Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

El servicio ofrecido no esta acorde con el precio, La únicas habitaciones que tienen un aire acondicionado son la superior, el resto tienen solo ventiladores, las misma no son tan grandes, la caja de seguridad son muy pequeñas, Las habitaciones las puertas tienen llave y una sola, con lo cual para salir por separado hay que dejar la llave en la recepción, lo mismo para que efectúen la limpiezas. El wifi no anduvo nunca, a pesar de los reclamos, siempre era problema de la empresa que presta el servicio. Los ascensores son muy chico, todavía con puerta de tijera. El desayuno muy bueno y variado, también muy bueno el sector de la piscina y la atención de los empleados no todos algunos deja mucho que desear. Falta de personal de mantenimiento, esto debido a que cuando llegamos la habitación tenia el baño tapado, el recepcionista que nos subió el equipaje, fue a buscar una sopapa para destapar, pero cuando vino me dejo la misma y dijo que lo destapara porque tenía un problema abajo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a jorgeviskovic
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

Nuevamente este año visite el gran hotel Verona, supero mis expectativas con el trato, la calidad y calidez de cada espacio y de cada persona. Viaje con mi mamá y mi tía para poder pasar unos días de relax.Nuevamente gracias.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a CeciliaEthel
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

un desastre , carisimo y malo y viejo . sres aprendan a dar servicio el dinero que les deja la gente llevo mucho sacrificio ganarlo , inviertan en el servico que petenden dar por lo que cobran . chau santa teresita no voy mas

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Walther C
GranHotelVerona, Director de Recepción en Gran Hotel Verona, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

Estimado Walther, lamentamos el inconveniente que tuvo en Santa Teresita. Pero nosotros estamos en Mar de Ajó y lamentablemente no tenemos ni somos parte de ninguna cadena de Hoteles. Por lo que le pedimos tenga a bien borrar o rectificar este comentario. Desde ya muchas gracias.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 7 días en habitación std #110 la pieza tiene ventilador de techo y un baño muy chico el ruido de la pileta y de la calle no nos dejó dormir así que nos tuvimos que cambiar a la 103 mucho mejor el desayuno muy bueno el hotel cuenta con actividades pero no crean que es 4 estrella los servicios bien la cocina lo peor y la ducha. Muy caro por el precio que uno paga y los servicios y comodidades que ofrece.

1  Agradecele a cristianfirpo
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente muy predispuesto todo el personal, desayuno fantástico, hay actividades de recreación para niños y adultos, un pileta buenísima (abierta de 12 a 20) podría abrír más temprano la pileta, está a 150 mts del mar a una cuadra de la peatonal, muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradecele a U2597ELpabloc