El Pino Hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mar de Ajó
Ver hoteles disponibles
Hotel Puenteareas(Mar de Ajó)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Silvio(Mar de Ajó)
Ver hotel
Gran Hotel Verona(Mar de Ajó)
  • Frente al mar
  • Piscina
  • Frente al mar
Costa Bahia(Mar de Ajó)
Ver hotel
Gran Playa Hotel(Mar de Ajó)
  • Servicio de habitación
Hotel Araucano(Mar de Ajó)
Ver hotel
Hotel Dos Reyes(Mar de Ajó)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de enero de 2013

me hospede en el 2010 y me dieron una habitacion en el tercer piso horrible y me dijeron que me hiban a cambiar y al final no lo hicieron lo unico que safa es la pileta. y lo que tiene es que esta cerca del mar. porque ni me quede en el hotel siempre me hiba a la playa.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a Hernan G
Opinión escrita 23 de enero de 2013

Esta a 1 cuadra de la playa, estuvimos hospedados en enero 2013, esta muy lindo y renovado, la atencion es muy buena.
El hotel no tiene ascensores y hay que subir para ir a las habitaciones superiores y las toallas podrian cambiarlas ya que algunas son medios viejas nada mas para decir, el hotel muy bien ubicado esta en un barrio y es muy tranquilo, la verdad que lo volveria a elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que elijan las habitaciones superiores o las deluxe.
1  Agradecele a Bebe A
Opinión escrita 21 de enero de 2013

Estuve una noche, la de este sábado 19/01. Me cobraron casi 400 pesos por una habitación standard doble (habitación nº 68), SOLO UNA NOCHE. Lo mínimo que esperaba era que la habitación esté limpia. Bueno no. UN ASCO LITERAL, cuando me fui a dormir, estaba llena de pelos la sábana. Tuve que dormir sobre el acolchado, que tampoco estaba limpio, pero no tenía otra opción, el piso era peor. Ni hablar del baño, que no tiene ni bañera ni bacha para los pies, si te querés bañar (con suerte con agua fría) empapás todo el baño, y tenés que hacer rápido, sino inundás la habitación entera. Las paredes del pasillos con los caños de agua para afuera, pero eso fue lo de menos. La FALTA DE LIMPIEZA BÁSICA de la habitación era increíble, se lo dije a MARCELO que creo es el dueño, y me dijo que le iba a consultar a la de limpieza qué había pasado.........?? Luego no volvió a mencionar el tema, una falta de respeto. Lo único bueno que tiene el hotel es el jardincito y la pileta, que parecen lindos, no me animé ni a meterme, la verdad es que en un lugar donde la higiene de la habitación es un asco, no me animo a probar la pileta. En fin, NO LO RECOMIENDO, SALE CARO Y LAS HABITACIONES STANDARD SON VERDADERAMENTE IMPRESENTABLES, NO LLEGA NI A UNA ESTRELLA, UNA ESTAFA!!!!

TAMPOCO TE DAN FACTURA, NI A, NI B, NI C, NADA. NI RECIBO...

11  Agradecele a marturi
Opinión escrita 12 de enero de 2013

muy buena atencion la verdad desde q llegue no me hicieron esperar nada en la recepcion y accedi directamente a la habitacion. El jardin hermoso la verdad y la pileta para los q tienen hijos es hermosa ademas de q queda a cuadras de la playa y eso es re practico ya q no tenemos q ir cargadas hasta la misma

Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
4  Agradecele a lady l
Opinión escrita 11 de enero de 2013

es un muy buen hotel, las habitaciones son confortables y ofrecen distintas variedades, la gente que trabaja ahi tienen un trato excepcional con los huespedes y es un ambiente muy familiar, ideal si vas con familia y nenes chiquitos porque hay pcs, pileta con guardavidas. Queda muy cerca de la playa. Te podes quedar toda la tarde en el parque con la pileta tomando sol que es genial....Sobre todo una muy buena atencion de los empleados...Muchas gracias chicos!!....todos los años aunque sea una semana la pasamos en el hotel...lo super recomiendo

4  Agradecele a Pinon320