Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (52)
Filtrar opiniones
52 resultados
Calificación de viajeros
20
17
12
2
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
20
17
12
2
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 52 opiniones
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Falta de mantenimiento, habitacion con grandes manchas de humedad, cerradura que no funcionaba bien, pasillo con humedad cerca de una llave de luz, el spa como no era temporada alta no funcionaba bien el sauna , baño con olor muy desagradable, a tal punto que opte con cambiarme de regreso a la habitacion,Falta de limpieza por ejemplo en el ascensor(revestimiento de acero muy sucio), y un desayuno sin demasiado esmero. Bien predispuesto el personal, rescato la vista desde la habitacion y las personas que atienden. Nada mas de 3 Superior me parece que esta lejos, al menos en esta epoca

Fecha de la estadía: agosto de 2018
3  Agradecele a cristina-TR2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monica P, Gerente en Hotel Latinoamericano, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2018

Buenas tardes Cristina, agradecemos su opinión y observaciones en cuanto a las instalaciones y las personas que trabajamos en el hotel. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.
Ya hemos trasladado al sector correspondiente su comentario para solucionar los problemas indicados.
Esperamos poder contar con su visita y pueda ver los cambios
Si desea enviarnos mayor información para poder mejorar nuestro servicios por favor escribanos a gerencia@hlatinoamericano.com.ar
Muchas gracias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

La ubicación es excelente. El personal es muy amable y atento a todo lo que necesites. Estuve en la habitación con vista al mar del 5° piso y es como un duplex, tienen un balcón con sillas y una mesa, la habitación muy cómoda, con un ventanal que podes ver y escuchar el mar mientras descansas. Desayuno bufet es muy completo. La limpieza buena. Volvería sin dudas!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de los pisos 4 o 5 ubicadas frente al mar y son maravillosas. Tienen balcón con sillas y una mesa.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a Elizabeth P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monica P, Gerente en Hotel Latinoamericano, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos recibirla nuevamente!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Estuve durante el me de Febrero 2018 primera quincena...tuvimos un excelente tiempo...muchisimo calor...en cuanto al hotel...muy bien atendido...desayuno...le faltaria algo de quesos y fiambres...y un poco mas de surtido...la cena...un poco "modesta"...pero de buena calidad...teniendoen cuenta el costo-beneficio...no olvidarse que a los argentinos...se nos compra por el estomago...los postres de poca variedad...helado o flan...y las bebidas que hay que abonar...un poco excesivas de precio...teniendo en cuenta que sale igual un agua mineral que una gaseosa y la cerveza el doble de lo que vale comercialmente...las camareras EXCELENTES en su trato y manejo y dispone de dias en lo que hay un pequeño show ern vivo en el comedor que ameniza la sesion...el hotel...ES PARA RECOMENDAR...CON UNA DUEÑA...QUE ESTA "MUY ENCIMA" DE TODO...CONTROLANDO QUE NO PASE NI FALTE NADA...MUY SIMPATICA Y EDUCADA.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
3  Agradecele a ricardo l
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monica P, Gerente en Hotel Latinoamericano, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018

Gracias Ricardo por sus comentarios! tendremos en cuenta sus sugerencias y recomendaciones. Un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

Ayer regresé de mi viaje a Mar de Ajó y estuve alojada en el Hotel Latinoamericano. Estuve con mi hija en una habitación con vista al mar en el segundo piso: ESPECTACULAR!. Además de la vista al mar cruzando la Av, Costanera ya está la playa y en la esquina está el inicio del centro comercial. El desayuno buffet fue adecuado, medialunas, pan, variedad de tortas e infusiones. Los platos servidos en la cena siempre ricos y variados. El trato del personal fue muy bueno. Repetiría mi visita a ese hotel.

Consejo sobre habitaciones: Opten por las habitaciones con vista al mar. Tienen un balcón con sillas y una mesa y parece que continuases en la playa.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a contini2126
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monica P, Gerente en Hotel Latinoamericano, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2018

Buenos días, muchas gracias por sus comentarios! Las esperamos nuevamente por nuestro hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En cuanto al servicio,muy bueno,la hab tenia poca ventilación y el baño costaba tirar la cadena,era antiguo,pero muy limpia;el desayuno abundante, y la cena tb, muy bueno en gral, salvo cosas puntuales

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Richard M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monica P, Gerente en Hotel Latinoamericano, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018

Gracias Richard por sus expresiones. En nuestro plan de mejora tendremos en cuenta sus comentarios. Un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones