“El servicio es muy bueno, y las habitaciones son excelentes.”
Opinión sobre el Hotel El Trebol

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mar de Ajó
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel El Trebol
Lugar N.º 7 de 15 B & B y posadas en Mar de Ajó
Opinión escrita 2 enero 2012

Hemos viajado con mi flia una semana y nos ayudaron a pasarla muy bien. Siempre a nuestro servicio puntualmente. El hotal esta en excelente estado y a una cuadra de la playa. Muy recomendable!!!

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
13  Agradecele a Enrique M
Escribí tu opinión

Opinión escrita 26 febrero 2011

La habitación era pésima y en nadad se parecía a la que muestran en su página de internet. Por ejemplo la cama no tenía patas y estaba apoyada sobre 4 ladrillos de construcción. La habitación no tenía ni siquiera teléfono para comunicarse con la recepción del hotel. La persiana de la habitación estaba rota y no se podía levantar. Los artefactos del baño estaban rotos y manchados de oxido, con lo cual daba asco usarlos. La ventana de la habitación daba a una calle peatonal sobre la que se hacen espectáculos de canto, motivo por el cual no pudimos dormir ninguna de las noches y para rematar nuestra desastrosa estadía nos robaron objetos personales de la habitación (habiendo esta estado cerrada con llave y admitido por el propio dueño del hotel que la única posibilidad era que había sido personal de limpieza del hotel) y a pesar de esto no se hicieron cargo del hecho.

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
46  Agradecele a uliche
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar de Ajó
Hotel El pescador
Hotel El pescador
N.° 4 de 12 en Mar de Ajó

¿Estuviste en Hotel El Trebol? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel El Trebol

Dirección: Calle Tomas Espora 96 | Partido de La Costa, Mar de Ajó B7109CIB, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar de Ajó
En el puesto n.º7 de 15 B & B y posadas en Mar de Ajó
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Trebol 2*
Cantidad de habitaciones: 45

¿Este es su perfil de TripAdvisor?