Hotels.com
Orbitz.com
Travelocity
Priceline
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2021

No lo recomiendo bajo ningún concepto, muy pero muy sucio, todo está sucio, la pileta no es como en las fotos, la atención no es buena tampoco.
El desayuno no tiene nada de continental.
La habitación era espantosa.
No vayan!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ailinnocelli
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021

Cama espantosa, baño horrible, la ducha es mejor con un balde, no sé si hay más viento adentro o fuera de la habitación, toallas overas, cortinas que no tapan nada, no hay mantenimiento ni ganas de hacerlo, estuve en una habitación superior..no me quiero imaginar lo que son las estándar. Muy malo, me duele que te ofrezcan esto como un lugar de descanso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
2  Agradecele a Carlosropaldo
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

La estadía fue desastrosa el cuarto horrible,las paredes d Martín escuche un niño llorando toda la noche y del otro cuarto 2 viejos discutiendo todo el tiempo, la piscina que tanto publican helada no pude meterme ,totalmente descuidada,el desayuno un café quemado con leche,con 2 tristes medialunas nada más!!!NO SE HOSPEDES EN ESTE HORRIBLE HOTEL!!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Mllpopez
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021

En enero del 2020 tuvimos que dejar el hotel San Remo Majestic por falta de agua. Nos dieron una nota de crédito que se podía usar en cualquier hotel de la cadena , fuimos al de San Clemente ese mismo enero y la empleada nos comunicó que debia ser en temporada baja. Hoy 8 de marzo fuimos al San Remo Majestic y nos dijeron que la nota estaba vencida por lo que les recordamos que hubo pandemia y debía se en temporada baja. Nada les importó y se quedaron con 3.455,43$ míos . Teniendo en cuenta que los responsables de tener que irnos fue de ellos y que se quedan con nuestro dinero considero que son ladrones.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna, pésimas.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a Pioneer557441
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

Conozco la cadena San Remo, y no se como este hotel puede pertenecer a esta cadena.
Es decadente todo, pisicina sucia, inslaciones viejas, olores... etc...
Decidi alojarme durante unos dias para las fiestas, todo marchaba bien, a pesar del olor en las habitaciones y suciedad de la piscina... En el desayuno proponian cereales, nunca llegaron, daban el desayuno en la habitacion con vasos de plasticos desechables, asqueroso...
Al dia siguiente no habia agua fria... despues el agua salia marron, con barro... cuando hice el reclamo al prepotente del administrador me saca ficha de que es abogado, pobre no se di cuenta que yo lo era del diablo, hasta me amenazo con llamar a la policia, un pobre tipo... los empleados aterrorizados con este individuo... hasta NUNCA MAS San Hotelucho Remo

Consejo sobre habitaciones: Horrible todo! No lo recomiendo para nada...
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Freedom413489