos trabajo !!!

En La foto aparece una de las cucaracha muerta

Por favor, no vayan a la habitación 411, no sé si todas serán así, pero a están no vengan por favor

Atte: tiene 6 wifi , no funciona ninguno

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradecele a LaauSant1
GranHotelVerona, Propietario en Gran Hotel Verona, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Estimado, ante todo le ofrezco disculpas por los inconvenientes que haya tenido durante su estancia en nuestro hotel.
Permítame aclarar que el hotel cuenta con 3 categorías de habitaciones, y la que uds. seleccionaron particularmente no lo ofrece.
Respecto al insecto, nuestro personal, confirmó al momento de retirarlo que era una especie de polilla, que obviamente entró por la ventana.
No hay plagas, nuestras instalaciones están impecables, acorde a la categoría que nos han brindado.
No es excusa, pero el desperfecto en la linea telefónica, no pudo resolverse con el personal del hotel, las cuestiones técnicas especificas, exceden nuestras posibilidades de resolverlas en forma inmediata ( tal como deseamos), somos una ciudad balnearia, donde no se dispone de idóneos en muchas áreas, y dependemos de la llegada de ellos desde otras ciudades.
Somos una empresa que hace mas de 30 años se encuentra al servicio turístico de la hospitalidad y 12 temporadas de inaugurado éste hotel.
De cualquier manera le reitero una vez más mis más sinceras disculpas. Esperamos nos dé la oportunidad de cambiar su percepción de nuestro servicio.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso imponente todo acorde a q es un gran hotel en verdad! Las instalaciones de primera las habitaciones muy lindas y comodas cerca de la peatonal del mar y locales ya sea para comprar ropa zapatos accesorios o comidas, locutorios bingo y demas

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a CarolSol1978