“Excelente Hotel.”
Opinión sobre el El Pino Hotel

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar de Ajó
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
El Pino Hotel
En el puesto n.º2 de 9 hoteles en Mar de Ajó
Opinión escrita 28 enero 2013

El hotel cambio de firma, y hoy es un hotelazo! Tiene todas las comodidades para no salir de allí. Las habitaciones son excelentes!!!! los baños también. Se ve que lo están rearmando todo, igualmente este hotel esta de diez. La pileta esta buenísima, el servicio de desayuno y de restaurante también es muy bueno y con precios accesibles!!!! Todas las fotos que están en la pagina del hotel, son reales. Los chicos tienen un iflable para entretenerse, y sino pueden ver una peli en el living del hotel en un televisor de 55"; en pocas palabras este hotel es un lujo y es muy recomendable, Ah por ultimo, la atención que tuvimos fue 10 puntos, estan en todos los detalles y te atienden con muy buena onda. Vayan que esta muy bueno.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
8  Agradecele a Marcos M
Escribí tu opinión

Opinión escrita 28 enero 2013

me hospede en el 2010 y me dieron una habitacion en el tercer piso horrible y me dijeron que me hiban a cambiar y al final no lo hicieron lo unico que safa es la pileta. y lo que tiene es que esta cerca del mar. porque ni me quede en el hotel siempre me hiba a la playa.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a Hernan G
Opinión escrita 23 enero 2013

Esta a 1 cuadra de la playa, estuvimos hospedados en enero 2013, esta muy lindo y renovado, la atencion es muy buena.
El hotel no tiene ascensores y hay que subir para ir a las habitaciones superiores y las toallas podrian cambiarlas ya que algunas son medios viejas nada mas para decir, el hotel muy bien ubicado esta en un barrio y es muy tranquilo, la verdad que lo volveria a elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que elijan las habitaciones superiores o las deluxe.
  • Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Bebe A
Opinión escrita 21 enero 2013

Estuve una noche, la de este sábado 19/01. Me cobraron casi 400 pesos por una habitación standard doble (habitación nº 68), SOLO UNA NOCHE. Lo mínimo que esperaba era que la habitación esté limpia. Bueno no. UN ASCO LITERAL, cuando me fui a dormir, estaba llena de pelos la sábana. Tuve que dormir sobre el acolchado, que tampoco estaba limpio, pero no tenía otra opción, el piso era peor. Ni hablar del baño, que no tiene ni bañera ni bacha para los pies, si te querés bañar (con suerte con agua fría) empapás todo el baño, y tenés que hacer rápido, sino inundás la habitación entera. Las paredes del pasillos con los caños de agua para afuera, pero eso fue lo de menos. La FALTA DE LIMPIEZA BÁSICA de la habitación era increíble, se lo dije a MARCELO que creo es el dueño, y me dijo que le iba a consultar a la de limpieza qué había pasado.........?? Luego no volvió a mencionar el tema, una falta de respeto. Lo único bueno que tiene el hotel es el jardincito y la pileta, que parecen lindos, no me animé ni a meterme, la verdad es que en un lugar donde la higiene de la habitación es un asco, no me animo a probar la pileta. En fin, NO LO RECOMIENDO, SALE CARO Y LAS HABITACIONES STANDARD SON VERDADERAMENTE IMPRESENTABLES, NO LLEGA NI A UNA ESTRELLA, UNA ESTAFA!!!!

TAMPOCO TE DAN FACTURA, NI A, NI B, NI C, NADA. NI RECIBO...

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
11  Agradecele a marturi
Opinión escrita 12 enero 2013

muy buena atencion la verdad desde q llegue no me hicieron esperar nada en la recepcion y accedi directamente a la habitacion. El jardin hermoso la verdad y la pileta para los q tienen hijos es hermosa ademas de q queda a cuadras de la playa y eso es re practico ya q no tenemos q ir cargadas hasta la misma

Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
4  Agradecele a lady l
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Mar de Ajó o cerca de este lugar
A 0.4 kilómetros
Almarena Apart & Hotel Boutique
Almarena Apart & Hotel Boutique
N.° 1 de 7 en Costa del Este
A 3.2 kilómetros
No se han proporcionado fotos
El Viejo Molino
Hotel Fariña
Hotel Fariña
N.° 10 de 13 en Mar de Ajó

¿Estuviste en El Pino Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre El Pino Hotel

Dirección: Calle Belgrano 1260 | Entre Torino y Almirante Brown, Mar de Ajó, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar de Ajó
En el puesto n.º2 de 9 hoteles en Mar de Ajó
Cantidad de habitaciones: 75

¿Este es su perfil de TripAdvisor?